• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chat con Michael y Randy en MJJSource

Hola chic@s

Hoy en MJJSource, los que tienen la Premium Membership, pueden disfrutar chateando con Michael y Randy -o ya han podido hacerlo, no sé a qué hora era o es-.

Por favor, los que tengais acceso al chat contadnos qué está suceciendo en él, qué os cuentan Michael y Randy, y cómo lo estais viviendo... cómo lo sentis a él.

Gracias, disfrutadlo mucho!!! ;) y compartidlo con nosotros, pleeeaaasssseee :D

Ciao :ayos: :*)

Última edición:
Yo he tratado por todos los medios de registrarme en el MJJSource, pero no me ha resultado. Por favor ayúdenme, Xtar y Mpen. :llorando: :llorando: :llorando:

Quieres hacerte un registro Premium Membership???
Pues para eso tienes que pagar... es poco, teniendo en cuenta que es una cantidad anual. Para registrarte en la columna roja de la derecha pincha en "Sing Up For Premium Membership" y sigue los pasos que te indican. Ojala me dejaran registrarme mis padres.

Pero aunque te registres ahora, no creo que puedas entrar al chat. Se hizo un concurso con los que eran Premium Membership para seleccionar quién entraría en el chat.

Yo soy miembro, pero no he sido seleccionado para entrar al chat.
No sé si a alguien de este foro le habrá tocado, pero no creo que tarde mucho en salir a la luz lo que han dicho
01%281%29.gif

eulaliamj dijo:
Quieres hacerte un registro Premium Membership???
Pues para eso tienes que pagar... es poco, teniendo en cuenta que es una cantidad anual. Para registrarte en la columna roja de la derecha pincha en "Sing Up For Premium Membership" y sigue los pasos que te indican. Ojala me dejaran registrarme mis padres.

Pero aunque te registres ahora, no creo que puedas entrar al chat. Se hizo un concurso con los que eran Premium Membership para seleccionar quién entraría en el chat.

Gracias por contestarme, Eulaliamj. Seguiré tus consejos. :*)

AMIGOS AYUDENME!!!!POR FAVOR!!

El fan que va a hablar con MJ, agame un gran favor!!!!!que se lo agradeseré para toda mi vida!!!, le puedes decir por mi que tiene fans en Peru que lo quieren mucho y lo apoyamos siempre,dile que somos bastantes fans en Peru y lo queremos mucho y tambien dile que no importa si es que no pudó venir en el año 93 al Peru, los fans Peruanos no estamos para nada molestos mas bien comprendemos porque no vinó,tambien dile que lo amo con todas las fuerzas de mi alma uqe el es el amor de mi vida y que jamas lo dejaré, el es todo para mi, cambio mi vida,y que reso por el desde el dia en que me hise fan, cuando tenia 4 años,tambien dile que estoy haciendo mi carta, que se la voy a mandar espero que pronto, porque la mande a traducir al ingles ,ahora tengo 17, mi nombre es Milagros Garcia, y soy de Lima.Peru.
si le dices todo esto te estaré eternamente agradecida!!

Yo soy miembro, pero no membership:(, cuando es este chat??? pos yo me iba a registrar como miembro premium, son como 30 mil pesos chilenos al año, pero aluego me di cuenta que habia que pagar con tarjetas, y mi padre rompio todas sus tarjetas, y yo soy menor de edad:miedo:

Ojala alla sido elegido alguien de aqui, y nos cuente:)

QUE PORQUERIA!!!!!!!!!!!!! RESULTA Q AHORA SI QUIERO HABLAR CON MI IDOLO DESPUES DE 15 AÑOS DE IDOLATRARLO COMO TONTA TENGO Q PAGAR, PUES POR MI Q SE GUARDEN ESE CHAT...... ES BASURA HACER NEGOCIIO CON EL AMOR.

Vete a estados unidos a ver si te sale mas barato... no comments

Ahh y de paso que los cds que saque en el futuro que los regale xDD A ver si asi vende mas que thriller xDDD

Yo tengo 15 años e intentare sacar la pasta de donde sea, es mi idolo, si me he gastao la pasta en sus cds etc que no voy hacer para poder cambiar alguna palabra con el...

Última edición:
URI no había que pagar por hablar con Michael ,hay que pagar por ser un membership.

No mezcleis cosas. A mi me parece bien que si estoy pagando por tener unos "privilegios" ,ese pago se me vea ahora recompensado pudiendo hablar con Michael.
Esto es como todo. Quien algo quiere algo le cuesta.
Ponte en la otra situación. A los membership no les hubiera hecho gracia que si ellos pagan mensualmente en esa wed, los que son miembros y no membership tengan los mismos privilegios que ellos.

Ojo que yo no soy membership eh?, pero me parece coherente que ellos hayan tenido ese privilegio y para mi eso no es hacer negocio con el amor porque ahí, nadie le está mientiendo a nadie para conseguir algo.

Es mi humilde opinión.

ferris dijo:
Vete a estados unidos a ver si te sale mas barato. es mi idolo, si me he gastao la pasta en sus cds etc que no voy hacer para poder cambiar alguna palabra con el...

MAS CLARO NO SE PUEDE DECIR.. :eek:

Ayudenme porfavor I NEED HELP!! :( :( :( :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: porfavor alguine me podria decir como puedo formar parte de esa pagina si si se INGLES le entiendo perfectamente a todo adonde dice LOGIN se puede uno registrar solo que le trato le pongo pero solo me pone LOGIN
PASSWORD
PERO NO ME PONE NADA DE LLENAR ALGO datos o que se yo porfavor ayudenme que quiero chatear con mike y randy:llorando: se los suplico por el amor de DIOS mm tengo mi tarjeta de credito mm pero solo necesito eso seria alguine tan amable de ayudarme??PLEASE:dime: :reza: ojala y si:reza:

x favor,los q tengais la suerte de chatear con Michael,contadnos todo todo todo!!! y decidle q todos los fans lo amamos y apoyamos 1000% :cor: gracias ;)

URI dijo:
QUE PORQUERIA!!!!!!!!!!!!! RESULTA Q AHORA SI QUIERO HABLAR CON MI IDOLO DESPUES DE 15 AÑOS DE IDOLATRARLO COMO TONTA TENGO Q PAGAR, PUES POR MI Q SE GUARDEN ESE CHAT...... ES BASURA HACER NEGOCIIO CON EL AMOR.

eso digo yo...

Quedan 12 horas de sorteo para ganar una posibilidad de charlar con Michael y Randy. El sorteo se cierra a medianoche, el 5 de abril de 2005.

DANA, en donde dice LOGIN, NO puedes registrarte; eso es para los miembros y conectarte. Tienes que registrarte, lógicamente, donde dice REGISTRATION. Esto es para registrarte, pero NO es para el Premium, o sea, que no puedes chatear con Michael ni nada de esas cosas. Aquí te registras http://mjjsource.com/main/index.php?option=com_registration&task=register&action. Pero si quieres el Premium, tienes que estar YA registrada con una cuenta gratis, y luego poner tu login (nick y pasword con el que ya estás registrada) aquí: http://mjjsource.com/main/index.php?option=com_login&action=signupFirst. Luego sigue como te diga, que no tengo idea... no tengo el Premium Membership:llorando:

P.D: Recuerda que tienes que pagar para el Premium, ¿eh?

100%michael jackson dijo:
hola, keeeeeeeeeeeee se puede chatiar con michael jackson??????
El día 10 es el chat con Michael y con Randy. Ayer día 5 fue el último día para suscribirte para entrar en el sorteo...

Atrás