Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Chicas No Os Lo Perdais!!!!fotos De Chicos Impresionantes!!!!
pues si burrakan y dices e antemano que no te haces responsable como sabes que a mas de una si le daran pues como no si estan ufffffffff sobre todo la del chico este del paquetote :babilla: . un favor chicas no tienen alguna de el guapazo de DAVID COOPERFIELD si la teienen ponganla please
a mi esos chicos de anuncio,que quereis que os diga,no me molan mucho(de verdad!) fisicamente,aparte d MJ,claro,q soy muy WPC ,me encanta Danzel Washington,joer como está ese hombre....:babilla: :babilla: si alguien tiene una foto suya q la ponga please......
de los q habeis puesto,los q me gustan son Taryll:amores: :amores: se parece a su tio el jodido!!!!!:lengua: :amores:
y Chris Tucker,joer q bueno q está!!!!!!:enamorado :enamorado :babilla: :babilla:
tb me encanta jackie Chan,me parece superatractivo!!!!:amores: :enamorado
¿En serio Butter? ¿Tienes novio?¿Quieres casarte conmigo?:meparto: :meparto: :meparto:
Para que no digais que no colaboro aqui os pongo a alguien muy famoso..a ver si adivinais quien es..
Pd: Gracias Kary, pero yo estoy tan bueno como una coca-cola caliente:buaaah:
Muy bien Speech, ¿quien eres, la pitonisa lola?
Bueno, ya la he quitado, porque despues de que me llamasen Sabina, no piendo dejarla ahí para que me digan que soy Chiquito de la calzada o Fito paez :buaaah: :buaaah:
Burracan, te odio
Speech, me paso por aqui porque me hace gracia ver lo salidorras que estan las hideouters:meparto: :meparto: , y luego resulta que la fama la tenemmos nosotros ¿Y tú?..calla, calla, mejor no lo digas
jooooooooooo... q es q vi la foto sin las gafas puestas :mosca: .......... q parezco rompetechos sin ellas :meparto: :meparto: :meparto: (ayer confundí a mi madre con el cartero, no t digo más... :lol: )
Speech, eso es lo más bonito que me han dicho nunca:lloratris :lloratris :muac: :muac:
Yo tambien te quiero
Además, eso es lo mejor de mi, el resto es para echarse a llorar ¿ya no me quieres?:buaaah:
Joder, entre los besos, los piropos y las fotos de chicos de fondo parecemos chicos que entienden ( que nadie se enfade, eh! )
Pon una de cuerpo entero que seguro que estás igual de bien que de torso, un chico con ese torso no puede tener malas piernas ni mala espalda. Lo digo por experiencia propia.
Es una lástima para las aquí presentes que yo no pueda poner fotos, se os iba a olvidar Michael al instante, os quedariais:babilla: :babilla: :babilla: :meparto: :meparto:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.