• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes malos y mas tonteridas 2ªparte (el despiporre)

Si cuento a un amigo que una misma noche me he liado con 6. ¿Qué tipo de fantasma seria?:

a) Un fantasma grande.
b) Un fantasma mediano.
c) Un fantasma pequeño.
d) Un fantasma de club.
e) Otro tipo de fantasma.

...

Serías un fantasma q dice q lo ha hecho con 6, no más no menos chavalote.:dime:

pd: ¿véis? al contrario que ustede/vozotro yo que respondo.:7::p

A mí despanza de la risa este chiste, creo que es de "El Chavo"

- ¿Un café?
- No gracias, es que si tomo café después no puedo dormir.
- Ah, mire qué curioso, a mí me pasa al revés, yo si duermo , no puedo tomar café.

¡jajajajajajajj!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!!!
rofl.gif

A mí despanza de la risa este chiste, creo que es de "El Chavo"

- ¿Un café?
- No gracias, es que si tomo café después no puedo dormir.
- Ah, mire qué curioso, a mí me pasa al revés, yo si duermo , no puedo tomar café.

Veo que el chavo recoje el gran legado d El Humorismo corriente literaria basada claro en el humor como principal motivo de la obra escrita q se dió en la primera mitad del siglo pasado sobre todo con autores como: Jardiel Poncela, Miguel Mihura...ni que decir tienen que se encuentran entre mis héroes del humor: verdaderos genios en ello.

Remesa de noticias en morse:

Le toca una Black Lotus dentro de una baraja de tarot del siglo XVI.

Jubilada octogenaria sufre combustión espontánea al no poder fumar en un bingo. XD!

Rabino cabalista descifra clave de la Torá en los folletos de LIDL.

Crisis económica: gigoló se tatúa en la minga: "aquí no se fía".

Concejal valenciano recalifica el suelo de Mordor para construir "chaleses".

Guitarrista jipi termina un solo de guitarra q comenzó en 1967.

Nueva moda euskal-beatnik deja sin txapelas las sombrerías de San Sebastián (de lo Reyes:p)

2 chistacos ahora:

Una vaca q se está comiendo el rollo fílmico de la peli El Resplandor y le dice otra: ¿qué tal, está bueno? y la vaca le responde: no mucho, me gustó mas el libro oyes.

A un pibe con un tatuaje muy guay otro le dice: ¡cómo mola! pero oye ¿eso al ducharte con agua no se irá? a lo que el tatuado le responde: pues la verdad es que no lo sé.

Y finalizo parafraseando un famoso verso de cierta copla:
cómo a nuestro parecer cualquier pelo cardado (en el pasado mas concretamente años 80, jejjeje) fué mejor.

Última edición:
Toca adivinanza:

¿Quién es el mayor artista de to2 los tiempos que ha destacado en todas las disciplinas artísticas: pintura, literatura, arquitectura, música, mácrame, xd!...?:feo:

nota importante: la que lo adivine-fijáos q digo la:D- tiene un lote...conmigo...el lote...u know.:rolleyes::dime:

El que lo adivine se lleva otro lote* pero esta vez el lote de La Tierra=productos de nuestro planeta así en genérico digo: por ello variadito lo va a ser un rato.;):p

*lo siento por vosotros chicos de veras.:p[QUOTE]

mmmmmmmmmmmmm...... Leonardo da Vinci, ejem... me ha ayudado un poquito-muchito, si me ha tocado EL LOTE, diré quién, o eso o bajo tortura. :7:

Luego pongo unos chistecitos, que estoy desentrenada, esta vez puedo prometer y prometo, que serán algo "peores". :D

Meeeeec!, respuesta equivocada mademoisella, o madama, jejje-lo siento pero no es da Vinci.

Sigue (seguid ¡quién es la persona (humana con orejas) misteriosa q te ayuda? ¡qué de la cara también leñe!) rascando vuenga!:)

Última edición:
Meeeeec!, respuesta equivocada mademoisella, o madama, jejje-lo siento pero no es da Vinci.

Sigue (seguid ¡quién es la persona (humana con orejas) misteriosa q te ayuda? ¡qué de la cara también leñe!) rascando vuenga!:)

No seas tacañete, andaaaaaa, alguna pistilla, :D, que eso del macramé me tiene un poco perdida.

No seas tacañete, andaaaaaa, alguna pistilla, :D, que eso del macramé me tiene un poco perdida.

lo del mácrame es una koña marinera (y marinada) de las mías pa' despistar también pero q vaya no es difícil si se tiene en cuenta como dije de no pocas obras artísticas de cualquier disciplina ya sea literatura, pintura, escultura... a lo largo de toooooda* la historia del arte.

*lo que remarco es una pista importante.;)

Solo puedo decirte que se le da mal leer los mapas, casi tanto como a ti. :jajaja::jajaja:
Por cierto, volveré a pedirle ayuda porque o soy lela, o es más difícil de lo que dices. :7:

UNA DE CHISTEEEEEES......

- ¿que és blanco-negro, blanco-negro, blanco-negro?
respuesta: un pinguino cayendo por una escalera.

- Cada mujer es un mundo.
Moraleja: haz turismo.

- ¿En qué se parece una abeja a un elevador?
En que la abeja va de flor en flor, y el elevador de va de floor en floor.:p

Continuará....

Solo puedo decirte que se le da mal leer los mapas, casi tanto como a ti. :jajaja::jajaja:
Por cierto, volveré a pedirle ayuda porque o soy lela, o es más difícil de lo que dices. :7:

Mas que lela eres liberianlelaloli:D:p , ¡tate, ya sé quién es tu ayudanta: lovely-mapamundi:p- one ¿ves yo que adivino los acertijos?:7:, jejejeje!

Otra pista muy reveladora el nombre empieza por A y etimológicamente-jaté-significa desconocido: no te quejarás ¿ein?

Mas que lela eres liberianlelaloli:D:p , ¡tate, ya sé quién es tu ayudanta: lovely-mapamundi:p- one ¿ves yo que adivino los acertijos?:7:, jejejeje!

Otra pista muy reveladora el nombre empieza por A y etimológicamente-jaté-significa desconocido: no te quejarás ¿ein?

:jajaja::jajaja::jajaja:Qué buena la versión de mi nick, apropiada para la ocasión. La respuesta es:

ANÓNIMOOO

Mira que si he fallado también esta vez.... :miedo:

Y si he acertado.... ¡¡¡¡¡me he ganado el loteeeeee!!!!! :rollin: :lol: :ven:

Venga, unos chistecitos...

Un hombre va a cobrar un cheque al banco y el cajero que lo atiende le dice:
- Muy bien… ¿Como quiere el dinero?
- ¡Con desesperación! (¡¡dios mío, qué malo!!)

- ¿De qué se le acusa?
- De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
- Pero eso no es un delito; ¿con cuanta anticipación las hizo?
- Antes que abrieran la tienda.

Se abre el telón y sale una mujer delgada y otra mujer obesa.
Se cierra el telón, se vuelve a abrir, y sólo sale la mujer obesa.
¿Cómo se llama la película?
Lo que el viento se llevó y lo que no pudo, lo dejó.

Si tú estás en un avión y éste se prende en fuego, ¿Por dónde sales?
Pues, ¡Por las noticias!

Y un vídeo, que para el que no lo haya visto está mu lograo. :D

http://youtu.be/M7NghEA2juw

:jajaja::jajaja::jajaja:Qué buena la versión de mi nick, apropiada para la ocasión. La respuesta es:

ANÓNIMOOO

Mira que si he fallado también esta vez.... :miedo:

Y si he acertado.... ¡¡¡¡¡me he ganado el loteeeeee!!!!! :rollin: :lol: :ven:

Y un vídeo, que para el que no lo haya visto está mu lograo. :D

YouTube - Busco Trabajo

La oferta que se presta el andoba está muy currada desde luego , como curiosidad decir q en un comment del video se dice que puede q no sea su voz y se limite a mover los labios y la verdad es que puede ser.

En cuanto al lote como lo has adivinao con gran ayuda se queda el lote en unos pocos besos castos y puros.:angel::p

¿Os habéis fijao q el término chichinabo contiene las palabras chichi y nabo?:mosca::ch:

Esto era un perro que se llamaba chiste, el perro murió de viejo (pa' que veáis que no hay nada de maltrato animal;):p) y el chiste se acabó.:clo:

Y un cuentito corto, corto:

Hace mucho tiempo cuando España se llamaba Gómez (xd!) viviía un gigante muy malo entonces un buen dia (aunque no para el gigante:p) los leñadores se llegaron al escondrijo del susodicho le molieron a palos y desde entonces ya ni gigante ni hot-tias.:dime:

Última edición:
Pues es fácil y además poco que añadir victorinvincible q acabaron con él y así ya no hay gigante ni cuento que valga: relato mas cortito y directo imposible y en su brevedad repentina es donde estará la gracia: ¿okis?

pd: como suele pasar me da q va ser cosa de los distintos dialéctos de nuestro idioma.:mmm:

Pues es fácil y además poco que añadir victorinvincible q acabaron con él y así ya no hay gigante ni cuento que valga: relato mas cortito y directo imposible y en su brevedad repentina es donde estará la gracia: ¿okis?

pd: como suele pasar me da q va ser cosa de los distintos dialéctos de nuestro idioma.:mmm:

ok, gracias por explicarmelo,

pd: eres español? yo si

Atrás