• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes malos y mas tonteridas 2ªparte (el despiporre)

JAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!! LO QUE ME HE PODIDO REIR CON LO DEL DELOREAN!!!juas!!!
Aqui van otros....

Un pollito pasea con un paquete de Maggi bajo el brazo. Un colega le pregunta:
-''¿Donde vas con eso?''
-Voy a esparcir los restos de mi madre TT xDDDDD

-Ring ring ring!!!!
-Telepizza, ¿Qué desea?
-¡¡MAGDALENAS, NO TE JODE!!! xDDDDDD

''MAMÁ MAMÁ...¿CUANDO ME CREZCAN LOS DEDITOS, LOS PUEDO VOLVER A METER EN EL VENTILADOR?? jajajajjaa bRUTAL xD

-Mamá mamá, en la escuela me dicen Twitter! -¿Y qué es eso hijo? -¡Aaahh, si me sigues te digo!... :jajaja::jajaja:

PD1: @DenkSchuldt ...:cuñao

PD2: Pussy, si encuentro chistes buenos, ¿Donde los pongo? :B

Fué un adelantado a su tiempo ¿quién tu maestro? no, mi reloj que siempre se adelantaba siempre unas cuantas horas, jejejej!

Hemos pasado de: me suena tu cara de haberla visto antes pero no sé donde a me suena tu cara del facebook.

Y siguiendo con lo de las caras uno dice: tu cara me suena y la otra: pues no sé porque no tiene timbre.:mg::jejeje::ains:

"Bisbal tourismo": le preguntan por inter-rail y le dice q le ponga una x en la quiniela, xd!
le dice a Chenoa que vayan a ver un eclipse de sol y luego comenta que no lo vieron porque la luna tapo el sol.:jajaja:

Estos no me parecen malos, pero tampoco veo el post de chistes buenos así que los pongo aqui. :qmal:

Jaimito llega de la escuela.
-Mama aquí esta mi boletin.
-Quee? Estas notas merecen una golpiza!!!
-Verdad q si? Yo se donde vive la maestra vamos a cascar a esa joputa profesora ! :cuñao

-------------

Asaltan a París Hilton . Llega el zorro , la salva y deja su Z. Paris mira la marca y grita : gracias Zuperman!!! :ayos:

--------------

La esposa pregunta: -mi amor, no sabes donde dejé mi libro COMO VIVIR 100 AÑOS?
-Lo boté... porque tu mamá lo estaba leyendo. :feo:

---------------

Hija tu marido llego borracho!!! Se equivoco y se acosto en mi cama y me hizo el amor 4 veces!!! Mamaaa y que le dijiste?..... Nada, Tu sabes que yo no le hablo a ese joputa. ¬.¬)

βιυειίτε;1775076 dijo:
-Verdad q si? Yo se donde vive la maestra vamos a cascar a esa joputa profesora ! :cuñao

--------------

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: No son buenos, son bueníiiiisimos.

Dejo aquí una muestrecita de chorradas varias.

- Esto era una mujer con el pelo tan largo, tan largo, que un día estornudó y murió a latigazos.

- Basta de humor negro! (Ku Klux Klan)

- ¡Nombre!- "Mierda" Pérez- ¿Y ese nombre?- Es que cuando me bautizaron el cura se quemó con la vela.

- "Dislexicos del mundo, udosni"

- ¿Cual el el queso favorito de Sherlock Holmes? El Emmental.

- Te he dicho un millón de veces que no exageres

- Un langostino amanerado ¿Es un mariscón?

- ¿Qué le pidio schwarzenegger al informatico? - instala vista, baby

- ¿Si el Batmóvil es el coche de Batman, Chernovil es el coche de Cher?

¿Que le dice un Mecánico a su mujer?
-"Mercedes Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay kien MEGANE!!!!!!

:miedo: Ya he cumplío por hoy, pa que no se diga.

No son buenos, son bueníiiiisimos*.
- Esto era una mujer con el pelo tan largo, tan largo, que un día estornudó y murió a latigazos.

- ¡Nombre!- "Mierda" Pérez- ¿Y ese nombre?- Es que cuando me bautizaron el cura se quemó con la vela.

- "Dislexicos del mundo, udosni"

- Te he dicho un millón de veces que no exageres

- Un langostino amanerado ¿Es un mariscón?

- ¿Qué le pidio schwarzenegger al informatico? - instala vista, baby

- ¿Si el Batmóvil es el coche de Batman, Chernovil es el coche de Cher?

*lo mismo digo de estos.:jajaja::jajaja:

pd: el coche de Cher es Cher-movil en todo caso titi (o su movil).:7::p

Última edición:
Encontré este de aqui, creo que se presta para la ocasión... :jajaja: :

-Oiga, su esposa se cayó del coche 10 km atrás! -¡Oh, gracias a Dios! Creí que me había quedado sordo!... :cuñao !!

βιυειίτε;1775076 dijo:
Estos no me parecen malos, pero tampoco veo el post de chistes buenos así que los pongo aqui. :qmal:

-------------

Asaltan a París Hilton . Llega el zorro , la salva y deja su Z. Paris mira la marca y grita : gracias Zuperman!!! :ayos:

--------------

---------------

Hija tu marido llego borracho!!! Se equivoco y se acosto en mi cama y me hizo el amor 4 veces!!! Mamaaa y que le dijiste?..... Nada, Tu sabes que yo no le hablo a ese joputa. ¬.¬)

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:!! El de Zuperman lo habia escuchado pero de otra forma, en todo caso... esta está mejor! :jajaja::jajaja:

Ya están a la venta los potes "Peditos Justin Bieber", a que esperas, hazte ya con uno de ellos. Hay hasta 3 clases diferentes.

Aprovecha la oferta de lanzamiento. Prrrrrrrrrrrrrrrrr.

Bieberfarts from Captain Hippo

:guau!!::guau!!:¿¿¿¿Uno???? Yo los quiero los treeeeeeessss, que seguro me hacen precio especial y todo.

Doctor, tengo un problema de inseguridad, ¿o no?.

- Oye, Pedro, ¿tus vacas fuman?.
- No, ¿por qué?.
- Entonces se te está quemando el establo.

- Buenas, ¿me da pañuelos de papel?
- ¿De Clinex?
- Panuelo panuelorum, panuelae.

Un niño le dice a su madre:
- Mamá, mamá en el cole me llaman cabezón.
- ¡Y a mi qué!.
- A tí: hija puta.

Y aquí pongo un "chistecico" gráfico.

YouTube - El Intermedio - Grandes Documentales "El Koala" (21/10/10) :qmd:

¡Buah, laberianloli! no he visto el link q has puesto...me daba (tanta) pereza, juas!

Un chavá llega a casa del cole y dice: Mamá, en el cole me he aprendido la guía de teléfonos y la madre: ¿de memoria? y el hijo:¡qué va, razonándola!

Un hombre que al pasar en el aeropuerto por el arco de detección de metales tras dejar las llaves, el móvil le sigue pitando y el poli le pide: a ver, señor búsquese bien y suelte todo el metal que lleva dentro y el tio toma aire y grita con todas sus ganas: UAAAAAAAAAAAAAAH!, así a lo jevi metal, u know :dime:XD!

Un chavá llega a casa del cole y dice: Mamá, en el cole me he aprendido la guía de teléfonos y la madre: ¿de memoria? y el hijo:¡qué va, razonándola!

:cuñao...

Un hombre que al pasar en el aeropuerto por el arco de detección de metales tras dejar las llaves, el móvil le sigue pitando y el poli le pide: a ver, señor búsquese bien y suelte todo el metal que lleva dentro y el tio toma aire y grita con todas sus ganas: UAAAAAAAAAAAAAAH!, así a lo jevi metal, u know :dime:XD!

:jajaja::jajaja::jajaja:!

Tengo un aporte... :B
-> El maestro a pepe: -¿Te ayudó tu papá a hacer la tarea? -No maestra, la hizo toda él solito... :cuñao... xD!

Insisto, los chistes buenos deberían ir en otro apartado!

-Mi esposa tiene un buen físico. (Albert Einstein)... :jajaja::jajaja::jajaja:

Este es un poco antiguo, pero me encanta. Para quien no se lo sepa, ahí va.

- Esto es un niño que esta en casa muy aburrido y le cice a la madre. mama mama puedo jugar con el abuelito, no hijo no que luego se te olvida meterlo en la caja.
218.gif

Y éste es muuuuy malo.

- ¿que es blanco por fuera i amarillo por dentro? -un chino enrollado a una manta, xd
whistling.gif

El último, que engancha y no paro.

- era un niño tan , pero tan adicto a los videojuegos que cuando murio en su tumba le pusieron, game over.
emotic_bye.gif

El último, que engancha y no paro.

- era un niño tan , pero tan adicto a los videojuegos que cuando murio en su tumba le pusieron, game over.
emotic_bye.gif

XDDDDDDDDDDDDDD! jajaja, que gracia me ha hecho este.

El que voy a poner también es malo pero no sé si ya lo habreis puesto:

Dos tomates cruzando la carretera y dice uno:
-Cuidado!!!(pufffff)
-¿Qué? (PUffff)

βιυειίτε;1779876 dijo:
Erase una vez un banano que se fue a nadar a la piscina, pero piso su ropa y se cayó! :uhmjuas:

¿Ein? yo no compro pan=je ne compre pas=mi no entender.:confused:

Me da q este es los que tienen jerga y que "por lo tonto" habría que colocarlo en el post de chistes latinos con explicación. Otra idem no le veo, la verdad.

Un nen pregunta al llegar a casa: ¡Papá! ¿qué hay de comer? y l padre responde: mierda con tomate, hijo y el niño: ¡agh, qué asco tomate! xd!

Un hombre en una fiesta de disfraces llega sin el disfraz pero con los carrillos hinchados y en esto q le ve un amigo y le pregunta: oye Pepe, ¿de qué vas disfrazado así? y entonces el notas le suelta sobre la jeta un puré de garbanzos que llevaba en la boca y le responde: pues de espinilla, ¡juas!

pd: glorii, ese chiste es nuevo ¿no? (ironía modo on;):p)
pd" explicativa pa' los foráneos: carrillos: mofletes, cachetes se dice así ¿no?
espinilla: grano con pus
notas: que le gusta llamar la atención a cualquier precio
jeta: cara

EDIT: ya lo he pillao blue, tá güeno too.

Última edición:
¿Ein? yo no compro pan=je ne compre pas=mi no entender.:confused:

Me da q este es los que tienen jerga y que "por lo tonto" habría que colocarlo en el post de chistes latinos con explicación. Otra idem no le veo, la verdad.

:jajaja: no, no tiene jerga, es que no lo has entendido, al banano pisar su ropa, quiere decir que piso su cascara de banano, y por eso se resbalo y se cayo! :uhmjuas:

PD: El de la mierda y el tomate esta bueno! :jajaja:

Atrás