• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes malos y mas tonteridas 2ªparte (el despiporre)

Si mira, lo sabo decir hasta el modo advans ese:

guachi guachi guach guaachichi chichiii chii chiiguachi chigui guichi gui chichi.

¿Q te creías, eh listilla, que no iba a poder?:chulillo::cuñao

¿Está Conchita? no, estoy con Tarzán.
¿Está Agustín? ¡claro, estoy en la cama, xd!

¿Es el 444 444 444? sí, "asín" es; vale pues detenido por cuatrero.

Oiga ¿es el 456 87 90?...¡joé macho no has dao ni uno!

:clo::mosca:
Pussy el de "conchita" merece un doble :bravo: se puede tomar como grosería :jajaja:

Si mira, lo sabo decir hasta el modo advans ese:

guachi guachi guach guaachichi chichiii chii chiiguachi chigui guichi gui chichi.

¿Q te creías, eh listilla, que no iba a poder?:chulillo::cuñao

¡¡Qué guachi!! :p

Leyéndote se me ha ocurrido otra:

"Three witches watch three chichis. Which witch watch which chichi? ":lalala:

:jajaja::jajaja::jajaja:

¡¡Qué guachi!! :p

Leyéndote se me ha ocurrido otra:

"Three witches watch three chichis. Which witch watch which chichi? ":lalala:

Pero esto es ya espanglis de ese con lo cualo ya no vale.:novale:

¿Cúal es el colmo de los colmos? (bueno uno de ellos q hay varios):

Q un quietista (los performers que se quedan quietos como estatuas en las calles, aclaro) tenga una vida muy ajetreada (fuera del curro por supuesto:p)

Venga otros dos colmos que no colmillos, juas!:

Poner cenicero en una motocicleta, xd!
Ordeñar a un mosquito en una habitación oscura y con guantes de boxeo (este lo recuerdo aún de cuando era un chinorris)

Esto son dos modelnos de estos del internez: internautas vamos dialogando y uno dice: pues esta mañana me retuiteado tres veces ná menos, al mediodía he bloqueao a un idioto:D y mis seguidores bla, bla...y la otra cortándole le dice: ya, ya pero ¿y fuera de tuitter cómo te va? a lo que el otro responde: ah, pues no sé yo es q por Facebook casi no voy, juas!:cuñao

Y otro también "un poco":7: enganchao que se despierta justo justo cuando soñaba q estaba a puntito de ser trending topic.:p

Por cierto, I (stevie) wonder: ¿dios será de tuitter o de facebook?:mmm::vaca:
Seguro que alguno tiene pues no se privará de porque vivirá como (precisamente) dios.

Última edición:
-Mamá, ¿los pedos pesan?
-No.
-Entonces me he cagao.

*Chiste ofrecido por cortesía de Amores Bizarros.

Anda queee, menúo chiste mas viejuno que has elegío para la promo del post seguramente mas lolailo escrito nunca.:ains: En fins pilarins...

¿Los abogados saben escalar? lo digo por la expresión cordial-xd!-esa que dice: ¿qué abogado? el que tengo aquí colgado, juas!

Última edición:
Dani Martinez, uno de los presentadores-junto a Flo y Anna-está buenorra-Simmons:7::rolleyes: del programa de Otra Movida en Neox* el otro dia a propósito de unas imágenes en las que se ven a unas monjas (las del programa culinario-es un decir-Toma Pan y Monja:p) diciendo el que tiemblen q unas imágenes de santos y la virgen María encima de un frigo al cerrar con ímpetu la puerta parece como milagro, va y suelta que ese milagro sería como si el propio Jesús en vez resucitar a los muertos, simplemente despertase de la siesta a los que la hacen.:jajaja: :lol:

*parece q me llevo comisión por hacer publi del programilla, ¡por 2!

Pero si lo escuchas con música chillout de fondo, los pies por encima de la cabeza y oliendo incienso quemado, te aseguro que es de lo más moderno y rompedor.

Sí, y sobre todo esto último rompedor en el sentido mas literal porque en esa posición de seguro q te rompes la rabadilla ( y mas) por cinco laos lo menos, juas!

¿Qué significa que alguien sea remolón? pues q mola dos veces: re-molón.;):p

¿En que se parece la iglesia a Ikea?

Que con dos tablas y unos cuantos clavos ¡han armao unaaaaaaa!..aunque en el caso de la tienda noruega bien es cierto q hay que montarlo un@ mism@, eso sí.:p

Oye tú, ¿y cómo es que tienes tantos boomerangs, los coleccionas o ké?

¡No, qué va! pero es claro, q al lanzarlos me vuelven y ya pues me los voy quedando.

XD!

Frasecitas que se las traen, xd!:

Vale, me pondré el cinturón de seguridad pero solo porque me abriga.
Hizo la mili por lo civil y la suspendió encima.:mareao:

---------------------------------------------------

Pues mi agüelo sabe imitar muy bien al lobo
¿A sí?
Si, verás: abu ¿cuánto hace que no ñacañaca?
¡Auuuuuuuuuuu, ni me acuerdo*!

Un encuestador va por regiones de las españias y en Galicia le pregunta a una mujer mu' digamos espabilá: ¿ud hace el amor a oscuras? y la galleguiña: a os curas, a os fontaneros, a os médicos...¬.¬)

Bonus Inculteces: pues mi jefa el otro dia en la cena de empresa iba hiperfollada:eek: (en realidad quería decir emperifollada, xd!

¿Vozotr@s tenéis las llamadas estreñidas?:jajaja: (por restringidas, se entiende)

*tiene mas gracia (o gracia a secas:p ) contao en vivo.

Última edición:
Como dicen que la risa rejuvenece y ya me va tocando... contaré una cosa que me tuvo riendo un buen rato.
El otro día iba yo en el metro de vuelta a casa del trabajo, y delante de mi dos señoras charlando:

-En cuanto pasen las fiestas tengo que ir al endocrino para adelgazar...

-Pues mi hija ha hecho una dieta estupenda y se ha quedado muy esterelizada (quiso decir estilizada...)

Pues mi hija ha hecho una dieta estupenda y se ha quedado muy esterelizada (quiso decir estilizada...)

Pues esta incultesz (término del programa de RNE: Asuntos Propios os recuerdo) es un clásico y me recordó al otro clásico de dos señoras (o señoritas que en esto el estado civil es lo de menos:p) hablando de dietas too dice una a propósito del resultado en la otra: pues sí hija, esa dieta te ha dejado fenomenal como una sífilis (por sílfide of corsé).

Frase q se la trae (otra): no la vida está bien pero a partir de la 4ª temporada también es verdad que pierde sustancia. (tiene chicha ¿eh? think about it;):p)

grandes Momentos tenientes: 2 temas de Prince y uno de The Jacksons:

en la primera de Prince ná mas empezar (0:17) dice claramente mier-da (en dos tiempos, eso sí):

http://youtu.be/5-392HR49pQ

En la segunda: en el minuto 3:10 se oye (el coro de voces ojo!): voy empalmao.

http://youtu.be/OwnrJ3cu82g

Y en la de The Jacksons (BOTB) se oye (hay que estar atento, eso sí): Ay dios, quién entro en Madrid (1:16) juas!

The Jacksons - Blame it on the boogie - YouTube

bueno, la verdad que en esta última ahora q lo vuelvo a oir no lo oigo tanto, xd!

Última edición:
jajajajjaa...... Pussy... ¡¡qué buenos los de Prince!!! :jajaja:

Ahí van unos chistes de locos:

- Jo, tío, no veas si hay locos sueltos por la calle.
- A mi me da igual, como soy invisible...
------------------------------------------------

En un manicomio se encontraban dos locos y se escaparon en un coche, uno le dijo al otro:
-Mira, que rápido van los árboles.
Y el otro le contesta:
-¡A la vuelta volvemos en árbol!
-------------------------------------------------

Este va un loco que le dice a otro:
- Dios me ha dicho que soy el mejor.
A lo que el otro loco le dice:
- ¡Mentira, yo no he dicho eso!
--------------------------------------------------

Se encuentran dos locos por la calle y le dice uno al otro
- ¡Hombre Pepe!!, te iba a buscar ahora mismo.
Y le responde el otro loco:
- Pues vete que yo te espero aquí.

Un hombre llama por teléfono a un manicomio y pregunta:
- ¿Quién está en la habitación 24?
- Nadie.
- ¡Bien!, ¡Entonces me he escapado!

Un hombre entra en la consulta del psiquiatra, se sienta, coge un cigarrillo, lo deshace y se mete el tabaco en la nariz. El médico le dice:
- Veo que usted necesita mi ayuda.
- Gracias, doctor. ¿Tiene una cerilla?

Loquísimos de divertidos estos chistes alocados*, jjejjejje:

Mira una cosa, la locura vista como estos chistes en un estado creativo absoluto ¿verdad? desde luego q genera mucho dolor y sufrimiento la locura en sus diversos tipos-y en ese sentido poca broma al respecto pero aquella que permite recrear e interpretar el mundo de un modo mas original y creativo como le pasaba al personaje de Don Quijote, ¡bendita locura! ¿verdad?

pd: reflexión que he hecho como aquellas escenas en pelis para ver si cae un Oscar, u know.:p

*quiero la chistera chistosa que debes tener escondida para Reyes, bueno para mí, no la forera, jurl!

el_coche_fantastico.jpg

Os acabo de poner el tuning definitivo-fetén-en un buga: ni asientos forraos en guepardo , ni lucecitas "de los chinos"-xd!- en interiores, ni bafles con megavatios para tocar morralla musical: bakaluti, regetón, los impresentables esos del: "Sueño contigo, tú me has dado...", etc, ni spoilers con remate de luces traseras que hacen parecer al buga en cuestión mas que nada un cutre coche de choque de feria chunga de barrio, ¡pues ná de eso!, tan solo esta luz de KIT ¡y tirando millas! (nunca mejor dicho :D)

Última edición:
Atrás