• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes malos y mas tonteridas 2ªparte (el despiporre)

Pussy no se tendrás creado un hilo de chistes algo mejores, así que lo siento y aquí dejo caer este que me ha hecho bastante gracia jajaja:
CRISTASOL

Un chaval entra en una droguería:
Buenos días. Venía por el anuncio de trabajo.
Perfecto. Me vienes muy bien. Tengo que ir a hacer unos recados.

Te explico cómo funciona la tienda y te quedas tú.
Mira, tenemos una técnica de marketing que consiste en el producto estrella del día, todo el que entre en la tienda se lo tiene que llevar.
Por ejemplo, el de hoy es cristasol.

Suena la puerta y entra un cliente.
El droguero le dice al chaval:
-Mira cómo lo hago yo.
-Buenos días. Quería una lata de pintura blanca.
-Perfecto. El droguero le saca la lata de pintura y un bote de cristasol.
-No, no, no. Yo sólo he pedido una lata de pintura.
-Ya, pero me he tomado la libertad de pensar que si me compra la lata de pintura es porque va a pintar ¿no?
-Pues, hombre, claro...
-Ya sabe que al pintar se manchan los cristales de la casa y qué mejor producto para limpiar los cristales que cristasol, que además es el producto estrella del día y a mitad de precio.

Se va el cliente muy contento. El droguero le dice al chaval:
-Qué, ¿has visto cómo se hace?
-Sí, sí , sin problemas. Márchese que ya me quedo yo.

Suena la puerta y entra una mujer.
-Buenos días. Quería un paquete de compresas.
-Perfecto. El chaval le saca el paquete de compresas y un bote de cristasol.
-No, no, no. Yo sólo he pedido un paquete de compresas ....
-Ya, pero me he tomado la libertad de pensar que si me compra las compresas es porque tiene la regla, ¿no?
-Pues, hombre, claro...
-Pues ya que no vas a follar en todo el fin de semana, por lo menos limpia los cristales ....
:jajaja:v:jajaja:v:jajaja:no entendí pero que chistoso

Machista?? pues no era mi intención de verdad:( al menos yo no lo percibí así cuando lo leí, lo que me llegó fue la poca astucia del vendedor para endosar su producto a la clientela :jajaja:

En que se parece una gata y una escopeta?
En que los dos tiene gatillos..

- Doctor, ¿qué tal el parto de mi mujer?
- Todo bien, aunque a su hijo hemos tenido que ponerle oxígeno.
-¿Oxígeno? Con la ilusión que a mí me hacía que se llamara Francisco.

saludos!

Machista?? pues no era mi intención de verdad:( al menos yo no lo percibí así cuando lo leí, lo que me llegó fue la poca astucia del vendedor para endosar su producto a la clientela :jajaja:

En que se parece una gata y una escopeta?
En que los dos tiene gatillos..

- Doctor, ¿qué tal el parto de mi mujer?
- Todo bien, aunque a su hijo hemos tenido que ponerle oxígeno.
-¿Oxígeno? Con la ilusión que a mí me hacía que se llamara Francisco.

saludos!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :D
me gusto el del doctor, otro :p

Hombre pues eso de ponerla a limpiar encima por no que no va a tener sexo por la regla (¿¿??) cosa la cual no es óbice para nada de que se pueda tener pues la práctica es variada:7::rolleyes: y además de mandona la propuesta absurda porque evidentemente se pueden hacer muchas mas cosas aparte de limpiar cristales o tener sexo.

pd:y no es buscarle tres pies al minino ¿ein?:D

Voy con uno verderuelo, xd! , vuenga: genete he de "confesarsus" algo: me declaro homo...homo sapiens...o mejor: homo erectus.:D

Última edición:
Un chiste reflexión a là Mafalda: es curioso que se le denomine a la tradicional ocupación de las féminas: ama de casa cuando ha sido mas que nada y si acaso: sierva de la casa ¿no?

La capital de Turquía es tan bul-liciosa!:torta:

El mejor envase para la leche es sin duda el teta-brik, jurl, jurl!

Expresión antológica donde las "haiga": ¡ay ay ay, que la llevo colgando y no "me se" cae!:dime:

Última edición:
Van dos que man contao este finde:

Esto que va una tienda y pide agua mineral
Pues mire tengo peñaclara revitaliza la cara
lanzaron que va muy bien pal corazon
no no, mejor deme bezoya :p

Dos putas conversan en la calle
y tu que le vas a pedir este años a los reyes?
pues 20 euros como a todos :cool:

Está dos hablando uno un pesimista declarado y otro justo lo opuesto, en esto que el primero le dice: ¡joé tron, mi situación no puede ser peor! a lo que su amigo-el optimista recuerda;):p-le responde: ¡que sí macho, ya verás como sí!:jajaja:

A propósito de una subesección en el programa de Flo en Neox que se llama: toma pan y monja (ya de por sí tiene guasa el título:p) en el que dos herbanas preparan (es un decir, xd!) unos platos así aderezando la cosa de "jugosas" (es otro decir) anécdotas y reflexiones de andar por casa (esto no es decir, jajajaja!) sobre la vida desde su perspectiva así como muyl caducada en este caso al menos.
El caso* es que empieza dicha sección con una d ellas diciendo que ha tenido-atención-una buena pesadilla y en estas que el copresenter Dani Martinez se pregunta ¿pesadilla buena? ¿cómo es eso que sueñas que te viene persiguiendo Freddie Kruger para devolverte la cartera?:jajaja:

Esto son dos peces que se encuentran hablando y uno comenta: glu, glu, gle, glu y el otro: glu, gli, gluglu :clo:

*: me apetecía contar todo el rollo completo, xd!

Última edición:
Los chistes que no se entiendan los explico a petición del público;)

Un niño le dice a su mamá: Mamá, mamá, que tienes en la barriga? -Es un bebé hijo. Y lo quieres mucho? -Si hijo, lo quiero mucho. ¿Y por qué te lo comiste?

¿Sabes lo que le dice un jaguar a otro?
Jaguar you?

SALUDOS!

Chiste-diálogo friki Star Güaseros:

el uno con tono enigmático (pretendidamente eso sí) :noto una perturbación en la fuerza...

el otro: Sí, porque de la hostieja que "ti ví" a dar te va a acompañar dicha fuerza tres meses seguidos lo menos.

pd: Juas!
¿Recuerdas Espinete? ;):jajaja:

Te gastas menos (dinero se entiende) que una pastilla de jabón de mármol.

Q algo ocurra cada 2X3 no es tanto como pretende el dicho pues como sabemos equivale a 6 solo.:feo:
En todo caso sería por eje: cada 100x100 ¡ahí sí que es mucha mas frecuencia!;):p

Estás mas negativo que el polo idem de una pila, juas!

Estás mas solo que Hitler el Día del Amigo.

Sí, eso y además había uno al que le gustaba muuuucho, muuucho, ponerse borracho a sí mismo, y le decían TELEVISOR ROBADO.

¿Why?

VINO SIN CONTROL!!!

¡jjajajajaj!!! Me encanta!!

¡Ah, no sé cómo será el asunto vineril allá, Pussy!!!

Yo ahora me tengo que ir rápido pal' zoológico que dicen que hay un incendio y dicen unas viejas que fue intencional.

(Sospechan de las "llamas"):p

Atrás