Conste que soy mexicano pero tenemos sentido del humor
Estaban tres albañiles en una construcción, uno era Alemán, otro Francés y uno era Mexicano
Los tres estaban cansados de desayunar siempre lo mismo.
Un día el alemán ya harto dijo, si mañana mi esposa me da el mismo desayuno, me aviento del edificio, y así fue, al otro día noto que era el mismo desayuno y se aventó del Edificio, El Francés harto de su desayuno dijo, si mañana me dan el mismo desayuno, me aviento del Edificio, y así fue, al otro día noto que era el mismo desayuno y se aventó del Edificio, después el mexicano, ya harto dijo, si mañana mi lunch es el mismo, me aviento del edificio, y así fue, al otro día noto que era mismo desayuno y se aventó del Edificio
Un día después las tres viudas estaban en el funeral de sus esposos, la viuda del alemán dijo llorando, si tan solo me hubiera dicho que le cambiara el lunch esto no hubiera pasado, la viuda del Francés dijo, porque no me dijo que ya estaba harto de mi desayuno, si me lo hubiera dicho, esto no hubiera pasado, la viuda del Mexicano, estaba tranquila y dijo, hombre yo a este nunca le entendí, él se preparaba el desayuno
Si ya se que soy muy malo :sacabo:
:jajaja: bil pues ni tan malo :jajaja: :jajaja: bien que me hiciste reír :jajaja: