• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chicas No Os Lo Perdais!!!!fotos De Chicos Impresionantes!!!!

voy a poner a un hombre que es un ser muy especial y cuyo atractivo esta en su increible forma de ser....no en vano es amigo de michael!!! david blaine.....la magia hecha hombre:eek: :eek: :eek:

Escrito originalmente por kary

de todas maneras.....:borrachín :borrachín :borrachín

anita como le haces eso a george clooney amiga!!!!!:mad: :p :muac:

:D:D:D SORRY ESPERO NO HABERLAS MOLESTADO :p Y LA FOTO QUE PUSO BURRAKAN ME HA HECHO REIR MUCHO :meparto: ,AUNQUE A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO GEORGE :eek: AUNQUE NO TANTO COMO MICHAEL :D:D.

B.SOS PA TODAS LAS DEL WPC :muac: :muac:

Y SALUDOS ESPECIALES A MI ARCHIENEMIGA KISHAYA :p :p

Escrito originalmente por janetjackson23

:D:D:D SORRY ESPERO NO HABERLAS MOLESTADO :p Y LA FOTO QUE PUSO BURRAKAN ME HA HECHO REIR MUCHO :meparto: ,AUNQUE A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO GEORGE :eek: AUNQUE NO TANTO COMO MICHAEL :D:D.

tranquila, jefa, q como una broma m lo había tomao, :meparto: :meparto: :meparto:
la foto de celine es q la acababa d encontrar por ahí y m hizo gracia ponerla, es buena, eh??? :meparto: :meparto: :meparto:

bueno, vamos a poner alguna fotillo más, q esto está decayendo un poco....

hayden christensen, el jovencito darth vader :enamorado

Escrito originalmente por janetjackson23

Y SALUDOS ESPECIALES A MI ARCHIENEMIGA KISHAYA :p :p

No hay besitos que me hagan entregarte a MICHAEL, asi que no insistas :p:p.:p

Bueno igual te mando muchos de estos:muac: :muac: :muac: :muac: y a kary tambien:D, por esas fotos de David Blaine:borrachín

Mari Lucis, que grande David he??':D :D :D ya teine varias fans en argentina:p

Escrito originalmente por kary

y para que te acuerdas de mi.......:lloratris :lloratris :lloratris

:D AMIGA NO TE PONGAS CELOSILLA ;) YA SABES QUE A TI TAMBIEN TE QUIERO Y APRECIO MUCHISIIIMOOOOOO Y TU LO SABES Y TE LO HE DICHO MUCHAS VECES :), NO TE SIENTAS CONMIGO PORQUE SI NO YO SOY LA QUE ESTARE ASI :lloratris :lloratris .

ASI QUE TE MANDO MILES DE SALUDOS Y B.SOS

TU AMIGA DE MEXICO : ANA MARIA :muac: :muac: :muac:

P.D. ESPERO PLATICAR PRONTO CONTIGO POR EL MSN :)

Kishaya, David es CAPO, CAPO, CAPO, lo viste justito antes del último game, la carita que ponía, pobrecito el nene, estaba como para ir a consolarlo ;););););)

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado la ultima de JC por hoy......TE AMO WAPO!!!!

Escrito originalmente por MariLucis
Kishaya, David es CAPO, CAPO, CAPO, lo viste justito antes del último game, la carita que ponía, pobrecito el nene, estaba como para ir a consolarlo ;););););)

SI, MI VIDA!!, lastima que estaba la novia alli sino lo consolaba :p...Aunque no soy celosa :p:p

Atrás