• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chat con Michael y Randy en MJJSource

Yo estoi con URI,para k pagar si luego acen un sorteo k seguramente accedan al chat menos del 10 x ciento de los miembros,si x lo menos pagando tengamos la seguridad d k entremos en el chat .........pero a mi eso de los sorteos....ps....

Yo no voy a pagar para hablar con ningún supuesto Michael, si es por medio de una webcam melo creo, pero solo por un chat, jajajja...ese cuento no me lo creo; detrás de un monitor puede estar cualquiera persona haciendose pasar por él.

Me parece una falta de respeto cobrar esa cantidad de dinero solo para recibir material y todo lo que te interesa de tu artista favorito, me parece que es una forma de lucrar con los sentimientos de muchos fans y lo que es peor poner en aprietos a muchos fans que no tenemos el dinero para suscribirnos a esa pagina.
A mi me dala impresión que las personas que están bajo elmando de esa pagina web notienen ni el más mínimo aprecio hacia Michael, todo lo que hacer lo hacen por el dinero nada de corazón, hay mejorespaginas hechas por fans yno cobran ni un centavo por bajar fotos o videos.
Michael Jackson debería botar toda esa gente que no le produce nada bueno y buscar gente capaz que haga que todos estemos felices.

Recordar ...
Michael esta con poco dienro y la unica forma que tienen sus "COLABORADORES"
de conseguir dinero es de nosotros sus fans así que a COOPERAR que poco dinero en las arcas de Michael hay ...........:mad:

BUITRES ........COMO ALGUIEN YA LO DIJO

BUITRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola pues creo que michael no necesita dinero no esta en quiebra y no creo que le llegue su manutencion de esta pagina en donde chateo :) :p

pues asi son las cosas hay que ser fan con dinero para estos casos :ains: pero no los culpo asi se usa que para ser miembro hay que dar una suscripcion para obtener ciertos privilegios. en varios clubs de fans sobre todo europeos se maneja eso ,aca en el de mexico no se a usado asi por cuestiones de que muchos fans mallinterpretarian el asunto creyendo que se usaria para otros fines o que se disgusten porque no se uso como ellos querian. manejar dinero de otros es dificil pero creo que se pueden hacer muchas cosas con cooperacion.

espero que michael haya contestado todas las preguntas.;)

saludines.

Esperamos seguir proporcionando "la verdad"

Para eso fue creeado MJJSource para darnos toda la verdad acerca de este caso, no para que podamos ver fotos, canciones y video musicales ineditos, pues no es el mejor momento para que se esten preocupando de eso...aunque tampoco estoy muy de acuerdo con que tengamos que pagar para tener acceso a esas cosas...pues algo de lo que me dijo mi hermano una vez es verdad: "Si él los quiere como dice no les cobraria", pero como dijo la Debbie esos con esos buitres que lo rodean, que mas podemos esperar...

Atrás