• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chicas No Os Lo Perdais!!!!fotos De Chicos Impresionantes!!!!

Joe Speech, hablas con mucha seguridad, ¿eres culturista o algo asi?:eek:
De todas maneras este post no es el mejor para lucir palmito, al lado de todos los tiparracos esos:buaaah:
De todas maneras despues de lo que has dicho, las chicas me van a imaginar mucho mejor de lo que soy ¡Gracias!:D

dancefloor, chatín!!! q estas fotos no están pa deprimirse, hombre!! faltaría más!!! ni q yo m pudiese comparar con laetita casta... :lol: :lol: :lol:

venga, vuelve a poner esa foto tuya, q tenía muy buena pinta... :amores:

No soy culturista pero he ido lo suficiente al gimnasio para saber como son los cuerpos de los chicos:rolleyes: y teniendo un torso así no puedes estar mal.;)

Que mal suena todo esto....:eek: :D

Bueno, yo fui al gimnasio hace un par de años, pero lo deje porque no me aguantaban los codos y ademas me jodi un hombro haciendo el chorra con un amigo en el pressbanca o algo asi:lol: :lol: :lol: .

Ahora hago lo que puedo en casa con mis pesas (o pesinas como yo las llamo) y el banco de abdominales, pero siempre alguna lexion me para el ritmo. Ahora mismo estoy en cama con el pie en alto, porque tengo un derramamiento linfático en el tobillo, porque me lo torci corriendo en el parque:buaaah: y eso me pasa cada dos por tres, cuando no es el tobillo es la rodilla, y si no son los codos o las muñecas:buaaah: los antiinflamatorios son parte de mi dieta habitual:p

En fin , será la edad, que no perdona.....

Yo lo que más hecho de menos son los estiramientos, que los haciamos mientras veiamos las clases de aerobic:D ¡que tiempos aquellos!

Por cierto burracan, tuviste tu oportunidad y me llamaste Sabina, asi que....:p..lo siento chicas..:p

Última edición:
ok......... dancefloor, tú lo has querido así................ luego q nadie m venga a pedir explicaciones............ ;) un regalito.........

Bueno, voy a hacer trampas porque poner este hombre no es justo para ninguno de los hombres anteriores pero NO PODIA EVITARLO:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

CON USTEDES..EL MAS BELLO, SEXY Y ADORABLE DEL UNIVERSO!!!!

PD: burrakan :urule::urule::urule::urule:

Es un post de hombre guapos...COMO NO LO PONDIRA AL MAS GUAPO DE TODOS:D:D:D:D

Porsu que el mas guapo con la esepcion de DANCEFLOOR que te gusto tanto :p:p:p y nosotras no lopodemos comprobar porque saco su foto :p:p:p

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy, kishayaaaaaaaaaaa, puñeteeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!

q delito q tienen esas fotos d in the closet por dioooooooooosss! :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

ahí me has tocao la fibra sensible, chatina................. a ver si logro reponerme........... maaaaaadreeeeeeeeeeeee!!!!!!

lamento informarles q burrakan ha pasado a formar parte d la historia... AMÉN

Kishaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tu si q sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ese si es el hombre mas bello,hermoso,perfecto...................................:amores: :amores: :amores: :enamorado :enamorado :eek: :eek: :urule: :urule: :urule: :heart: :heart: :heart:ETC ETC!!!!!!!!!!

no era de justicia no ponerlo!!!!!!!!pobres los d+ que pusieron,no tienen nada q hacer en comparacion :meparto: :meparto:

Dance,no vale!!!!!!!yo no vi tu foto!!!!:buaaah: :buaaah:

Atrás