• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes malos y mas tonteridas 2ªparte (el despiporre)

"Profeeeee, te pueden echar de clase por preguntarle a un profesor si se lava la calva con champú??"

No es un chiste, me lo preguntó hoy un alumno de 1º de la ESO. Y me supongo que el profe referido es Óscar el de Música. No veas lo que me tuve que aguantar pa no reirme.

XDDD

Es curioso lo de la canción de David Gueta (léase Jeta porque la verdad que tiene mucha idem;):p) con ese tema de Sexy Bitch cuando dice aquello de que: estoy intentado encontrar las palabras para describirla sin ser irrespetuoso y a continuación suelta lo del titulo de la canción: ¡¿zorra/perra sexy?! ¡¿es eso respetuoso?!8Ð I don't think so!:7:

Última edición:
Una chica angustiada le dice a su amiga: "Tengo un embarazo de probeta" a lo que su amiga responde: "Inseminación?" - No, no- Le contesta- "De probétantos hombres que ni supe" U.U :cuñao xD!

¿En que se parece un paracaidas a una mujer?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
En que si no se abren, la cascas.

Última edición:
Diego aer si me vas explicando que quiere decir cascas, que no mentendio el chiste xDD

Cascársela no sé en tu tierra pero aquí no se refiere a cascar los huevos precisamente sino lo que anda en el medio, XD!

pd: ¿capicci? ¡pues hala, a Parla* a cascarla!:D

*una de las varias poblaciones que hay del llamado cinturón sur de Madrid.

Última edición:
Cacársela no sé en tu tierra pero aquí no se refiere a cascar los huevos precisamente sino lo que anda en el medio, XD!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH valeee! xDDD

Ahora si me lo entiendo xDDDDDDD!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH valeee! xDDD

Ahora si me lo entiendo xDDDDDDD!!!

[I dijo:
Cacársela[/I] no sé en tu tierra pero aquí no se refiere a cascar los huevos precisamente sino lo que anda en el medio, XD!

Si una es mal pensada el amigo pussy todavia mas... amo a ve, si el paracaidas no se abre según el disccionario, cascar: "Perder la voz o volverla ronca: el tabaco le ha cascado la voz; en cuanto chilla se le casca la voz" " Hablar mucho", al no abrirse el paracaidas chillas tanto que se le cascó la voz, y la mujer al no abrirse pues la hablas mucho pa convencerla.
Gracias pussy por mandarnos al cinturón pero ya casi que me quedo en tirantes.(lo sé, ni cabida en este post tengo)

y ahora para practicar los conocimientos adquiridos va otro,Samy!! este lo vas a entender:
Dos indios estar en la pradera
¿Donde estar gran jefe?
Gran jefe estar en gran cascada
y donde estar gran cascada?
No saber. Unos días cascar allá , otros días cascar allí, otros días …

Última edición:
Samyland, les ha faltado explicarte, para el total entendimiento del chiste, que cascarla también significa palmarla (que no em-palmarla ¡¡eh!!), espicharla, estirar la pata, o lo que viene a ser morirse vamos...:p

¿Así que poniendo chistes machistas eh...??? Pues toma contraataque ....

¿En qué se parecen los hombres a mi perro?
En nada, afortunadamente para mi pobre perro.
:qmal:

Otro :p

Llega un tipo a su casa, de madrugada y cayéndose de borracho, y le dice con voz estropajosa a su mujer:
- Fulgenciaaa... !!! Voy a amarte!!!!
- ¡¡¡Como si vas a Júpiter imbécil, pero a mí déjame dormir!!!

Última edición:
Samyland, les ha faltado explicarte, para el total entendimiento del chiste, que cascarla también significa palmarla (que no em-palmarla ¡¡eh!!), espicharla, estirar la pata, o lo que viene a ser morirse vamos...:p

¿Así que poniendo chistes machistas eh...??? Pues toma contraataque ....

¿En qué se parecen los hombres a mi perro?
En nada, afortunadamente para mi pobre perro.
:qmal:

Weno weno todavia la van a liar mas, claro que también significa palmarla y em-palmarla no digas que no!! si no ya me estás explicando como lo consigues:D jaja
Has contraatacado fuerte y has iniciado un camino complicado.... el mio mas q machista era una relidad la verdad,,, enga va una pa apaciguar
¿Que hariamos los hombres sin las mujeres?

¿Que hariamos los hombres sin las mujeres?

¿Aprender a colocar el rollo del papel higiénico??? :confused::p

Es broma, jajajaa.... No me van los chistes sexistas, y además lo que he puesto de los perros y los hombres es una tontería :),
.... ¡¡¡porque sí que se parecen!!!: cuando te miran, parece que te entienden :qmal:

:jajaja::jajaja::jajaja:....... :*)

Ufff pues ami si que me van pero no por meterme con nadie, sólo por ver la carilla que se os pone jajaja,, pero weno, veo que sigues atacando , ahí dejo la pregunta que he lanzado y que conste que queria apaciguar, la dejo para que vayan respondiendo.
:)

Pues les digo, que ya no entiendo na :cuñao

Yo ya con la explicación de Pussy ma había quedao felí y pensando que "cascar" era pillar los huevacos :lolazo:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!

Ji ya leí mejó ques lo del medio :cuñao el pajarito puejjjj xDDD

Que no que no, tu deja al pajarito en paz que aún no ha salido del huevo, bueno en respuesta a Lovely one va otro que mencontrao por la red, tampoco podemos dejar las cosas asin:
"¿Cómo se llama la modalidad del tenis en la que en cada lado de la pista hay una mujer y un hombre?
Individual masculino con obstáculos. ":jajaja::jajaja:

Que no que no, tu deja al pajarito en paz que aún no ha salido del huevo, bueno en respuesta a Lovely one va otro que mencontrao por la red, tampoco podemos dejar las cosas asin:
"¿Cómo se llama la modalidad del tenis en la que en cada lado de la pista hay una mujer y un hombre?
Individual masculino con obstáculos. ":jajaja::jajaja:

:jajaja::jajaja::jajaja:

¿Quieres guerra eh??.... ¡¡Pues toma!!!:rolleyes:

Unos médicos que quieren ver un cerebro, primero abren el de una mujer y ven que es muy grande y complicado. Luego abren para ver el de un hombre y solo ven un hilo. ¿Y si lo cortamos que pasara? Lo cortan y se le caen las orejas.:cuñao

Pussy no se tendrás creado un hilo de chistes algo mejores, así que lo siento y aquí dejo caer este que me ha hecho bastante gracia jajaja:
CRISTASOL

Un chaval entra en una droguería:
Buenos días. Venía por el anuncio de trabajo.
Perfecto. Me vienes muy bien. Tengo que ir a hacer unos recados.

Te explico cómo funciona la tienda y te quedas tú.
Mira, tenemos una técnica de marketing que consiste en el producto estrella del día, todo el que entre en la tienda se lo tiene que llevar.
Por ejemplo, el de hoy es cristasol.

Suena la puerta y entra un cliente.
El droguero le dice al chaval:
-Mira cómo lo hago yo.
-Buenos días. Quería una lata de pintura blanca.
-Perfecto. El droguero le saca la lata de pintura y un bote de cristasol.
-No, no, no. Yo sólo he pedido una lata de pintura.
-Ya, pero me he tomado la libertad de pensar que si me compra la lata de pintura es porque va a pintar ¿no?
-Pues, hombre, claro...
-Ya sabe que al pintar se manchan los cristales de la casa y qué mejor producto para limpiar los cristales que cristasol, que además es el producto estrella del día y a mitad de precio.

Se va el cliente muy contento. El droguero le dice al chaval:
-Qué, ¿has visto cómo se hace?
-Sí, sí , sin problemas. Márchese que ya me quedo yo.

Suena la puerta y entra una mujer.
-Buenos días. Quería un paquete de compresas.
-Perfecto. El chaval le saca el paquete de compresas y un bote de cristasol.
-No, no, no. Yo sólo he pedido un paquete de compresas ....
-Ya, pero me he tomado la libertad de pensar que si me compra las compresas es porque tiene la regla, ¿no?
-Pues, hombre, claro...
-Pues ya que no vas a follar en todo el fin de semana, por lo menos limpia los cristales ....

Atrás