pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Pues ná... a subir al troje otra vez ... El que no tiene cabeza tiene que tener pies :jajaja:
Y hablando de refranes, yo sigo
Sí, pero te se ha orvidao ponerlo en fisno so listilla: quién carece de extremidad superior pensante debe poseer las extremidades inferiores opuestas...o así vaya, juas!
Aquí viene la siguiente anésdota, estaba en mi casa con los primos a nuestras cositas propias de primos en eso que entra en la habitación un tio mio de pueblo y dice con su tal acento al ver a uno de mis primos q no esperaba estuviesen allí: ¿qué haces pa'quí tú? y mi primo: ¿que qué hace Paquito? pues él no sé lo que hará, pero yo no me llamo así, JAJJAJAA!
Y como ha sido corteja añado la última (lo prometo, xd!): estaba comiendo en casa de mi tia la del pueblo (sí, otra vez qué queréis que os diga) y echaban en ese momento en el parte=telediario una noticia del espacio de unos astronautas de misión científica en la estación espacial esa de la ESA, jurl! y en estas q va y la buena de ella suelta: ¡chacho qué harán pa'hí! jajajjaja!