• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes malos y mas tonteridas 2ªparte (el despiporre)

Walrus news:

Crisis terrorista: la falta de fondos fuerza a ETA a decorar sus zulos en Ikea.

Recita La Canción del Pirata del revés ante un espejo y se le aparece el mismo demonio preguntándole: ¿qué diablos haces? xd!

Artista conceptual se atraganta ante la soberana chorrada que iba a decir.

Socorrista de Bilbao rescata a Cthulhu de las profundidades.

Cliente fiel: pide que lo incineren y que repartan sus restos entre los ceniceros de su "güisquería" habitual.

Montaje del director: Steven Spielberg dcide cambiar la música de "Encuentros en la 3ª fase" por la canción de Mercadona.

Tragicómico: le descubren un tumor incurable con forma de la cara de Benny Hill.

Visto en Españoles por el Mundo...o así:

la reportera a emigrante: dime ¿y a ti qué te trajo a Suiza?
el emigrante: el avión:torta: xd!

¿Qué número calzas de pie?
El mismo que sentado.:D:p

Última edición:
Visto en Españoles por el Mundo...o así:

la reportera a emigrante: dime ¿y a ti qué te trajo a Suiza?
el inmigrante: el avión:torta: xd!

:cuñao.... :jajaja::jajaja:!!

Este se me ocurrió hace poco... :B
-Háblame de twi. -Que? Ya nos twitteamos?? :jajaja::jajaja:..

:jajaja::jajaja:.. buena improvisación!

Aqui dejo otro:
-Amigo, estas cantando con las letras equivocadas...:ains: -No, solo estoy haciendo un Remix! :D

Y esta otra es buena excusa, sí ¿basada en propia experiencia personal acaso:dime:? jjejeje!
No, en serio ¿se te ha ocurrío a tí?... en ese caso se nota.:D:p

Última edición:
Y esta otra es buena excusa, sí ¿basada en propia experiencia personal acaso:dime:? jjejeje!
No, en serio ¿se te ha ocurrío a tí?.. en ese caso se nota.:D:p

Por suerte, no. Sucede que no me gusta cantar en frente de más personas... :eek: xd! Asi que lo leí en un twitt hace ya varios días.. ;)
Edit: Encontré otro parecido al del Remix.. xDD!

-Te caiste? -NO! ¬¬! ...me senté con estilo!
xD!

Última edición:
Yes, lo adivinásteis: noticias noticiosas:

La TATE Gallery prepara su próxima exposición: "Aerografías en atracciones de feria".

Suicida glamuroso se quita la vida ingiriendo una mezcla de salfumán y cal viva, eso sï: mezclado no agitado.

Encuentra a Jim Morrison fuera de su tumba murmurando: ¡la hostia, qué resacón!

Asistencia nula a la Convención Ninja: mueren tres camareros por causas desconocidas y desaparecen misteriosamente todos los canapés.

Descubren pinturas rupestres tras doce cms de grasa en una freiduría cutronga.

Noticias, mas noticias:

¡Rescate en el Tibet! alpinista abertzale sobrevive a la noche arropado en su propias greñas o mullet.

Pastor alemán se aparea com cinco caniches. El joven trashumante es imputado por zoofilia y poligamia.

Investigadores de Teruel crean cápsulas Nespresso de carajillo y Sol y Sombra.

Curso de Pilates: ¡aprenda siete formas distintas de lavarse las manos!

bonus incultez: le han realizado un lerele a mi cuñao (por ERE)

Última edición:
En la línea del chistaco de The Answer:
¿Embajada de Laos?
Si, esta es.
Pues me ponga dos de vainilla.:torta:

Morsa en morse "nius":

Fitofilia letal! Alérgico al latex sufre un shock anafiláctico al intentar follarse un árbol de caucho, xd!

El nuevo Código da Vinci: un fresco de Tintoretto de 1548 representa el Santo Grial como un vaso de Nocilla dos colores.:jajaja:

Hombre con estreñimiento crónico defeca trilobites paleozoicos, juas!

¡Agresión diplomática! ministro de exteriores confunde a Mohamed VI con un vendedor de kebabs. Mohamed VI se lo sirve entonces con mucho picante.

Amor tecnológico: la silla de ruedas de última generación de Clarita (la amiguita minusválida de Heidi, u know) se fuga con el Coche Fantástico.

Precintada la piscina de bolas en el Chiquipark, juas! El equipo de buzos abandona la recuperación de un cuerpo por falta de luz, jajajjajajaja!

Inculteces:

Esta es otra variante de la ley de Eddie Muphy:torta:...

La ciudad está considerada Matrimonio de la Urbanidad, xd! (por Patrimonio de la Humanidad, claro)

Esas historias no son mas que leyendas rumanas. :7: xd!

Última edición:
Dos borrachos apoyados en una valla a las seis de la mañana:juerga:

- Oye, tu ere de los de vomitar?
- No, yo zoy de vodafone.

¿Cuál es el coche del Pocholo ese?, fácil: el Ford Fiestaaaaaaaaa! jurl!

In the news today:

El amor duele: apalizado por ecologistas al deshojar una margarita (Ecologistas en Acción sí ¡y de qué manera! xd!)

Padre de familia pierde la nacionalidad española al reconocer que no sabe ni de "júrgol" ni de hacer paella, buuuuf!

Adolescente con acné genera, en su frente, "Guerra y Paz" en braille, jajaja!

Ciencia hoy: destilan un nuevo sabor de mojito a partir de una célula madre de Hemingway.

Farmaceútica rapta a perros de punkis callejeros para obtener nuevos antibióticos.

Esto son 6 presos que entran en prisión pero de repenete sólo se ve a la mitad ¿sabéis por qué porque? pues fácil porque 3 han sido arrestados=restados.:torta::clo:

El otro dia escuchando la "arradio" como acostumbro escuchaba entre grandes risas la disección de algunas canciones del catálogo popular mas conocido, entre ellas el villancico y comentaban lo siguiente...mas o menos, vaya:

Hacia Belén va una burra ¿ring, ring? ¿cómo que ring ring?: vamos a ver ¿eso qué es una burra o una bici?:jajaja: cargada de chocolate (uy, uy, uy chocolate ¿de qué tipo de chocolate estamos hablando?:7: y a continuación nos aclara: ¡María, María! (ya está: la maría, xd!) ven acá corriendo que el chocolatillo se lo están comiendo...¡ah bueno comiendo, al final todo ha sido un malentendido, juas!

Con respecto a la de Eva María nos dice que la tal: Eva María se fué con su maleta de piel (pero bueno maleta de piel ¡qué animalada!: para rematar que fuese la de forro de leopardo esa, xd!) y su bikini de rayas: osada combinación proclamo (como diría el bueno de Forges)

Y luego tenemos la otra chica con nombre compuesto también (se ve que no podía cantarle a una de nombre único:p) María Isabel, vayamos al tema en sí que dice tal que así:

La playa estaba desierta, el mar bañaba tu piel (y digo yo que una de 2 o bien tuvo que ir muy temprano en veranito o fué en otra época porque para encontrar la playa sin nadieeeee, difícil ¿eh?
y luego "lo mas mejor" cuando dicen: en la arena escribí tu nombre y luego yo lo borré (¡pues ya ves tú el asunto: escribirlo para nada, xd!) para que nadie pisara tu nombre Maria Isabel ...pero vamos a ver: si la playa estaba desierta ¿quién cojona iba a pisar el nombre? ¡eg que yaaaa les vale, hombreeeeee!:ains::p

bonus chiste: ¿cúal es el colmo de un jorobado? estudiar Derecho, juas!

Frente a lo que el gamberrete Bluelite ha "ponío" en otro post de la noticia fake de la nube (de los cojones literalmente:D) en Vaticano estas que ahora os pongo son verdad* palabrita de niño Jesús (Gil) para que lo veáis cito la fuente original donde ha salido.

Una mujer gana el derecho a masturbarse en el trabajo. Ultimasnoticias.com

Un okupa cumple una condena de arresto domiciliario en la casa donde vive ilegalmente. El Punt.

Deteni2 los atracadores de un banco tras presumir de ello en el Facebook. Europapress.es

Vila-Real abre su biblioteca sin libros (ein?) Las Provincias.

Ziggy Marley (sí, el hijo de Bob) propone ropa de marihuana y crea al superhéroe "Marihuanaman".:-¬

Médicos injertan a un hombre el pie izquierdo en la pierna derecha. ¡buuf!:uch:. Diario de noticias.

Detenido por robar una motosierra que guardó bajo sus pantalones cortos.:cuñao Lainformacion.com

extra bonus de inculteces:

estos componentes son bio-desagradales.:jajaja:
Me gustaría ver un partido entre El Rayo Vaticano (por Vallecano se entiende) contra el Alcorcón.

Última edición:
Atrás