Si las relaciones tuvieran la letra pequeña de los anuncios:
La chica le dice al chico: ¿qué que quiero para nuestro aniversario? nada, no te preocupes...con un detallito pequeño ya sabes q me conformo*
*
precio superior a 3.000 euros.
Una chica le dice a su amiga: ¡no creo que pida tanto coñe!, sólo quiero un hombre q esté de buen ver, pero que sea cariñoso y me respete*
*
se venden por separado.
Una chica le comenta de una posible pareja a su amigo para presentársela: ah, pues...yo creo q conozco a una chica qharía buena pareja contigo. Es simpática, inteligente, alegre, divertida y muy...mona*
*
el modelo del anuncio es de muestra y puede diferir del original.
Una chica le comenta a su amiga: pues que quieres que te diga, yo ya he encontrado todo el amor en mi vida que puedo llegar a necesitar*
*funciona con pilas. xd!
Una novia q se va d Erasmus le dice a su chico: tranquilo...sé q te preocupa q me vaya de Erasmus. Pero para mí, tú seras el único hombre con el quiero estar.
*
sujeto a disponibilidad geográfica.
Un cura que casa a una pareja dice: Antonio, ¿quieres recibir a nuria como esposa, y prometes serle fiel en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla hasta que la muerte os separe? Él responde: Sí, quiero*
*
promoción valida los 12 primeros meses.
Una chica le dice a un chico: Claro que me gustas...pero...*
*
condiciones abusivas hasta finde contrato. El coste del mantenimiento de la relación puede ser simultáneamente brutal y esclavista, pero no asegura sacarte de la zona amigo...consume mas de 50 litros a los 100 kms...