• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes malos y mas tonteridas 2ªparte (el despiporre)

entrevistadetrabajoenik.jpg

Muy bueno Dirk, y si la hace bien ya tiene el trabajo, la "entrevista" por tanto es montar la silla: ¡qué original!:p

Muy bueno Dirk, y si la hace bien ya tiene el trabajo, la "entrevista" por tanto es montar la silla: ¡qué original!:p

:jajaja: pues es cierto, no habia caido en ese doble significado de darse las dos cosas a la vez entrevista y prueba jeje..

Por cierto.. hoy a muerto Pozi y no hemos abierto un post con el aviso ¿No recuerdan de su paso por crónicas hace unos añetes ya?... desde luego.. descanse en paz Pozi.

Muere Pozí, uno de los fenómenos de Crónicas Marcianas

http://www.youtube.com/watch?v=VprElgleGnI&feature=player_embedded#!

Si las relaciones tuvieran la letra pequeña de los anuncios:

La chica le dice al chico: ¿qué que quiero para nuestro aniversario? nada, no te preocupes...con un detallito pequeño ya sabes q me conformo*

*precio superior a 3.000 euros.

Una chica le dice a su amiga: ¡no creo que pida tanto coñe!, sólo quiero un hombre q esté de buen ver, pero que sea cariñoso y me respete*

*se venden por separado.

Una chica le comenta de una posible pareja a su amigo para presentársela: ah, pues...yo creo q conozco a una chica qharía buena pareja contigo. Es simpática, inteligente, alegre, divertida y muy...mona*

*el modelo del anuncio es de muestra y puede diferir del original.

Una chica le comenta a su amiga: pues que quieres que te diga, yo ya he encontrado todo el amor en mi vida que puedo llegar a necesitar*

*funciona con pilas.:eek: xd!

Una novia q se va d Erasmus le dice a su chico: tranquilo...sé q te preocupa q me vaya de Erasmus. Pero para mí, tú seras el único hombre con el quiero estar.

*sujeto a disponibilidad geográfica.

Un cura que casa a una pareja dice: Antonio, ¿quieres recibir a nuria como esposa, y prometes serle fiel en la salud y en la enfermedad, y así, amarla y respetarla hasta que la muerte os separe? Él responde: Sí, quiero*

*promoción valida los 12 primeros meses.

Una chica le dice a un chico: Claro que me gustas...pero...*

*condiciones abusivas hasta finde contrato. El coste del mantenimiento de la relación puede ser simultáneamente brutal y esclavista, pero no asegura sacarte de la zona amigo...consume mas de 50 litros a los 100 kms...

Mamífer@s mi@s, xd! :¿sabíais que en una dimensión paralela Cervantes ese adalid ilustre de Las Letras Universales escribía-al menos al principio-libros infantiles? Pues sí*: veamos algunos ejemplos:

Pablito el pato se va al zoo.

Pablito el pato va a la escuela.

Pablito el pato es torturado por La Inquisición por una serie de motivos.

XD!

El hecho de que en un momento dado no se le empine a un actor ponno ¿le puede suponer baja laboral? juas!

*y no lo he visto en la "güiskipedia" ¡que conste!

Última edición:
Pues resulta de que en una de las provincias de cataluña-si mal no recuerdo-hay una localidad que se llama Terradillos y entonces unos padres que pasaban allí unos dias cuando sus hij@s les llamaron les dijeron que estaban En Terradillos=enterradillos.:p

Frases como "asín" que hacen gracia..o por lo menos a mí me la hacen¬.¬):

¡Si hombre, y tu culo futbolín!
¡Loh tuh cohoneh!
¡Mis cojones 33!

pd: que duda cabe que estas dos últimas tienen huevos, jurl, jurl!

Última edición:
Epa Pussy!
Venga va, voy a colaborar!
Os pongo esto que me mandaron hace poco y me hizo reir.
Espero que no esté repetido!

Saludos!

Te extraño: té raro, una especie de té desconocido.
Camarón: aparato enorme que saca fotos.
Decimal: pronunciar equivocadamente.
Becerro: que ve u observa una loma o colina.
Bermudas: observar a las que no hablan.
Telepatía: aparato de tv para la hermana de mi amá.
Telón: tela de 50 metros cuadrados o más.
Berro: bastor aleban.
Barbarismo: colección exagerada de muñecas barbie.
Polinesia: mujer policía que no entiende explicaciones.
Chinchilla: auchenchia de un objeto para chentarche.
Diademas: veintinueve de febrero.
Dilemas: háblale más.
Manifiesta: juerga de maníes.
Meollo: me escucho.
Atiborrarte: desaparecerte.
Cacareo: excremento del preso.
Cachivache: pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.
Endoscopio: prepararse para todos los exámenes, excepto dos, en esos copio.
Envergadura: lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
Nitrato: ni lo intento.
Nuevamente: cerebro sin usar.
Talento: no ta rápido.
Esguince: gatorce más uno.
Esmalte: ni lune ni miélcole.
Inestable: mesa inglesa de inés.
Ondeando: ¿ónde toy?

Epa Pussy!
Te extraño: té raro, una especie de té desconocido.
Camarón: aparato enorme que saca fotos.
Chinchilla: auchenchia de un objeto para chentarche.
Diademas: veintinueve de febrero. Meollo: me escucho.
Atiborrarte: desaparecerte.

¡Joé masho qué malonas! (de eso va el post también es cierto, xd)
te salvo por los pelillos estas porque las demás o son directamente obvias o muy conocidas al menos por este q teclea, jajajaja!
La de meollo: mescucho me parece muy del estilo de Martes y 13 y por eso la salvo, juas!

Esto es uno tan feo que cuando nació aprendió a andar a los 3 meses porque nadie quería cojerlo, ajuauuauaujajajja!:jajaja:

A ver si se acaba pronto esta cuesta de mes de enero q empezó en 2009, ¡buuuf!

Paquito siempre se me queja de que suelo anticiparme un poco* a las cosas
Paquito quién es ¿tu novio?
No, aún no.:7::p

Uno que andaba por las playas de Néjar** comiendo un sandwich misto de jamón y queso en esto que se le cae el queso en lonchas (dato importante ¡ojo! xd!) y exclama: ¡Tranchete a muerto!:cuñao

Darth Vather pulir Vather.:p:ains:

*pues menos mal que solo es un poco, xd!
**lugar donde se rodó la famosa serie, u know.

Última edición:
Mas frases que hacen "de reíl":

Parodia radiofónica de Jordi Gonzalez diciendo: ¿¡Qué chulo no?! juas!

En mismo programa de la radio la expresión de uno de los presentadores que es argentino que utiliza la expresión de: en minutos mas (para referirse a: en breves/pocos minutos) y la koña (en clave de idem ¡ojo!) q se traen sus colegas con la fracesita.

El lema chorri-flús q tienen y dicen: ¡dale chicha!

Soy el elástico de los 4 fantásticos, xd!

Voz de sicópata diciendo: ¿¡qué bien ¡no?! del mismo programa:

Un sicópata salido llama a una fruteria - YouTube

pd: El programa-para el q lo quiera saber e incluso escuchar es: La última y nos vamos de Los 40 Principiantes, juas!

Edit: ahora chiste: un chavá tan bestia que le comentaron que entrase a una chica y va el mu' furro y se le tira a las piernas en plan de sacarle tarjeta roja, xd!

Última edición:
¿Sus habéis dao cueneta que en la famosa canción de Michel Teló: Ay si eu te pego acusan a Miguel Bosé de crimen con alevosía mientras la víctima lo grita desesperada?

Esta es la susodicha frase incriminatoria:

¡Así Bosé me mata!:eek::ch:

Un profe-digamos en verdad raruno- dice a sus alumn@s de cole: para mañana niños y niñas me traéis plastilina gris que vamos a realizar con ella la figura de un alien al que le realizan una autopsia, xd!

Preguntado Miguel Silvestre-el actor q interpreta al famoso Duque-por un verbo que defina a alguien que no recuerdo ahora suelta: valiente.

Entonces ninios conjuguemos ello, vuenga!:

Yo valienteo
Tú valienteas
El Valentín
Ella Valentina...

JUAS!

More walrus nius:

Frikis decepciona@s: todas las notas en élfico de Tolkien sólo eran recetas de laxante escritas con letra de médico. :jajaja:

Techno del bueno: alarma de Prosegur genera la mayor rave de Europa al sonar durante 39 horas seguidas, ¡jajajajaja! ¡me meo tóa!

Tradición escandinava y diseño: Ikea lanza su nueva gama de cráneos de enemigos para brindar, ¡glubs!

Boda a la vista: Woody Allen ultima los trámites para adoptar a una nueva hija, xd!

Noticias frescas: ha llegado la ola de frio siberiano: frescas/frio (¿lo pillas?¬.¬):ains:)

notilla así como importantilla, xd!: nótese eq aarte del juego de palabras mas evidente-q sin embargo he explicado,xd!- está también el sentido de q para nada son frescas en cuanto a que se está diciendo por todos lados.;)xd!

EDIT: Dos amigos y uno pregunta al otro: ¿Has leido Poeta en Nueva York de Lorca? y responde el amigo : no, yo como siempre me esperaré a q hagan la peli, a lo que el primero replica con ímpetu: ¡haallaaaaaaaaa, la peli diceee, mejor será te esperes al videojuego ¿no crees?! xd!

Última edición:
Walrus nius egein:

Plagio payo: Bergman robó el séptimo sello a un gitano de Dos Hermanas.

Cuidao con el retroceso: dispara una escopeta y se vuelve facha.

Niña nacida después de un trio es bautizada como: "Cúpuladeltrueno". ¡Qué jevi!

Cierre de bingo provoca colas de jubilad@s ante el turn-o-matic de una panadería del barrio.:jajaja:

Madonna viola patente para reiventarse a sí misma.

Diario de un pirao "adoreibol":

Meterse un lapiz, boli, pincel.. por la nariz está guay, sobre todo cuando llega al cerebro da gustirrinín, xd!

Lo calentito que debe ser abrazar (literalmente) a dios.:dime:

Última edición:
oye ¿q es eso del total q se ve en todas las cuentas/facturas al final y que de largo es lo mas caro?
Yo desde luego q nunca tomo, consumo...ese total.:lolazo:

Otra frase muy salá y divers: tienes (y das) mas buen rollo que un concierto de reggae, juas!:-¬

La numeración de este siglo está mal porque tras el anterior, el XX, claramente debería haber venido el XXL.:torta:

EDIT: de los escasos chistes escatológicos q me veréis poner, de hecho este es el primero que pongo en toooodo el post ¡que ya es decir!
adaptación guarrri-xd!-del verso de La canción del pirata:...viento=pedo (de culo) en pompa a toda vela...,jurl!

Última edición:
Atrás