• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes malos y mas tonteridas 2ªparte (el despiporre)

¿Qué es un tontaco sin GPS?
Fácil: un tonto perdío, juas!

Y ahora un chiste verde y rápido: esto es una lechuga que va en moto...:clo:

Do you understand? understand las llaves matarile, rile, rile...:mono::vaca:

Esto es un incurto totás que va al museo (creyendo que es el del jamón, xd!) y ve el famoso cuadro del autorretrato de El Greco y exclama: ¡anda mira, la tuna es tan famosa "i" (q para eso es iletrado) importante q hasta hicieron el retrato de un tuno de aquellos tiempos!

Última edición:
Estos son unos números-muy numerosos-xd!-que están en un garito en una reunión clandestina: pretenden eliminar a los números primos por idem:p-en esto que llega la policia y empiezan a detener a los miembros reunidos y en esto que uno de los agentes de policia exclama a su superior: ¡jefe, al número cero no le arrestes que no va a servir de nada*!:jajaja:

* en efecto a un cero patatero no va servir de nada (a)restarlo...ni siquiera sumarlo ¿comprende?:clo:

¿Cúal es el whisky mas famoso ahora mismo? El whisky Leaks.:torta:

¿Y cuál ha sido el cotillón mas popular de estas fiestas navideñas? Wikileaks enefesto.:p

Última edición:
nota: por cierto, los 2 primeros están repes del anterior.;)

¡¡¡¡Qué despiste!!!! Yo compensar, yo prometer. No me lo tengas muy en cuenta, mis neuronas hembra están revolucionás.

¿Qué es un tontaco sin GPS?
Fácil: un tonto perdío, juas!

Y ahora un chiste verde y rápido: esto es una lechuga que va en moto...:clo:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Buenísimooooo, aunque me da vergüenza confesarlo, me ha costado pillar el segundo... :miedo:

¿Cúal es el whisky mas famoso ahora mismo? El whisky Leaks.:torta:

Aquí ya me has pillao, porfis, expiclación para rubias. :eek: (ya te he explicado lo de mis neuronas ¿no? :p).

Vamo al tajo que si no me pierdo :

- Había una vez un señor tan gordo, que cada vez que daba una vuelta era su cumpleaños.

- Había una vez una señora tan gorda, tan gorda, pero tan gorda, que su ángel de la guarda tenía que dormir en otro cuarto.(éste lo pongo más que ná por aquello de la igualdad de sexos).

- ¡Papá, papá! ¿La sordera es hereditaria?
- ¿Cómo hijo?
- ¿Qué papá?

-¿Por que los leperos no tienen hielos?
Porque la señora que tenía la receta se murió. :eek:

- Al seis lo inventaron en un dos por tres. :p

AHI HA QUEDAO LA COSA. :feo:

Aquí ya me has pillao, porfis, expiclación para rubias. :eek: (ya te he explicado lo de mis neuronas ¿no? :p).

Vamo al tajo que si no me pierdo :

- Había una vez un señor tan gordo, que cada vez que daba una vuelta era su cumpleaños.

- ¡Papá, papá! ¿La sordera es hereditaria?
- ¿Cómo hijo?
- ¿Qué papá?

-¿Por que los leperos no tienen hielos?
Porque la señora que tenía la receta se murió. :eek:

- Al seis lo inventaron en un dos por tres. :p

:lol:

¡Qué buenos x 2 y hasta x 3! ¿Tienes mas de este estilo?

pd: lo del whisky leak es por el wiki-leaks (wiki en vez de whisky, ya sabes) un jueguillo de palabras bastante tontín.;):p No tiene mayor misterio.

Última edición:
Noticias de morsa en Morse, jejeje:

Banda de ladrones del cobre roba todos los cables de Wikileaks.

Contacta con su abuela preparando una ouija con cartones del bingo.:jajaja:

Descubierta una cédula de Al-Qaeda dentro de: "Érase una vez el cuerpo humano".

Rabino cabalista encuentra revelación divina en un tema de Camela. XD!

Guerra: El bigote de Juan y Medio toma conciencia de sí mismo e invade Polonia.

Vampiro daltónico muere al beber anticongelante.:jajaja:

Se abre el telón y aparece Bella (la del famoso cuento de hadas) con un ataque de ira en el que arrambla con todo lo que pilla por medio: ¿cómo se titula la peli?

¡Qué Bestia es la Bella!:clo:

¿Cuál es el plato de pescao mas contundente/evidente? El de mero ( el pez) hecho (a la plancha, xd!) por el mero hecho (de serlo).¬.¬)

Dos amigos se encuentran tras tiempo sin verse-uno de ellos es cura, el otro casado-y se preguntan por sus vidas, el cura le dice: hombre Pepe (qué original soy pa'l nombre:p) ¿qué es de tu vida y tu familia? y el otro: pues muy bien gracias a Dios gracias, por cierto ¿cómo anda Dios, cómo le va? el amigo cura le mira extrañado y el otro le razona: pues hombre si tu me preguntas por los mios lo suyo es que yo te pregunte por tu ser querido mas próximo, ¿o no? juaz!

se abre el telon y aparece la atletista acusada de red de dopaje ganando la carrera: ¿cómo se llama la serie?

FoQ: Física o Química.:D

Mas notitis de morsa en morse, jejejeje:

Un piloto de aviación rompe la barrera del sonido y se la hacen pagar.

Regresa del mas allá porque allí el agua del grifo tiene "gustillo".:jajaja:

Crisis: reutilizan figura de Robocop en un paso de Semana Santa.

A Manu Chau le da un jamacuco del 15 por utilizar 45 idiomas en una sola frase.

Niño con pasión por la bollería industrial (y por tanto gordinflas, jurl!) distingue distintas añadas de pastelitos Pantera Rosa.

Nueva huelga de controladores: monja octogenaria y gurú budista impactan en plena levitación mística, xd!

Se abre el telón y aparece otro trabajador al que han despedido. ¿Cómo se llama el cantante?: Man' uchau.:dime:

¿Sabíais que l@s niños de la capital de Bélgica van a los coles de Bruselas? juas.

¿Cómo se dice diarrea en africano? Abunda-kagada, aaaaagh!
¿Y suegra en chino? Lín-chen-la; si, es humor matasuegras, lo sé.:p

Última edición:
Oye, el eco con eso de repetir absolutamente todo lo que un@ dice ¿no es un poco gamberreco?:clo:

Alarma social: Los bífidus (activos o no) se alían con los elecaseinmunitas para dominar a la especie humana.:eek:XD!

Contacta con su abuela preparando una ouija con cartones del bingo.:jajaja:

Guerra: El bigote de Juan y Medio toma conciencia de sí mismo e invade Polonia.

Vampiro daltónico muere al beber anticongelante.:jajaja:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Sin palabras... las carcajadas no me dejan hablar. :jajaja::jajaja::jajaja:

Un piloto de aviación rompe la barrera del sonido y se la hacen pagar.

Regresa del mas allá porque allí el agua del grifo tiene "gustillo".:jajaja:

Crisis: reutilizan figura de Robocop en un paso de Semana Santa.

Niño con pasión por la bollería industrial (y por tanto gordinflas) distingue distintas añadas de pastelitos Pantera Rosa.

¿Sabíais que l@s niños de la capital de Bélgica van a los coles de Bruselas? juas.

¿Cómo se dice diarrea en africano? Abunda-kagada, aaaaagh!
¿Y suegra en chino? Lín-chen-la; si, es humor matasuegras, lo sé.:p

:jajaja::jajaja: ¡¡¡El de la suegra es buenísimo!!! :rolleyes:

Aqui vooooooooooy:

Se abre el telón y se ve a Pamela Anderson. Se corre el telón.

Un amigo le dice al otro:
- Oye, que te llamo por la cortadora de césped...
Y le dice el otro:
- ¡¡¡Ostia pues se te escucha de puta madre!!!.

- Oye, ¿tú fumas entre polvo y polvo?.
- ¡Ya lo creo!. Trece o catorce cartones.

¿Sabéis qué se ve desde el punto más alto de Toronto?. Pues Torontoentero.

- ¿Cómo se llama la madre del topo?.
- Topota madre.

El "wonder bra" es como las dictaduras:
Levanta los caídos, deprime a los de dentro, y engaña a los de fuera.

Había una persona que, cuando se comía un yogur, llegaba hasta la mitad, y lo tiraba, y así con todos los yogures.
¿Porqué crees que lo hacía?Porque en la tapa pone: Consumir preferentemente antes de: ver fondo del envase.

Entra a una faramacia londinense un cliente y pregunta hay ampolletas a lo que el farmaceuta responte hello mr Polletas.

Lo único que le debe frenar a Dios para que no envíe otra gran inundación es que la primera no ha dado el más mínimo resultado.

¿Cuál es el auto de Arnold Swarzenegger? El Astra por: ASTRA LA VISTA BABY.

El que se ríe el último.... es porque no lo entendió. :D

No lo has entendido? xDD es muy chistoso!! :jajaja::jajaja:

No, no lo entendí y probablemente es porque una cuestión de no comprender el vocabulario, p.eje: porra aqui en mi tierra es o bien una pieza alargada de harina q se frie y se toma para desayunar y/o merendar o también el objeto alargado que lleva un poli para golpear.

No, no lo entendí y probablemente es porque una cuestión de no comprender el vocabulario, p.eje: porra aqui en mi tierra es o bien una pieza alargada de harina q se frie y se toma para desayunar y/o merendar o también el objeto alargado que lleva un poli para golpear.

ohhh ya veo... :cuñao
Es que aqui porra, es lo que hacen las animadoras en un partido de basket, o futball...
Bueno, ahora lo sabemos... xD

ohhh ya veo... :cuñao
Es que aqui porra, es lo que hacen las animadoras en un partido de basket, o futball...
Bueno, ahora lo sabemos... xD

Interesante dato, thank u;)...pero sigo sin pillarlo=entenderlo (es broma, es broma q este post es de chistes recuerda, xd!).

La educación física trata de p.eje: la ley de la gravedad caiga bien o sea de buenos modos ( educación-caer bien, modales; física- ley de la gravedad ¿lo pilláis o ké? xd!)

Si antes se decía lo de: ¿te puedo tutear? ahora con internet, redes sociales y demás se dirá digo yo mejor: ¿te puedo twittertear?, juas!

EDIT: ¿Cómo se llama el hijo maléfico (xd!) de Chuck Norris? Chuky (el muñeco diabólico) l Norris
¿Qué es una bronquitis? Una bronca q se inflama en su desarrollo, o peor aún, una bronca entre Gormitis.:acallar::sleep:

Última edición:
¡Marchando otra ración de noticias en morse de morsa, juas!:

Masacre en el vaticano: clan ninja ataca a grupo de benedictinos al confundirlos con una banda rival. Resultado: 5 ninjas muertos.

Arqueología hoy: identificadas las extrañas figuras del sarcófago de Gengis Khan como Gormitis de Fuego, juas!

Los componentes de Pimpinela se intercambian las barbas en pleno concierto y nadie se da cuenta, XD!

Colisión espacio-temporal: Delorean choca frontalmente con Opel Corsa. Encuentran el cuerpo del conductor en 1758.:jajaja:

Fiasco en la convención de Ginebra: Beefeater y Gordon's ejercen su derecho a veto.

Provoca ataque epiléctico en masas al proyectar, por error, Wild Wild West en la filmoteca.

Atrás