Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Romi Jackson dijo:DANA, en donde dice LOGIN, NO puedes registrarte; eso es para los miembros y conectarte. Tienes que registrarte, lógicamente, donde dice REGISTRATION. Esto es para registrarte, pero NO es para el Premium, o sea, que no puedes chatear con Michael ni nada de esas cosas. Aquí te registras http://mjjsource.com/main/index.php?option=com_registration&task=register&action. Pero si quieres el Premium, tienes que estar YA registrada con una cuenta gratis, y luego poner tu login (nick y pasword con el que ya estás registrada) aquí: http://mjjsource.com/main/index.php?option=com_login&action=signupFirst. Luego sigue como te diga, que no tengo idea... no tengo el Premium Membership:llorando:
P.D: Recuerda que tienes que pagar para el Premium, ¿eh?
eulaliamj dijo:Pero aunque te registres ahora, no creo que puedas entrar al chat. Se hizo un concurso con los que eran Premium Membership para seleccionar quién entraría en el chat.
jackoviejo dijo:¿Michael posponiendo algooooooooo?![]()
Que raroooooooo....
Salu2
Mariana dijo:Que fea esa expresión...
ferris dijo:Hombre ds, ser premiunship no es solo el chat, hay bastante cosa masno si ya digo yo que los discos gratis, los sitios con premiunship gratis, los conciertos gratis![]()
Y a un asi la gente se seguiria quejando....
ScreamX dijo:ATENCIÓN
Se pospone el chat para el día 8 de Mayo.
Debido a la importancia del juicio, Michael y Randy han decidido chatear con los ganadores del sorteo para el día 8 de Mayo.
Durante el evento los miembros podrán leer en directo y ver fotos mientras transcurre el chat.
Fuente: MJJ Source
Mariana dijo:D.S muy linda la página de Prince, no se que tendrá de mejor que la de Michael porque no entiendo inglés.
Mariana dijo:Pero si te basas en una página para decir que Michael tiene que aprender a tratar mejor a sus fans!, que tristeza dios mío...
Mariana dijo:Te parece que no los trata bien?....