Y no sólo la de Prince es mejor... como tengo tiempo libre me he dedicado a buscar las Web de grupos musicales españoles de los sesenta... vamos, lo más alejado de las nuevas tecnologías que se te puede pasar por la cabeza. Pues bien, en la de Lone Star te puedes bajar 50 canciones, videos y conciertos... Por si fuera poco el otro día en Localia hacían un repaso de Web de artistas musicales internacionales como U2... por supuesto no es que no estará MJJ Source entre las mejores sino que ni la mencionaron, y no me extraña nada teniendo en cuenta las buenas que eran las demás.
Tengo la sensación que Jackson no cree en internet ni va a explotar jamás sus posibilidades profesionales. Así que nos podemos olvidar de tener algún día una Web que haga justicia a lo que fue en el mundo de la música. Si en otro momento de su carrera profesional iba por delante del resto en cuanto a explotación de nuevos recursos como con el video-clip desde hace muchos años Jackson está estancado profesionalmente, falto de iniciativa e incluso, aunque esto es una observación personal, sin energía ni ilusión por su oficio. Al menos esa sensación transmite...