• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Cheater" promo (22 octubre) + 2º Promo *PORTADA*

Re: $ony Italia: "Cheater" single promo la próxima semana (22 octubre) + 2º Promo

Esto Es Genial, Estoy Seguro Que LlegarÁ Al Numero Uno En Muchisimas Emisoras De Radio Y Ayudara A Ke El Box Set Se Venda Como Churos.

Go Michael¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Re: $ony Italia: "Cheater" single promo la próxima semana (22 octubre) + 2º Promo

Yummy... yo quiero el segundo promo.

pbr dijo:
Esto Es Genial, Estoy Seguro Que LlegarÁ Al Numero Uno En Muchisimas Emisoras De Radio Y Ayudara A Ke El Box Set Se Venda Como Churos.

Go Michael¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
También se hizo eso con The Very Best Of The Jacksons y ni siquiera ha asomado por el Top 100 de albumes mas vendidos en las listas españolas.

Ojala me equivoque, pero este Box Set solo se venderá bien en UK, donde MJ tiene más arraigada la "masa fan".

Quiero el 2º promooooooooooo!! tiene las buenas canciones que deben estar sonando por la radiod entro de poco, por cierto lo de Cheater es solo para italia o ke?

saludos ;)! gracias por la info.

Re: $ony Italia: "Cheater" single promo la próxima semana (22 octubre)

Escrito originalmente por RBFunkbailen al son de Sony. Chupapollas...

GERE dijo:
Esta es inedita tambien?
:jajaja: :jajaja:

respecto al tema pienso ke mike tiene ke dedicarse al público en general no puede cerrarse a un grupo determinado. Desde siempre supo captar con su musica a los jóvenes y a los no tan jóvenes y eso de ke Michael solo gusta en los 80 al publico en general no lo veo asi (por ke yo estaba dentro de ese publico) yo no sabia nada de thriller ni de mike en los 80 por ke naci en el 88 y oi hablar de el a partir de dangerous y fue cuando saco el invencible lo ke me hizo interesarme por su musica y empujarme a conocer mas de el:dime:

PAZ Y AMOR BROTHERS:*)

Joder y sólo 30 segundos? Pa eso que no saquen promo no te jode! :|

Bueno que Michael lo haya decidio pero yo le digo: "Michael esta no..." :sacabo:

Seguro que Michael ha decidio que sólo sean 30 segundos no? :confused: ................

......... Y una p** como una olla :mmm: :lol: Estos de Sony no me fio ni un pelo :(

Lo más normal que la hubieran puesto entera...Jo no me entero, no lo entiendo :z:

Opinaría si es buena, si la hubiesen puesto entera, no?

(Que igual entera es buena.....pero 30 s....)

PD: ostras! que he leio mal :cuñao que durará 4 min XDDDDD SORRY :p

Última edición:

Creo que algunos flipais...

Que "Cheater" sea la cancion elegida para promocionar el Box Set:
- Si la ha elegido Michael, (que lo dudo muchisimo puesto que el en esto creo que practicamente ni pincha ni corta) es una cagada monumental y significaria la clara muestra de que como artista Michael Jackson esta ACABADO. Sacar una cancion de 1987 ahora en el 2004 es no tener muy claro el concepto. Si era tan buena (dudo de que sea un Billie Jean) que la hubiera metido en el album BAD o en una cara B de uno de sus exitosos singles de finales de los 80.

- Si la decision es de $ony, que lo creo asi, es un nuevo golpe al status actual de Michael Jackson como artista. Hacen una gran recopilacion y tienen que utilizar a un corte de "mejores epocas" para ayudar en la promocion...

Verdaderamente creeis que va a tenr exito esa cancion como un simple promo? Pensais que se van a vender millones del Box Set?

Inocentes...

Pos Yo Creo Ke Si

D.S. dijo:
Verdaderamente creeis que va a tenr exito esa cancion como un simple promo? Pensais que se van a vender millones del Box Set?

Inocentes...

Inocente tu que no has escuchado ni la cancion y ya estas especulando "Verdaderamente creeis que va a tenr exito esa cancion como un simple promo?" madre mia lo que hay que leer...

Padres, perdonalos, que no saben lo que dicen ...

Perdone usted Gere, que eres un tío importante por haber escuchado las canciones del Box Set un mes antes que el resto de fans mortales...

Por cierto, ¿os lavasteis los dientes después no?

Bueno, como bien dice GERE, no la hemos escuchado... habrá que esperar el momento para saber como va la cosa.

Quizás la canción sea una maravilla (cosa que por la demo de 30 segundos no podemos saber) y haga que el bot set comience a venderse como churros... que no lo se...

pero mi humilde opinion despues de haber eschados las demos de 30 segundos de las otra ineditas es que las hay mucho mejores. claro que sobre gustos no hay nada escrito.

A no ser que me sorprenda mucho la cancion, por lo que he escuchado, que es por lo que muchos podemos opinar, creo que mi opinion esta con la de D.S.

Un besito a tod@s.

estoy contigo DS ;) lo mismo dije en el post de si el box set iba a vender "¿cuántos millones?", creo que ni 1.. es solo para fans

a mi no me parece acertado,precisamente de las ineditas es la q menos me gusta,bueno lo poco q he escuchado.los sonidos ochenteros me encantan,pero para eso q sacaran sunset driver,lo poquito q escuchado me encanta!!!!
yo creo q el box set es solo para fans,xq con lo caro q va a ser,y la de canciones q tiene ya tol mundo q lleva,pa quien va a ser sino?? habran no fans q lo compren,pero gente q le mole MJ y/o la buena musica y eso...... pero no creo q muchos

Bueno como dicen por ahi...yo no la he escuchado completa, habra que ver pero no creo a mi humilde opinion sea lo mejor..por lo menos no creo que sea lo mas acertado comercialmente hablando...a los fans nos gusta pero al publico en general no lo se..
para gustos colores...;)
Otra cosa que quieren decir con eso de "promo de prensa"?

Sobre las ventas del boxset ya hay otro tema. Yo también opino q si hace un millón ya es mucho, sea o no sea buena la promoción y Cheater en concreto.

RBFunk si quieres faltarle a Gere a los demás no nos interesa,mandale un privado con todas esas lindezas.

Re: $ony Italia: "Cheater" single promo la próxima semana (22 octubre)

Tampoco es tan raro que saquen Cheater, una cancion de los años 80, como promo. Se trata de hacer saber que en ese box set hay, entre otras cosas, ineditas de otras epocas... Lo veo normal.

Yo no se de quien es la decision, si es de Michael... a mi no me lo ha dicho. :ein??:

Y si es de $ony, ni me lo han dicho... ni les hubiera escuchado :vom:

Creo que hace años se publico un disco de Prince de ineditas, y se promociono con una inedita de hace años ¿no? :ein:

Pero espero que si como dijo Michael, un par de ellas son nuevas, tambien las promocionen.

Otra cosa, a los iluminados por $ony, si no quieren que despues les den puntos negativos, les digan que quieren dar envidia etc. Les recomiendo que hablen claro o no hablen. ;)

Dantirian dijo:
Ya sabíamos que el promo iba a ser Cheater, aunque puede que aquí en españa la cosa cambie.

Última edición:
Atrás