• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chicas No Os Lo Perdais!!!!fotos De Chicos Impresionantes!!!!

muy bien kary!!!tu si q sabes!!!!:D :D guaaaaaaa!!!!!!!!!!q me da un sincope!!!!!!!:lengua: :lengua: :amores: :amores: :amores: es el mas bello entre los bellos,ni Brad pitt ni dicaprio ni na!!!!
tu calla Speech,q eres chico y no sabes lo q nos pone a las tias:p

DANCE, ,menos mal que al fin te dejaste de hacerte rogar y nos permitiereas disfrutar ded tus abs :p sino ya estaba oniendo unna foto tuya en traje de Adan :p:p
Aunque chicas, si lo deesean les doy la diren en donde pueden verla :p:p:p

bueno kishaya, si sabes donde ver a DANCE en traje de adan, espero que pongas la direccion aqui, para que todas lo podamos disfrutar:p :p :p

jejejej ya ves baby?? ya estas teniendo admiradoras...me estoy poniendo celosa otra vez...:p ;) ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pon la dirección Kishaya, pero recuerda que la venganza es el plato de los dioses:cool:
Por cierto chicas, cuando veais las fotos mias en traje de Adam, no os confandais, que no hay ninguna serpiente:D

Dime de que presumes....:p

kary, tendré que formar un club como las WPC:meparto: :meparto:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
:kary, tendré que formar un club como las WPC:meparto: :meparto:

bueno baby, mientras yo sea la presidenta de ese club no hay problema...:eek: :eek: :eek:

I LOVE YOU WAPO!:muac: :muac: :muac: :muac:

Bueno, a insistencia de las chicas movi mis influencias en las altas esferas de la CIA y consegui una foto de DANCE en traje de ADAN, pero como es informacion clasificada solo me permiten mostrar una parte:rolleyes: :rolleyes: si quieren ver el resto tendran esperar a que mueva mas contactos :p ademas en estos dias estare de anfitriona de una amiga chilena que me viene a visitar y no podre contactarme con mi jefe :rolleyes: :rolleyes:

A MI NO ME ASUSTAS CON ESO DE LA VENGANZA DANCEC
:rolleyes: :rolleyes: :p ( bueno, ,solo un poquito :p)

*****muy tarde, esta foto ha sdo cecensurada por Michael Jackson porque no se queria ver opacado por DANCECFLOOR****

Última edición:
Me parece que he vuelto a ser yo el único que ha visto la foto que ahora está censurada.:D :lengua:

Seguir subiendo y dentro de poco le veremos la cara...:rolleyes: ;)

Bueno, también podeis bajar y le vemos el...:rolleyes: :p

Blulite x dios...q estabamos aqui pa deleitarnos.....no pa lo contrario!!!uaaaahgg q asco!!!!!

joer,siempre llego tarde a ver las fotos de Dance!:buaaah: :buaaah: :buaaah: no hay derecho,las poneis y luego las censurais!:(

:meparto: Bluebite :meparto::meparto::meparto::meparto:

LO Siento Regi, pero me mis contacto en la CIA me avisaron que mi vida corria peligro si la dejaba ya que DANCEFLOOR trabaja para la KGB y asi arruinaria su fachada de espia :p:p:p

yo soy del FBI y exijo se identifique al agente de la KGB conocido como Dancefloor con una foto suya de cuerpo entero sino quieren q los detenga a todos ;)

En realidad pertenezco al servicio de inteligencia británico (ya sabeis lo de "me llamo Floor, Dancefloor") y no solo corre peligro todo el que ponga una foto mía, sino todo el que la vea, asi que cada uno que actue en consecuencia.:cool:

Por cierto, me alegra que haya tantos espias por este foro:p

Seguro que entre todos podiamos hacer "Espia como puedas 3 1/2":rollin:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
En realidad pertenezco al servicio de inteligencia británico (ya sabeis lo de "me llamo Floor, Dancefloor") y no solo corre peligro todo el que ponga una foto mía, sino todo el que la vea, asi que cada uno que actue en consecuencia.:cool:

FLOOR, DANCEFLOOR como te gusta tu Martini?:meparto: :meparto: ya se que tenes licencia para matar, lo que no se si matas con una foto tuya o porque ponga una foto tuya:meparto: :meparto: :meparto:

Y yo estoy ocupada filmando X FILES II "El regreso de Mulder luego de la cirugia de estiramiento" :p asi que estoy ocupada para otros proyectos :p:p

¿El Martini?....Agitado porsupuesto:D
Jajaja, bueno, es cierto que mis fotos matan, pero de miedo:buaaah:
y tambien es cierto que tambien corre peligro todo aquel ue ponga una foto mia:cool:
Mi trabajo consiste en seducir a las espias del enemigo, y si salgo en internet, me sería más dificil , auqnue nada es imposible para mi:cool:

Jope que facil es soñar eh? En realidad la bebida más alcoholica que consumo es la fanta light, y no me como un rosco:meparto: :buaaah:

Denzflor no tomes fanta light porque tiene gas y va mal para marcar abdominales....:meparto: :meparto:

Chicas, en vez de perder el tiempo poniendo fotos lo que tendriais que hacer es ir a Madrid a por Dancefloor....despues de mi es lo mejor que hay en España....:cool: :D

Atrás