• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chat con Michael y Randy en MJJSource

MJJSource se ha pillado los dedos. El chat era hoy y hasta anoche, nadie, ningun fan de ningun foro, había recibido la notificación de que le elegían para el chat. Creo que han tenido un buen fallo de organización. Por eso la excusa tan absurda "Debido a la importancia del juicio, Michael y Randy han decidido chatear con los ganadores del sorteo para el día 8 de Mayo" ¿Es que el 8 de mayo ya no tendrá tanta importancia el juicio? :ein:

DS, Michael en estos momentos, está más preocupado en salir de este maldito embrollo en que está metido y no creo sinceramente que esté muy informado o interesado 100% acerca de lo que pasa en su página web. Cuando Michael sea declarado inocente, ahí creo yo que se va a preocupar de su página web y pondrá las cosas en su lugar, tal como lo hizo con los tickets de la gira Victory. Ahora si alguno de ustedes se registró en el Premium Membership y salió sorteado en el chat, díganle a Michael de manera respetuosa que no están muy conformes con el precio que exige la página web para registrarse en el Premium Membership. No le amargemos más la vida a Michael, que ya tiene bastante. :novale: :novale: :novale:

pero dicen k ya escojieron a los 30 afortunados!!!!! xtar, como es k entonces no hay nadie? o es k piden discrecion?:eek:

auna si dicen, k ya no escojeran a nadie pues ya se escojieron lso 30 afortunados. y si pagas ahora solo leeras el chat si este ocurre y veras fotos. osea k ya no vale la pena pagar!!!

aun asi no pagare ya nada! y creo k no tienen al agente, nose como ven ustedes?:confused:

no entiendo xq algunos estais haciendo responsable a MJ de esto,cuando es responsabilidad de los q llevan la web.entiendo q la gente a la q le ha tocado este ansiosa,yo tb lo estaria! ;) y tengo ganas de ver lo q dice y todo,pero si se ha pospuesto no es culpa de MJ,si no de los responsables de la web.ahora Michael tiene cosas muy importantes en las q esta muy ocupado y no puede estar pendiente de como llevan la web y esas cosas,como comprendereis............ y todos los gestos q esta teniendo con los fans demuestran q se porta muy bien con nosotros y nos quiere muchisimo,encambio muchos ya se estan quejando xq posponen el chat,hasta cuando vais a estar exigiendo a Michael sin parar?? un poquito de por favor.... ;)

Yo creo que en este momento el chat estará bien para un saludo, pero poco más, porque Michael no podrá hablar con libertad por la gag order de las narices. Como mucho podrá decir dos palabras sobre cómo se siente, que ya lo sabemos todos. Lo demás.... como no hablen del tiempo ...... habrá quien se infiltrará en ese chat y le buscaría las cosquillas.

Respecto al premium membership, sigo pensando que no era el momento para lanzarlo. Esto hubiera sido ideal para una vez terminado el juicio (quien quiera y quien se lo pueda permitir claro). En este momento.... ni se puede gestionar adecuadamente, con lo que se puede meter la gamba, y por otra parte se lo está poniendo en bandeja a los que andan diciendo que anda mal de pasta.
:| sólo es una opinión

D.S. dijo:
pero que no tiene nada que ver con su faceta de musico, que es lo que mas me interesa.

Bueno D.S, entonces el problema que tienes es eso, que en MJJSource no puedes conseguir tanto material de Michael, en cambio en el site de Prince si..
Encima tú lo estás recalcando, la faceta de Michael que mas te interesa es la de músico y no te critico por eso, pero me parece que estás demasiado descontento con Michael.

Que en MJJSource se hayan equivocado, bueno OK, pero cualquiera puede tener un error o no?

Y no es aplaudir cualquier cosa por trapera que sea, pero a mi me interesa la situación en la que está Michael, antes de andar haciendome problema por una paginita en donde no puedo obtener lo que quiero.
Me parece que hay prioridades, y en éstos momentos ponerse exigente no me parece...

Sinceramente me quedo petrificado a veces con la ceguera con la que los fans de Michael defendemos hasta lo indefendible...realmente si que tiene los mejores fans del mundo. De acuerdo, no ha cometido el mayor pecado del mundo pero hemos de reconocer que ha patinado un poquitin en lo que se refiere al chat y que una vez mas la palabra retraso va unida a uno de sus muchos proyectos (que, por cierto, no siempre se llevan a cabo). Yo no puedo evitar sentirme estafado como fan que soy en mas de una ocasión y no se si el culpable de estos retrasos en los proyectos de Michael es el mismo o las personas que llevan sus asuntos. Si no se está para chats pues no se anuncian a bombo y platillo y se centra uno en el juicio, y si se está para chatear...se cumple con lo prometido que para eso cuesta lo suyo el premium membership. Si no, que lo ponga gratis y asi el no tiene ningun compromiso, nadie se siente estafado y todos contentos.

Mañana es el día por fin, pero deben de estar con labores de mantenimiento y no hay manera de entrar en la página desde ayer :( Alguien sabe a qué hora es? :confused:

La hora aún no la habían puesto. Al final Michael lo que tendrá que hacer es meterse en el IRC y poner #mj_hideout pa que asi pueda chatear con los fans :lol:

:( Según he leído en MJJForum:

STATEMENT FROM MICHAEL JACKSON & TEAM MJJSOURCE:

As you may have noticed, MJJsource is currently offline. Due to the upcoming online ‘chat’ event with Michael and Randy Jackson, the security of the site has been compromised and as a result our servers have malfunctioned. Our technicians are investigating the source of the problem and we hope to have it fixed very soon.

However, as an unfortunate result the online 'chat' scheduled for tomorrow, May 8th, 2005, will be postponed as we cannot guarantee that the technical and security issues will be resolved in time. Another date for the chat will be set and all winners will be informed well ahead of time.

Michael Jackson and all of the staff of MJJsource sincerely apologize for the temporary inaccessibility of the website and for the postponement of the anticipated 'chat'. These are difficult and unprecedented circumstances and Michael is so appreciative of the steadfast love and support of his fans.

We look forward to continually delivering the unfiltered 'truth' to you and celebrating Michael's amazing career and talent through MJJsource very soon... thank you for your patience and understanding.

Michael Jackson & Team MJJsource

Source: siteadmin@mjjsource.com

Y no sólo la de Prince es mejor... como tengo tiempo libre me he dedicado a buscar las Web de grupos musicales españoles de los sesenta... vamos, lo más alejado de las nuevas tecnologías que se te puede pasar por la cabeza. Pues bien, en la de Lone Star te puedes bajar 50 canciones, videos y conciertos... Por si fuera poco el otro día en Localia hacían un repaso de Web de artistas musicales internacionales como U2... por supuesto no es que no estará MJJ Source entre las mejores sino que ni la mencionaron, y no me extraña nada teniendo en cuenta las buenas que eran las demás.

Tengo la sensación que Jackson no cree en internet ni va a explotar jamás sus posibilidades profesionales. Así que nos podemos olvidar de tener algún día una Web que haga justicia a lo que fue en el mundo de la música. Si en otro momento de su carrera profesional iba por delante del resto en cuanto a explotación de nuevos recursos como con el video-clip desde hace muchos años Jackson está estancado profesionalmente, falto de iniciativa e incluso, aunque esto es una observación personal, sin energía ni ilusión por su oficio. Al menos esa sensación transmite...

"Como ya habréis notado, MJJSource está actualmente fuera de servicio. Debido al próximo chat con Michael y Randy Jackson, la seguridad del sitio se ha visto comprometida y nuestros resultados han fallado. Nuestros técnicos están investigando el origen del problema y esperamos tenerlo arreglado muy pronto.

Sin embargo, desgraciadamente el chat programado para mañana, 8 de mayo, será aplazado ya que no podemos garantizar que los problemas técnicos y de seguridad sean resueltos a tiempo. Se dará una nueva fecha y se informará con tiempo a los participantes ganadores.

Michael Jackson y todo el equipo de MJJSource se disculpa sinceramente por la imposibilidad temporal de acceder a la web y por el atraso del esperado chat. Estas circunstancias son complicadas y nuevas, y Michael aprecia mucho el apoyo y amor de sus fans.

Esperamos seguir proporcionando "la verdad" sin distorsión y celebrando la asombrosa carrera y talento de Michael a través de MJJSource muy pronto. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Michael Jackson & Team MJJsource"​

Última edición:
Problemas técnicos y de seguridad por organizar un chat privado en una web.......

Leyendo estas cosas uno no se explica como en su día se levantaron las pirámides.

Editado: Sí, ahora lo recuerdo... los faraones estaban rodeados de gente competente.

Última edición:
Jose Luis, que se comprometa la seguridad de un servidor no implica necesariamente que las personas que lo lleven no sean competentes. Instalar nuevo software siempre implica un nuevo riesgo potencial de seguridad...

Por otra parte, Halcón, hay un error en la traducción que puede cambiar el sentido de lo que se quiere dar a entender con el mensaje.

Pones "la seguridad del sitio se ha visto comprometida y nuestros resultados han fallado" cuando realmente sería "la seguridad del sitio se ha visto comprometida y como resultado nuestros servidores han funcionado mal".

Vamos, que les han hackeado y están intentando solucionarlo... ojalá pudiese echar una mano, se pasa muy mal con algo así :S

Pues es verdad, mjjsource está ahora mismito "fuera de combate":mmm: . Vaya, vaya... Lo mejor es Hideout oññoooo yaaaa!, que te bajas multimedia a tutiplén y charlas con los coleguillas d todo un poco.:jajaja:

Pero que tipo de problema tendrán los del MJJSource, como dice wHite: "jalá pudiese echar una mano, se pasa muy mal con algo así :S"
sad.gif

De verdad da tanto pesar, tanto que uno aprende de computación y no poder ni siquiera a estorbar, da jaqueca
sad.gif

A mi me parece que la pagina de Mike no es la gran maravilla y hay que aceptar que existen mejores pero esto con el tiempo cambiará, no es que las personas que se encargan de la pagina sean unos incompetentes, tal vez como Mike no ha estado muy al pendiente de esto pues las personas encargadas no saben que es lo que deben poner o no, pues Michael debe de dar un vistazo antes de lo que saldrá en la web.

Con respecto al precio pues para mi esta bien, digo yo no tengo dinero y mis papás no me quieren dar pero si lo tuviera yo pagaría. Así como he pagado por sus discos y sus videos.
Además creo que Mike si nos trata bien pues el nos ha demostrado el gran cariño y gratitud que nos tiene. Los demás pueden dar sus discos muy baratos y ofrecer infinidad de cosas pero nunca dan un saludo y una muestra de cariño y que yo sepa Michael nunca ha cobrado por eso.:)

Juer, hacía días que no entraba en MJJSource y no me había dado cuenta, qué mal rollo :( Espero lo solucionen pronto.

Atrás