• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cena esta noche en Barcelona

Who, ¿cómo te lo haces para meter simpre las narices en todo? No hay post en que no digas de las tuyas, joé... ¿Y los demás por qué le seguís el rollo?

Bueno, más fotos que si no el personal se aburre con vuestros chats. :sleep:

img2164xx9.jpg

Dangerous girl.

img2166sb9.jpg

Toda la noche.

img2160xl6.jpg

Yo en una especial sesión de fotos, idea de Chusi, y los perros.

img2143fw9.jpg

Marcos y Dani.

Y tu dices que tienes complejo de china??? 4 fotillos de na??? habrase visto.. que vergüenza.. no me llegas ni a la altura del zapato wapa!!!

Pa 4 fotos.. que si.. que mu wapos tos.. pero 4.. y chusi? al final no fue el?? :jajaja:

MissHoney dijo:
Y tu dices que tienes complejo de china??? 4 fotillos de na??? habrase visto.. que vergüenza.. no me llegas ni a la altura del zapato wapa!!!

Pa 4 fotos.. que si.. que mu wapos tos.. pero 4.. y chusi? al final no fue el?? :jajaja:

No, si fotos hay un montón, lo que pasa es que el imageshack se me cuelga mucho y voy viniendo a ratos. Muchas no se ven bien o no las considero interesantes porque son todas casi iguales y otras muchas las hice con la cámara de Chusi, que era mejor que la mía (además de las muchas que hizo él también). De noche, en el jardín, las hice todas a suertes, sin saber muy bien donde apuntaba...

Estoy esperando que se digne él a poner las suyas para no poner las mías de golpe que son muy repetitvas, y para ir mantiendo la emoción del post, que así todo de golpe pierde la gracia. :p

Además, sólo fue una cena en casa de Chusi, la variedad de fotos no es que sea abrumadora... diferentes ángulos sí, pero lo mismo.

img2180zo3.jpg

Dani era el único que me hacía caso... :sad:

ziritione dijo:
Es más, quizá si dejes de ser gay también dejarás de tocárselas...
Cierto, amigo ziritione. :D Sólo le dejé por probar, nada más. Lo que pasa es que Chusi es de los que les das la mano y te cogen el brazo (o lo que no es el brazo). :jajaja:

Atención a las caras: :jajaja::jajaja::jajaja:
img2156zt7.jpg

En otro rato ya pondré más. (Lo siento Miss, ¡Es un palo esto de colgar fotos aquí!)

Llamando a Chusi...

Eih peña,que guay que lo pasarais genial...!!!Lagata,eres wapisima,debes de ser una chica superdivertida!!!:pAllnite,que pasa artista,a ver si nos vemos pronto!!!..¿la cena fué en la casa de Chusi noo?Lo digo porque debe de tener unas vistas preciosas,parece ser que esta situada en una zona alta....Joé Chusi,que bonito!!!Salu2 a todos;)

Buenassss!!! :D ya estoy en Madrid! he llegado hace unos 20 minutos a mi humilde morada y aquí estoy en mi room inflándome a patatas fritas y a bollos porque me estoy muriendo de hambre :jajaja:

Bueno, decir que me lo he pasado GENIAL, que me he reido muchísimo sobre todo ayer durante toda la noche xD y que soy feliz porque por fin he conocido Port Aventuraaaaaaa!!! :baila: que ya era hora ostias xD

Ha sido un placer estar con todos vosotros, la verdad es que ha sido una KDD de lo mejorcito sólo por todo lo que me he reido.

Quisiera también agradecer la hospitalidad de CHUSI por dejarnos estar en su preciosa home :*) y la de mi gran toda la noche xD por traernos y llevarnos en coche de aquí para allá :ven: Si es que sois unos soles!!! :eek:

Lo malo es que me he quedado con las ganas de conocer a la Rachel :llorando: a la próxima no te libras eh?? jeje :*)

POr cierto gata! gracias por esas fotazas!! :eek: aunke la que salgo comiendo pizza... no comments, anda que vaya careto! xDD

Yo no tengo fotos porque mi cámara murió en Gandía cuando estuve con mi niña, así que habrá que esperar a que mi Alukrilla las suba :dime:

Así que nada, yo me voy a sobar en breve que estoy bastante reventada.

Lo dicho, un besazo gente y hasta la próxima! :*)

Pero...¿Markos al final vino? Porque yo no le vi por ningún lado...

Muchas gracias por todo "Chusian", te debemos una pequeña sorpresa..y no es rubia :p

Mañana colgaré alguna foto...Eh!,o No...

pumuky dijo:
¿la cena fué en la casa de Chusi noo?Lo digo porque debe de tener unas vistas preciosas,parece ser que esta situada en una zona alta....Joé Chusi,que bonito!!!Salu2 a todos;)
img2140ho7.jpg

Es que estoy en todo... :v:
Si, pumu, estábamos en casa de Chusi y las vistas eran geniales (en la foto y de noche no se aprecia mucho), tiene una casa muy bonita, lástima que en el w.c. no tuviera puerta, y tuve que hacer pipi sólo tapada con una cortina, que daba un mal rollo... De tan rápido que lo hacía por miedo a que algún bromista abriera la cortina, siempre me quedaba con ganas y tenía que volver... ¡Qué suplicio! :jajaja:

img2157ak7.jpg

No sólo gemían, también se reían... :jajaja:

img2158bi3.jpg

¿Alguien decía que me veía guapa? No me habéis visto bien entonces... :miedo: (¡Qué cara de asco tengo!). Por cierto, tendré que limpiar el objetivo de la cámara...

img2170qk9.jpg

AllNite preparando el video de Michael en Londres (Ángela casi llega al orgasmo cuando lo vio :p)

img2165nu4.jpg

Marcos, sin comentarios... :p

img2188nr3.jpg

¡¡¡Y el fin de fiesta!!! Woooooooooowwwwwww!!! :jajaja:

Mañana más, que me canso.

AllNite dijo:
también se echó de menos a los más flancis, tipo Munky (Mó_ònw4lk3r), J20, Gacechino.. etc.
En realidad solo echamos en falta a Alex :rolleyes:

Bronca de Miguel?Por qué? yo soy inocente, que no es lo mismo que no culpable :p

Vaya timo de fotos, las mias por eso, o me pillais durmiendo o hablando jajajaja o bebiendo, ningunaa normal?

Alukra si q fui... estuve a tu lado como una SOMBRA TODA LA NOCHE jaja, pero huia de los perros..q estaban lokos!!

mE LO pase bien aunq el sueño se apoderaba de mi por momentos

Bueno cuando repetimos? esta vez ire al 100%

lagatakosmika dijo:
Chusi, coño, ¡Pon las fotos ya! :mad: :p

Voy..

Aqui la Gata, metiendolo mano a uno de mis perros... Por cierto que son esas gotas que hay en el suelo...:rolleyes:

kddbcnaludanger001rh2.jpg

Parte uno de la pedazo de Barbacoa...Xd Gracias a la colaboracion ajena...:D

kddbcnaludanger002cz0.jpg

Esperando a los tardones de portaventura...

kddbcnaludanger003qd9.jpg

La Gatita posando en plan sexy...

( Esta foto ha sido retirada por su elevado contenido erotico...Y como el secuestro de la revista El jueves , a partir de ahora su valor en el mercado negro estara a la alza..interesados...PRIVADOS )

Aqui todos juntitos... Aunque algunos mas que otros...:rolleyes:

kddbcnaludanger006sh6.jpg

Última edición:
¡Qué cabrón! Has puesto la foto que te dije que no pusiéras... ¡Quítala! Bueno, ahí sobran cuatro fotos.
Una cosa te digo: la venganza es un plato que se sirve frío. :feo:Ahí lo dejo. :jajaja:

Las gotas del suelo eran de un vaso de zumo que Marcos no tuvo el valor de coger del suelo cuando vio que se le acercaba el perro. :jajaja: Luego el perro fue pisoteándolo todo. Aclaro.

Por cierto, nos podríamos haver cambiado de sitio para hacer las fotos, que TodaLaNoche, Alukra y Dangerous no se ven nunca bien.

Última edición:
Dantirian y Legend..a cual mas chulo..:dime:

kddbcnaludanger007ee2.jpg

Pose en grupo...

Chusi, dantirian, legend, alukra, dangerous, miguel, todalanoche y las tetascosmicas...

kddbcnaludanger009yz1.jpg

Otra de tantas poses..Dantirian como la reina de la noche...:jajaja:

kddbcnaludanger011ig5.jpg

Matando el rato mientras se hacian las pizzas...

kddbcnaludanger013rn7.jpg

kddbcnaludanger019qq6.jpg

La abeja reina y las obreras...:jajaja: por cierto Dani confeso que compro las botas en un bazar chino...:rolleyes:

kddbcnaludanger014pf0.jpg

Dani, dirigiendose al pueblo...:jajaja: :jajaja:

kddbcnaludanger017xw6.jpg

Última edición:
lagatakosmika dijo:
¡Qué cabrón! Has puesto la foto que te dije que no pusiéras... bueno, ahí sobran cuatro fotos.
Una cosa te digo: la venganza es un plato que se sirve frío. :feo:Ahí lo dejo. :jajaja:

:jajaja: :jajaja:

Dime que foto no te gusta que la quito...:feo:

La del posado, porfa... Y la venganza no será tan dura... :eek:
¡Qué bien! Tus fotos sí que se ven bien. Guardar, guardar, guardar...
¡Qué buena la última! :jajaja:

Última edición:
lagatakosmika dijo:
La del posado, porfa... Y la venganza no será tan dura... :eek:
¡Qué bien! Tus fotos sí que se ven bien. Guardar, guardar, guardar...
¡Qué buena la última! :jajaja:

La foto ya esta retirada, en su lugar hay un escrito...:rolleyes:

Ten en cuenta que si haces represalias la volvere a publicar....:jajaja: :jajaja:

Suena a chantage...? :rolleyes:

CHUSI dijo:
La Gatita posando en plan sexy...

( Esta foto ha sido retirada por su elevado contenido erotico...Y como el secuestro de la revista El jueves , a partir de ahora su valor en el mercado negro estara a la alza..interesados...PRIVADOS )

No le hagáis caso, sólo quiere sacaros el dinero, de sexy no tiene nada, más bien todo lo contrario... :vom:

Atrás