• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chicas No Os Lo Perdais!!!!fotos De Chicos Impresionantes!!!!

Escrito originalmente por Speechcrepes
Chicas, en vez de perder el tiempo poniendo fotos lo que tendriais que hacer es ir a Madrid a por Dancefloor....despues de mi es lo mejor que hay en España....:cool: :D

ya sabes speech....yo sere la primera que vaya por DANCEFLOOR a madrid, y no estoy bromeando ya que veo que en cualquier momento alguien me lo podria quitar...:eek: :p digo, con este trabajo donde tiene que seducir espias enemigas....mejor me apuro ;)

alla nos vemos wapisimos:muac: :muac: :muac: :muac:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Denzflor no tomes fanta light porque tiene gas y va mal para marcar abdominales....:meparto: :meparto:

Chicas, en vez de perder el tiempo poniendo fotos lo que tendriais que hacer es ir a Madrid a por Dancefloor....despues de mi es lo mejor que hay en España....:cool: :D

Eso esta en nosotras juzgarSpecch asi que QUEREMOS UNA FOTO porque a las palabras se las lleva el viento, y no te sientas opacado por los abdominales de FLOOR, DANCEFLOOR :p:p:p

DANCE, Ya se que corri peligro al poner tu foto,pero no me atemorice y la saque porque tambien tengo fotos comprometedoras que arrruinarian mi cuartada en la proxima mision...ASESINAR A MOTTOLA:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ufffffffffffffffffffff Mamma mia!!!!!!!!!!!!! Esto esta que arde pero para que explote del todo ahi va eso,no me negareis que esta pa comerselo. OTRA DE SUS CUALIDADES,JOE MIKE ERES EL HOMBRE PERFECTO

AMEN HERMANA!!!:D:D:D:D:D

EL MAS BELLO DEFINITIVAMENTE...

JACKSON, MICHAEL JACKSON :p:p:p

Y llena nomas las paginas que a el no nos cansamos de verlo :D:D:D:D

Atrás