• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chicas No Os Lo Perdais!!!!fotos De Chicos Impresionantes!!!!

y el último d la tanda..............................

un saludete, CHAU (no me hago responsable d los posibles infartos ocasionados) ;) :D :lol:

pues si burrakan y dices e antemano que no te haces responsable como sabes que a mas de una si le daran pues como no si estan ufffffffff sobre todo la del chico este del paquetote :babilla: . un favor chicas no tienen alguna de el guapazo de DAVID COOPERFIELD si la teienen ponganla please;)

Última edición:
a mi esos chicos de anuncio,que quereis que os diga,no me molan mucho(de verdad!) fisicamente,aparte d MJ,claro,q soy muy WPC;) ,me encanta Danzel Washington,joer como está ese hombre....:babilla: :babilla: si alguien tiene una foto suya q la ponga please......

de los q habeis puesto,los q me gustan son Taryll:amores: :amores: se parece a su tio el jodido!!!!!:lengua: :amores:
y Chris Tucker,joer q bueno q está!!!!!!:enamorado :enamorado :babilla: :babilla:
tb me encanta jackie Chan,me parece superatractivo!!!!:amores: :enamorado

Última edición:
¿En serio Butter?:eek: ¿Tienes novio?¿Quieres casarte conmigo?:meparto: :meparto: :meparto: :p
Para que no digais que no colaboro aqui os pongo a alguien muy famoso..a ver si adivinais quien es..

Pd: Gracias Kary, pero yo estoy tan bueno como una coca-cola caliente:buaaah:

****ESTA FOTO HA SIDO CENSURADA****

Última edición:
pos....... como q no caigo......... no sé............. ¿¿¿joaquín sabina??? :lol: :lol: :lol:

en serio q no caigo, quién es????

Dancefloor, menos mal que pones una foto de ti, por fin!!!!:D ;)

Y que haces tú por estos lugares? Mirando a Justin?:rolleyes: :meparto:

Por cierto, a ver si poneis más a Brad Pitt!!!:lol: :lol:

Muy bien Speech, ¿quien eres, la pitonisa lola?:p
Bueno, ya la he quitado, porque despues de que me llamasen Sabina, no piendo dejarla ahí para que me digan que soy Chiquito de la calzada o Fito paez:p :buaaah: :buaaah:
Burracan, te odio:mad: :p

Speech, me paso por aqui porque me hace gracia ver lo salidorras que estan las hideouters:meparto: :meparto: :rolleyes: , y luego resulta que la fama la tenemmos nosotros:rolleyes: ¿Y tú?..calla, calla, mejor no lo digas:cool:

Pues si la foto era tuya no sé porque la has quitado y porque dices que estás tan mal!!!!!:eek:

Estabas muy bien( no tanto como yo pero bueno), delgadito pero fuerte, es la mejor combinación.;)

Vuélvela a poner para que disfruten las chicas.:)

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Burracan, te odio................

jooooooooooo... :p q es q vi la foto sin las gafas puestas :mosca: .......... q parezco rompetechos sin ellas :meparto: :meparto: :meparto: (ayer confundí a mi madre con el cartero, no t digo más... :lol: )

Speech, eso es lo más bonito que me han dicho nunca:lloratris :lloratris :muac: :muac: :rolleyes: :rolleyes:
Yo tambien te quiero:cool:
Además, eso es lo mejor de mi, el resto es para echarse a llorar:p ¿ya no me quieres?:buaaah:

Joder, entre los besos, los piropos y las fotos de chicos de fondo parecemos chicos que entienden:rolleyes: ( que nadie se enfade, eh!;) )

Pon una de cuerpo entero que seguro que estás igual de bien que de torso, un chico con ese torso no puede tener malas piernas ni mala espalda.:D ;) Lo digo por experiencia propia.:cool:

Es una lástima para las aquí presentes que yo no pueda poner fotos, se os iba a olvidar Michael al instante, os quedariais:babilla: :babilla: :babilla: :meparto: :meparto:

Atrás