• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Cheater" promo (22 octubre) + 2º Promo *PORTADA*

Promo CD (Tapa y datos) ITALIA

ESTO ES EL PROMO CD ITALIANO:

highlights.gif

6 - SCARED OF THE MOON
(Writer: Michael Jackson, Buz Kohan - Producer: Michael Jackson)

9 - CHEATER
(Writer: Michael Jackson, G. Phillinganes)

11 - BEAUTIFUL GIRL
(Writer: Michael Jackson)

12 - WE'VE HAD ENOUGH
(Writer: Michael Jackson, R.Jerkins, L.Daniels, C.Bayer-Sager - Producer: Rodney Jerkins, Michael Jackson)

CIAO A TUTTI

Re: $ony Italia: "Cheater" single promo la próxima semana (22 octubre) + 2º Promo

Pues a mi me la pela si es Cheater o como si es el Easy down the road!!!

Es una canción de MJ que no he escuchado en mi puñetera vida y quiero que salga yaaaaaaaaa!!!!:reza:

Que viva MJ y que se mueran los feos!!!!!:ily:

Vamos una vez más MJ!!!!
Let´s get it on Michael!!!!!!:baila:

Re: $ony Italia: "Cheater" single promo la próxima semana (22 octubre) + 2º Promo

t2bad4you dijo:
RBFunk si quieres faltarle a Gere a los demás no nos interesa,mandale un privado con todas esas lindezas.
Puede que me interese a mí, ¿tu que sabes?. :p

Podría decirte que le dijeras este comentario a RBFunk por mp porque tampoco nos importa. Pero yo no voy a decirle a nadie lo que tiene que hacer...¬.¬)

Sobre el tema del post sinceramente no me importa el single de promoción. En el supuesto de que se sacase We've had enought y a la gente le gustara creo que se echarian atras al tener que aboquinar 50€...

Si con History hubo gente que se echó atras por el precio imaginaos ahora... Supongo que optarán por Kazaa o similar.

Lo mejor es olvidarse del público no-fan hasta nuevo contrato discográfico con el que habrá posibilidad de que las cosas se hagan como dios manda.

Re: Promo CD (Tapa y datos) ITALIA

sorry, no entiendo...esto q es? oficial? sale a españa? el 22 d octubre?:S

Re: Promo CD (Tapa y datos) ITALIA

Gracias por la portada.. ¿Al final no era la imagen del guante? Esta portada es del promo 2 ¿no?

saludos ;)!

William lo q no quiero es leer insultos en un foro donde entro a pasar un buen rato pero siempre tiene q salir el listo como tú q entiende las cosas como le da la gana. Yo sugiero cosas, no doy órdenes.¿podrías decirme pero no me dices? ¿acaso no me lo estás diciendo igualmente?

Ya sabes donde puedes irte de mi parte sin q te lo diga ¿Verdad?;)

Por cierto, te hice un comentario en la reputación.A mí eso de no "dar la cara" no me va nada solo q le dí a "enter" antes de firmar.:p

Última edición:
Maceo dijo:
tengo unas ganas tremendas de escuchar WE'V HAD ENOUGH. Si se filtra me la bajo.
Esto es lo que me mola a mi, la gente sincera.

Pues ya somos dos! y cuando salga el box set espero que el cargo de conciencia nos haga comprarnos dos o tres, para compensar.
Sorry people, pero si es MJ yo no aguanto!

Maceo dijo:
tengo unas ganas tremendas de escuchar WE'V HAD ENOUGH. Si se filtra me la bajo.
toy contigo!!! en el emule esta, la tengo bajando todavia no la he escuchado, pero deben ser unos segundillos nada mas xq ocupa 513 kb, xo como si son dos segundos, yo kiero escucharla ya!!!:llorando: :llorando:

Si quieres le pido a los moderadores q te lo cambien a positivo. No sé si se pueden dar puntos "neutros" , lo q quería era decirte eso por privado sin tener q irme a un mp. Pura comodidad. Repito q a mí lo de los puntitos...:sleep:

"Gracias máquina, el comentario se relacionaba con este post muy facilmente."

Como pareces gilipollas traté de aclararte. NENA.:eek:

Me llama la atención q otros usuarios en este mismo post se insultaran claramente y no dijeras nada y yo por un "defecto de forma" en mi intento de poner paz me salgas con lo q me sales...

Última edición:
Tengo que decir, a parte de mi opinion sobre el "Caso Cheater", que me estoy riendo un monton con este tema.

Aclaro, no con el pique que se ha visto en los últimos posts. NO. Porque no me gustan nada los insultos tan directos...

Me toy partiendo el pecho con los comentarios sobre $ony, jajaja, que acertados todos.

Eso sí, por propia experiencia os digo, no somos bien mirados los que odiamos $ony (quién lo iba a decir a estas alturas). Más de un de uno/a casi me saca los ojos por decir cosas semejantes. (repito: ¿quién iba a pensar que los propios fans de michael apoyarian a $ony??) Pero bueno, como sobre opiniones no hay nada escrito y todas son respetables, y por mucho que yo crea que mi opinion es la correcta otros creeran que no, y por que sé de antemano (como me ha pasado en otras respuestas sobre este tema) que me voy a llevar unos cuantos puntos negativos de esos, y la verdad, estoy harto de discutir, sigamos con el tema cheater...

La cancion sera de Michael y será magnifica para nosotros (que no es la más apropiada como single.. creo que estamos de acuerdo la mayoría), pero es una kk barata como single (en mi opinion, claro está). Vamos a conseguir (Michael para ser más concretos) lo mismo que conseguimos con el number ones.... y OJALA ME EQUIVOQUE.

Besitos a todos/as.

El Box Set más que una colección de nuevas canciones, es una colección de inéditas (aparte de los clásicos of course) entonces es totalmente comprensible de que saquen una song de BAD como promo por esta razón y porque la gente quiere escuchar inéditas de la época dorada de MJ que de la decadencia, ya que consideran en general que MJ no hace música como antes y como no hay inéditas de Thriller, pues a sacar una de BAD y si encima es una de las preferidas de MJ de ese disco, pues más que apropiado que esta.

Y yo si considero que la elección de esta song como promo esta hecho por MJ (sino no diria que va a promocionarlo), parece ser que cuando no nos gusta los proyectos, lanzamientos, detalles y demás es porque detrás esta SONY si nos da algo grande y maravilloso es que esta tocado seguro por la manos del Dios (MJ)

Aunke no comparta esa opinion.. hay que reconocer que es una opcion bastante respetable y sobre todo considerable.. claro, conciso, y con sentido...

y sobre todo, sin insultos. asi me gusta :p

ciaao!

Yo el Box lo voy a comprar seguro, y en cuanto salga, lo q mas me motiva es el dvd y las ineditas, y bueno, la pijadita d como este presentado y todo eso, pero vamos, q si pudiese tener hoy mismo filtrada We've had enough o alguna d esas, no me lo pensaba ni 2 veces, hasta me la grabaria en un CD pa duxarme oyendola, y eso si, el 15 de Noviembre, como un loko a comprar el Box set, aun no se d donde voy a sacar el dinero, pero se q el 15 d noviembre servidor lo tendra...:rolleyes:

Discutir por discutir.

¿Es que nadie se da cuenta de que nunca nos pondremos de acuerdo?

Tanto da lo que SONY hubiese hecho; y tanto da lo que MJ hubiese o no decidido.

Conclusión: hubiese sacado lo que hubiese sacado siempre estaría criticado.

Yo, claro tengo mi opinón: Estoy hasta las mismísimas de las baladas.
Con Invicible....muchas lentas. Con ONES lo unico editado One More Chance (otra light). WE'VE HAD ENOUGHT es otra más, por mucho que suene bien o que la letra esté de actualidad. Realmente no creo que a muchos hispanoparlantes les interese lo que dice MJ en la canción.

Y, quizás sea porque rondo los 40, echo de menos el sonido de los 80. Este milenio, salvo contadas excepciones....pura bazofia.

Por todo ello: me alegro por "Cheater"

Salu2.

P.D: RBFUNk, cambia de estilo, please.

Di que sí MJ_Cool, yo tb me las bajaré si se filtran y eso no quita de que me compraré el box-set fijo, vamos y si puedo tb la version de USA :p

Atrás