• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Cheater" promo (22 octubre) + 2º Promo *PORTADA*

WiLLiaM dijo:
Bueno yo me retiro de esta conversación, se alarga demasiado y no lleva a nada. Bye.
Es lo mejor q podemos hacer los dos.

Respecto al tema del post me llama la atención q no tengamos alguna de las inéditas. Si tantas oficinas de Sony alrededor del mundo tienen los promos es raro q a nadie se le haya escapado alguna.:p

Re: $ony Italia: "Cheater" single promo la próxima semana (22 octubre)

Me da pena y vergüenza ver q por una mierda de nada la peña se pone a parir, me da pena la peña q va de sabelotodo por haber ido a una audicion, me da pena q se menosprecie a los demas hideouters por no haber ido a la jodida audicion (y no siento envidia me alegra q unos pocos hayan podido disfrutar de ello).

Pero hay peña a la q se le ha subido todo a la chepa y eso me parece repugnante , estupido y de crios.

A alguno de los q ha participado en este post le aconsejo q se mire al espejo y vea lo q se refleja en él , q seguro q se le cae la cara de vergüenza al ver su comportamiento....

Un poco de respeto por favor

Con respecto al tema weno yo ni los 30sgs he escuchado asi q espero impaciente el promo o el box set, lo ke me llegue primero....

Gracias por la info

Buenooooooooooooooooo... jajaa.. tengo mas ke decir... jajaja (como no) :p

en este nuevo mes ke comienza sacan sus recopilatorios de exitos brittney spears, robbie williams, evanescene, y hasta rosa un especial de navidad (jajaja).... y algunos mas... todos ellos incluyen canciones ineditas tambien (ke ya estan sonando en las radios, por cierto) y por supuesto el precio es de un cd normal recopilatorio..

recordemos ke el box son cinco cds.. ke es precisamnete un box ... no solo un cd... pero sinceramente... si alguno de los que están arriba indicados sacara un recopilatorio parecido.. kien creeis ke lo compraria? kien se gastaria 50 euros en eso? YO ESTOY CONVENCIDO DE QUE EL 90 % SERIAN SOLO LOS FANS...

pues bueno, creo que ahi keda mi opinion adicional sobre el tema, no?

Hubo muchos "no-fans" ke compraron history.. hubo muchos ke compraron el number ones (no tantos) y hubo muchos (muchos menos) ke compraron el number ones... de el the very best ni hablo... de esos "no-fans".. uff!! gastarse 50 euros en alguien ke simplemente les simpatiza? lo veo muy muy dificil...

ke opinais vosotr@s?

Atrás