• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena esta noche en Barcelona

Bueno, son las 5:20 de la madrugada, hace diez minutos que AllNite me ha dejado en casa, después de cenar en casa de Chusi con Dantirian, Legend, Alukra, Dangerous girl y Miguel (amigo de Alukra). Deben estar todavía de camino a sus casas.

Mañana ya haré la crónica, porque ahora no tengo muchas ganas de escribir. Sólo diré que ha estado muy bien, la noche se me ha pasado volando, aunque hayan estado casi toda la noche con las mismas bromas... ¡Qué poco repertorio! Pero es que cuánto más se repetían las bromas más nos reíamos... :jajaja:

Lo mejor de todo ha sido esa "peazo" de barbacoa que se ha currado Chusi:

img2147kl4.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja:

Como lo prometido es deuda y, además, me apetece, dejo una foto de todos juntos, y un par más que me gustan mucho. Mañana ya colgaré más.

img2183red2.jpg

De izquierda a derecha (aunque a muchos ya los tenéis más que vistos): Chusi, Legend, yo, Dantirian y AllNite detrás, Alukra, Dangerous girl y Miguel.

img2141jo5.jpg

En esta, Marcos, Dani y yo esperando a que los otros llegaran de Port Aventura.

img2142uw0.jpg

Como véis en sus caras, se lo estaban pasando tremendamente bien. Marcos... ¡Uff! Ha sido una fiesta todo él. Tiene cara de querer partirnos las piernas a todos... :jajaja: Creo que su mejor momento de la noche ha sido este:
img2198nh6.jpg

Pero bueno, yo me lo he pasado muy bien. Chusi tiene mejores fotos que yo. Mañana más.

Última edición:
Os caigo bien? jajaja

La verdad es q nada mas llegar recibi malas noticias asi q muy fiestero no podia estar pero weno luego se me pasó y me lo pasé biennn, los dvds ineditos de Chusi fue lo mejor jejejeje, por cierto los perros esos estaban lokos, vinieron a por mi, me tiraron el zumo y kerian mi trozo de pizza, q mal rollo jaja

Dani no bailó.. y los demas me cayeron genial. Alukra aun no se si es heroe o villano y Dangerous muy maja y muy wapa ^^ jaja y claro la gata tb, lo q tuvo q soportar esa noche fue increible...aunq yo tb eeeeee.. jaja pero me lo pase bien.

La casa de chusi me gustó mucho y las botas de Cocodrilo dandee tb, hacia el mismo ruido q hacen los zapatos de carmen de mairena XD

El chico de trenzas no recuero su nombre compartia el mismo nivel de sueño q yo jajaja

Bueno q me tengo q ir a trabajar ya, nos vemos y poned mas fotos.

All nite fuiste el Puto amo al llevarme a casa, gracias tio, te portaste!

Chusi, no es por meter baza... pero llevas de nuevo el mismo polo que el de las KDD de Gandía y de Barcelona... Estoy empezando a preocuparme!!!

Ahora en serio! Me alegro que os lo pasarais bien, esperando crónicas de las guapas!!!

ziritione dijo:
Compartiste muchos momentos con el allí???? :jajaja: :p

No, es que como siempre sale con la misma camiseta, como dice Nick Carter ya la cosa yaaa empieza a preocupar!! xD

Ziri: xDD

Chusi: :dime:

Bueno, solo decir que he dormido una mierda, y ahora ya hace 2 horas que me encuentro en el mejor pueblo de la Costa Brava, por lo tanto, si haceis otra kdd esta noche no podre ir. Lo siento Rachel! :llorando:
Who..¿anoche no te rebentaron los oidos? :jajaja:

Fue un placer compartir toda la noche con nuevos personajes como Chusi y Miguel y también volver a estar con viejas glorias como Markos, TodaLaNoche, Alukra & Dangerous Girl y, sobretodo, lastetascosmikas (era inevitable).

A algunos os vuelvo a ver el martes, a otros... Hasta la próxima!! ;)

Por cierto, creéis que Chusi tiene menos hormonas? :lol:

¡¡¡Vaya mierda de reputación me estáis dando con lo de las tetas!!! Eso me pasa por mezclarme con tanto tío (o pseudo-tíos con menos hormonas). Lo que pasó es que Chusi no me respetó como señorita que soy, con la cosa de que es gay se tomó ciertas licencias y yo, que tengo la risa fácil... :jajaja: Me estuvo acosando toda la noche... :jajaja:

No sé qué crónicas estáis esperando, si no pasó mucho más. Marcos ya lo ha dicho casi todo... Estuvo toda la noche esquivando a los perros, Dantirian toda la noche tumbado en la tumbona, afeitándose, Alukra también haciéndo bromas, AllNite casi toda la noche para enseñarnos el video de Michael en Londres, Chusi toda la noche persiguiéndome, yo toda la noche huyendo, Dangerous girl y Miguel fueron, quizá, los que se comportaron más decentemente (¿Sería el cansancio de Port Aventura?) :jajaja:

No tengo tiempo para escribir más, y el imageshack no me deja ahora subir fotos, probaré más tarde. Seguid atentos que tengo fotos de Chusi y Dani tocándose (no fui la única a la que acosó). :jajaja:

P.D.: Por cierto, ¿Os pongo? :jajaja:

Última edición:
A ver Who...Grrrr

Smooth, tu has estado en mi casa. ( incluso has dormido en mi cama... :rolleyes: )

Por lo que podras afirmar que tengo " un poco mas " de ropa...xD

Lo de llevar el mismo polo ha sido una lamentable coincidencia, tendre que quemarlo para que no vuelva a pasar...:D

Lo de las tetas de la gata, fue un buen tema en esa noche, la verdad es que mola mucho tocarselas, pero no cambio mi condicion sexual por ello...xd Y guapa, no flipes, que mis acosos eran dirigidos solos a ti...

Tengo pruebas documentales que era Danti el que me tocaba a mi... os olvidais de las camaras del jardin..?:sleep:

La verdad es que estubo muy bien, muy divertido...

Luego pongo algunop foto y escribo mas...

CHUSI dijo:
Smooth, tu has estado en mi casa. ( incluso has dormido en mi cama... :rolleyes: )

Por lo que podras afirmar que tengo " un poco mas " de ropa...xD
Y si solo te vio desnudo??? :p

la verdad es que mola mucho tocarselas, pero no cambio mi condicion sexual por ello...
¿Para que la vas a cambiar si puedes seguir siendo gay y seguir tocando?
Es más, quizá si dejes de ser gay también dejarás de tocárselas.... o no.... eso depende de lagata....

El WhO dijo:
:jajaja: Venga no te calientes que era bromaaa :)

:jajaja: :jajaja:

Para calentarme mas que eso necesitaria un rubito, como el irlandes que conoci en Paris el finde pasado...

Y con el que llevo invertidas una cuantas horas telefonicas nocturnas...a que si, alukra y dangerous...

Última edición:
No lo he dicho nunca que solo me molan los guiris...?

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Del pais ----> :vom:

Morenos ---> :vom:

Guiris rubios --->:baba:

Pero qué invento es esto?

Aquí el único poco hormonado y con la picha pequeña es CHUSI y bueno, sus perros que, además de todo eso y estar locos, encima ni hablan... :lol:

Por cierto, cómo se llama el malo de Transformers?

Atrás