• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chicas No Os Lo Perdais!!!!fotos De Chicos Impresionantes!!!!

acaso nadie mas va a poner fotos????

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

que paso chicas???? liberense!!!

yo seguiria, pero temo convertir este post en una galeria de JC y justin.....:p :p :p :p

JC, Justin, Tom Cruise, Brad Pitt, Davis Nalbandian (se escribe así???), Tarryl Jackson ;), Viggo Mortensen (Otra vez, no sé como se escribe :D), y más.....

mmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhh

TE QUIEROINDIANA:enamorado :enamorado :enamorado (aunque me gusto siemrpe mas el presonaje que harrison :p:p:p)

Kary, aprecemos 2 babosas :p:p

Y ESO QUE???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

MAS INDIANA:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

kishaya...te recomiendo que visites el post de fotos de herb ritts....encontraras algo como esto:babilla: :babilla: :babilla:

Escrito originalmente en otro post de cuyo nombre no quiero acordarme
Ayayayaya las dos Ks, Karen y Kishaya, Kishaya y Karen, ya me imagino a la Gilda babeando por verle el trasero a sus amados morenitos y Karen que parecía una chica decente resulta que tiene el ordenador lleno de desnudos.. ¿artisticos? ya ya, artisticos.... menudo par de salidorras:rolleyes:

Miedo me dais............:cool:

DANCITO, no te hagas el pobre niño asustado que no te lo cree ni tu mami :p

Bueno, para que no me digan que soy un geriatrico porque estoy con todos lo viejos :p aqui esta un negrito que no necesita que se diga nada, solo que lo disfruten :D:D:D

TAYE DIGGS

mmm muy bien kishaya...me encanto este moreno...:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

y para DANCE.....baby....tu estas muy bueno tambien!!! no seas envidioso!!:p :p :p :muac: :muac:

Atrás