pussycontrol
HideOuter Gayhetero
¿Ringo Star?
No, no estar, salirr a comeerr, xd!
Yo no soy racista: lo mismo me da un blanco que el cabronaso de un gitano, juas!
Uno dice con tono de tenerlo completamenet claro: me caracterizo por ser muy tolerante y transigente.
Y otro le replica: pues yo pienso que no...
Y el primero le grita:¡¡Tú qué vas a saber esgrasiao ajqueroso!! xd!
EDIT: Meteduras de pata-asaz divertidas, xd!- de "guiris":
Una "guiri" de vacaciones de verano por la piel de toro dice a propósito del efecto de la caló: ¡buuuf, estoy sudando como una polla, juas!
¡Ayyyy,me mordió un obispo! queriendo decir: ¡me picó* una avispa!:jajaja:
Otro guiri que va al mercado a comprar chirimoyas y va y le suelta al frutero: deme unas gilipollas, juas!
*teniendo en cuenca-pa'l que no lo sepa- que en inglés el verbo morder y picar es el mismo mismamente de ahí su lógica confusión en "espaniol".
EDIT: eres mas cutre que ir a una orgía para criticarla, XD!
No, no estar, salirr a comeerr, xd!
Yo no soy racista: lo mismo me da un blanco que el cabronaso de un gitano, juas!
Uno dice con tono de tenerlo completamenet claro: me caracterizo por ser muy tolerante y transigente.
Y otro le replica: pues yo pienso que no...
Y el primero le grita:¡¡Tú qué vas a saber esgrasiao ajqueroso!! xd!
EDIT: Meteduras de pata-asaz divertidas, xd!- de "guiris":
Una "guiri" de vacaciones de verano por la piel de toro dice a propósito del efecto de la caló: ¡buuuf, estoy sudando como una polla, juas!
¡Ayyyy,me mordió un obispo! queriendo decir: ¡me picó* una avispa!:jajaja:
Otro guiri que va al mercado a comprar chirimoyas y va y le suelta al frutero: deme unas gilipollas, juas!
*teniendo en cuenca-pa'l que no lo sepa- que en inglés el verbo morder y picar es el mismo mismamente de ahí su lógica confusión en "espaniol".
EDIT: eres mas cutre que ir a una orgía para criticarla, XD!
Última edición: