• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chicas No Os Lo Perdais!!!!fotos De Chicos Impresionantes!!!!

Escrito originalmente por kary
baby relajate, seguro speechcrepes lo dijo por envidea...;) :meparto: :muac: :rolleyes:

Pero si yo no dije nada malo de él!!!!!!

Al contrario le dije que la foto era muy buena y ademas adiviné que era él.:cool:

hasta luego nFluor....:p

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Dime burrakan, ¿cuanto tienes de burra, y cuanto de Kan?

nota aclaratoria:

contrariamente a lo q algunos científicos afirman, el burrakan no es una perversa mezcla aleatoria entre un asno y un simple chucho o can, sino q nos hallamos ante uno d los últimos hallazgos d la naturaleza.

descubierto en 1998, el burrakan es un ejemplar único en su especie. compuesto por sus dos macabras personalidades (burra & kan), este extraño ser, conocido vulgarmente como pokémon número 666, manifiesta abiertamente su espíritu burlón inconfundible a la mínima ocasión

si usted se encuentra ante uno d estos seres, ríase. su vida corre serio peligro si no lo hace, ya q su ataque-furia es mortal e intransferible.

_no tiene contraindicaciones.
_consulte a su farmacéutico.
_manténgase fuera del alcance d los niños.
_ahora también en supositorios.

si alguno d ustedes se encontrase por casualidad con uno d estos especímenes en estado salvaje repita 500 veces el mantra: "jajaja jijiji risas mil", eso le hará alejarse pacíficamente. de lo contrario, el burrakan salvaje atacará a su víctima sin piedad... el chiste d la gamba es una d las peores formas d muerte q se conocen, es una advertencia :lol: :lol: :lol:

Escrito originalmente por burrakan

nota aclaratoria:

contrariamente a lo q algunos científicos afirman, el burrakan no es una perversa mezcla aleatoria entre un asno y un simple chucho o can, sino q nos hallamos ante uno d los últimos hallazgos d la naturaleza.

descubierto en 1998, el burrakan es un ejemplar único en su especie. compuesto por sus dos macabras personalidades (burra & kan), este extraño ser, conocido vulgarmente como pokémon número 666, manifiesta abiertamente su espíritu burlón inconfundible a la mínima ocasión

si usted se encuentra ante uno d estos seres, ríase. su vida corre serio peligro si no lo hace, ya q su ataque-furia es mortal e intransferible.

_no tiene contraindicaciones.
_consulte a su farmacéutico.
_manténgase fuera del alcance d los niños.
_ahora también en supositorios.

si alguno d ustedes se encontrase por casualidad con uno d estos especímenes en estado salvaje repita 500 veces el mantra: "jajaja jijiji risas mil", eso le hará alejarse pacíficamente. de lo contrario, el burrakan salvaje atacará a su víctima sin piedad... el chiste d la gamba es una d las peores formas d muerte q se conocen, es una advertencia :lol: :lol: :lol:

:meparto: :meparto: :meparto: COMO ME HACES REIR A VECES :lol: :lol: :lol:

burrakan,en la foto te pareces al sobrino de Bubbles:p
Anita,a mi no me hace reir a veces,a mi me hace reir casi siempre!

sistercita!!!!!!!!!!!! q alegria verte x aqui!!!!!!!!! resucitó tu pc!!!!:eek: :Dooeeeeeeeoeeeeoee!!!!!!!!!
joer q fotos,la primera yo la tero.......:buaaah: :buaaah: :angel: me dio un sincope cuando la vi!!!:amores: :amores: :amores:HE'S PERFECT!!!!!!

Dance,venga hombre deleitanos con tu tripita......vaaaaaaaaaaaaaaaa:)
y tencuidao q lo dq MJ sabe artes marciales no es coña,no subestimes a las personas x su aspecto,mira jackie chan!tan bajito y te aplasta como una mosca si quiere!;)

Última edición:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Muy bueno burrakan, menos mal que lo has aclarado, porque ya te iba a llamar asnodog:p

¡¡¡¡Todo por culpa de SpeedChopes!!!

Vaaaleee, pongo la foto, pero os vais a pillar una gran desilusión.
Sólo hay una condición, antes de que me marche a acostar, necesito que almenos dos feminas escriban esto:

DANCEFLOOR, QUEREMOS VERTE!! Y SABEMOS QUE GANARIAS A MJ EN UNA LUCHA!!

:D :D :D :D :D
¡El tiempo pasa, y se está haciendo tarde!!!!U_U

DANCEFLOOR....QUIERO VERTE Y NO RECUERDO EL RESTO DE LA FRASE BABY, PERO PON YA TU FOTO VALE????:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

50%Femenino.

:muac: :lol: :lol:

¡¡Que bochorno!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
En fin, vosotras lo habeis querido, pero no merece tanto esfuerzo por un cacho de tripa:p

Última edición:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

baby...ese eres tu????
pues que wapo!!!! eres fantastico por dentro y por fuera, por eso te quiero tanto...:muac: :muac: :muac: :muac:

no vayas a quitar la foto esta vez eh!!!!:eek: :eek: :eek:

I LOVE YOU:enamorado

Jodeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jooooodeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Pero qué bueno que estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el resto del cuerpo? Y la cara????

lo siento, pero la tripita y el resto su cuerpo me pertenecen:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

besitos montse....:muac: :muac:

besitos baby...:muac: :muac: :muac: :muac:

Jaja, bueno, quizá mañana por la mañana cuando no este bajo los efectos de los anagésicos las quite.

Por suerte soy bastante más guapo por dentro que por fuera! (que modesto soy:meparto: :meparto: :meparto: ).

La verdad es que todo lo medianamente aceptable de mi cuerpo empieza y acaba en lo que ves, asi que mejor que el resto te lo imagines, porque ponerlo sería una ofensa al buen gusto, creeme:buaaah:

Además deje bien claro que era sola la tripa!:p
Aunque fuese como Tom Cruise, no se me ocurriría poner mi foto asi, para que pudiese verlo todo el mundo:D

ok, dancefloor, por fin has recapacitado y has vuelto a poner tu foto... jolines, q m sentía culpable y todo, ya ves!!! (oops, he dicho YO eso??? :lol: :lol: :lol: )

en fin, chicas q ya está akí d nuevo ese peaso d cuerpo serrano q tiene akí el coleguilla :) así q a disfrutar d la vista!!!! ( y kary, no t pongas celosona, vale??? :p q ya sabemos q es todo tuyo)

un besete pa tod@s, CHAU

para que vean que DANCEFLOOR era wapo desde pequeñito...aca les pongo una foto....:eek: :eek: :eek: :eek:

parece ser que le gustaba andar a torso desnudo desde sus primeros años.....:p :p :p

joer Dance,valió la pena rogarte q la pusieras!!!!:eek: :eek: :eek: de verdad eres tu????joer pos q bueno q estas!:D
pon una d cuerpo entero!!!!!!!!!!!!!!!!!yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

:meparto: :meparto: Gracias Butter!!:eek: :eek:
La verdad, es que me siento de lo más estupido ahora, jaja, pero bueno....
y encima en un post de tios buenos hay una foto mía de pequeño!!!:meparto: :meparto: :rollin:
Si me pusiese entero, os pasaría como me pasa a mi cuando veo una tia con un buen trasero, y cuando la veo por delante resulta que era un tio con melena:p
Venga, ahora a seguir con vuestra perversion y con los tios de anuncio, aunque personalmente prefiero que pongais mas fotos de Mj
:enamorado

Muy bién Denzflor!:D

Ya era hora de que nos mostrases ese cuerpo latino....:meparto: :meparto:

Dejaros de Denzflor y de Michael y volver a popner a Brad Pitt!!!!!!:vergüenza :p

Escrito originalmente por Speechcrepes
Ya era hora de que nos mostrases ese cuerpo latino....:meparto: :meparto:
vergüenza :p

bueno speech...para cuerpos latinos....el mio!!!:eek: :eek: :eek:

ya basta de cosas, voy a poner a mi wapo favorito, el mas wapo entre los wapos....:enamorado :enamorado :enamorado

Atrás