• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes malos y mas tonteridas 2ªparte (el despiporre)

Ya, ya te veía por donde ibas: "gallegos"=españoles.

Pero dos cosas te digo (o mejor tres,jejeje!): varios no son no solo malos sino q son "güenos, güenos"; q por supuesto en todos sitios se cuentan chistes malos (a este lao y al otro del "charco") y q-te recuerdo-este es un post de chistes malos precisamenete.:7::D

PUSSY BASTA DE JUSTIFICACIONES,NO ME VA A CONVENCER :cool:

Llega el tweetend: ¡sensibles a volaaaaar! xd!

Un tipo tan bakala q toma red bull de ese y le da bajón.

Lo peor del cambio climático-con diferencia además:p-es q habrá una canción de Georgie Dan cada tres meses.

Oye, ¿y l@s ate@s hacéis proselitismo?
Pues no creas, no.

El hombre es el único animal q viaja dos veces con Ryanair.

Amañar unas elecciones es como La Rueda de la Fortuna solo hace falta comprar vocales.

L@s gitan@s se acuestan de cúbito suprimo, endeveeeeeeeeee, xd!

Mi vida amorosa es como mi loft en Manhattan
Pero si no tienes loft allí
Pues eso mismo.

Así son las drogas y así se las hemos cortado, buuuuf!

Cariño, ¿te acuerdas cuando tan solo éramos infelices?

¿Q tal tus hemorroides?
Bien, ya me siento mejor.:7::p

La comunidad del anillo era de 45 euros al mes.:jajaja::jajaja:

Mi mejor amigo me dice q me dejo llevar demasiado por la opinión de los demás.
¿Y tú q le has dicho?
Pues eso, q tiene razón.

El chófer q contraté en Atenas me llevó a la ruina (la de La Acrópolis vaya.:feo::p)

Bésame donde ningún otro hombre me ha besado.
¿En dónde, en Siberia?

Cariño, arréglate q hoy te llevo a uno de esos sitios tan caros
¿A cúal my dear?
Pues elige: ¿Repsol o Campsa? xd!

¿Q hizo q te fijases aquella noche en mí cari?
Botella y media d whisky.

Todo político es inocente aunque se demuestre lo contrario, juas!

David provenía de una familia gnomoparental, jejeje!

Los tests de inteligencia no son definitivos...¡pero vamos que sí, q es ud imbécil, xd!

Le dije a mi chica q la quería como a un tesoro. No entendí entonces su llanto cuando iba a enterrarla viva.

Si mi tatarabuelo aún viviera todo quisque hablaría d él
¿Por qué?
Pues hombre mas q nada porque tendría 180 años.

¿Q bien haces de eyaculador precoz!
Me sale solo, sí.

A Mario Casas se le debería llevar a Caritas para q le diesen al menos una camiseta q ponerse.

Ser un iluso es ser un portugués moderno: I-luso.:p

Esta crisis es de los mismos guionistas q los de Oliver y Benji (por lo que dura, u know)

En breve solo habrá dos tipos de español en la tv: el de Callejeros o el de Viajeros por el mundo.

Los políticos son los padres de La Constitución ...y nosotr@s l@s prim@s.

Fíjate si estará mala la cosa q estos macarrones son del collar q me hizo mi hijo para El Día del Padre, requetebuuuuuuuf!

En un regalo lo q cuenta es la intención...la intención de lo quieran gastarse, claro.

Los que discuten con S. Seagal siempre dan su brazo a torcer.

Mi mujer ha tenido mas aventuras q Dora La Exploradora.

Hoy hace exactamente doce años q me dijeron q era un rencoroso, jajjjaja!

Chuck Norris tuvo Facebook antes q su creador.

La empresa de calzado ha tenido q reducir plantilla.

Mi mujer no sabe lo que quiere y no parará hasta conseguirlo.

Si vende condones sabor fresa deberían pensar en Callipos sabor...

El origen de Falete es el lomo sapiens, xd!

Perseguir un bote de Pringles cuesta abajo es lo mas cerca q he estao nunca de cazar mi propia comida.

El curro está fatal de verdad se emigre por donde se emigre, jjajajaja!

¡Qué tiempos aquellos en los q los payasos de la tele duraban un programa y no todo el dia como ahora!

Ayer llegué borracho a casa y no es la tónica general...sino la ginebra en particular.

Última edición:
Llega ninel conde al aeropuerto y le comentan
-srta ninel,su vuelo viene demorado-
y ninel contesta: -ay!! Que bueno por que es mi color favorito-

Y en ese sentido-en esa onda güey que decís los chamaquitos allá:p, tengo otro:

¿Un allanamiento de morada es aplastar con una apisonadora una casa malva?* juju!

Por un lado aquí en "Espein" teníamos a Camarón de la Isla y ahora los ingleses tienen a Cameron de las Islas (Británicas, claro) jjejee!

Pd: te quejas p.jackson de mis chistes pero vas y me recordaste este primero q he puesto con el tuyo.:D

La cosa está tan chungin q las fotos de comunión los niños las hacen vestidos de naúgrafos en vez del típico marinerito, buuf!

EDIT: la versión ponno del juego de la oca se modifican la conocidas frases: y (me la tiro) porque (me la) toca y de puente a puente me voya al puticlús de enfrente.(del frente del puente se entiende) XD!

Última edición:
esto es un chino q el muy celdo (aglidulce-xd!) se pone a orinar en plena calle barcelonesa y claro, se le acerca un mosso de escuadra y le dice: escolta a lo q el chino le replica: sí, pelo golda, golda.:clo:

¿Cuál es la prófesión q te agobia mas, que no puede dejar de darle vueltas al asunto?
po's 'tá fásil: controladorde tiovivo.:acallar:

va un tio al cine, y se pilla unos doritos:
entra en la sala y esta medio vacia, y se sienta al lado de una chica de pelo rubio dorado ke esta buenisima

el tio al empiezar la pelicula (por decir una, Amor Eterno, una pelicula de mas de 2 horas), empieza a comerse la bolsa,

llega la mitad de la pelicula y ahi sigue con la bolsa de doritos con la boca ya medio seca y ya con dolor de tripa:

-venga, ke termino la bolsa ya queda poco! Un momento, a lo mejor es la bolsa magica de doritos!!! yupiii

-entonces el tio no para de comer ya con retortijones y con la boca mas que seca; y empieza a repartir a todos, como no, primero a la joven bella, para hacerse un pokito el enrollao

Se termina la peli y el tio ya casi para vomitar decide todavía seguir comiendo hasta que se terminen los creditos a ver si consigue terminarla.

Se termina, se encienden las luces, el tio mira para arriba y ve a un leproso rascandose la espalda*!

* ya os imaginais, rasca-rasca y..... plof! a la bolsa! :)

:)

Última edición:
tweetwend:

Justin Bieber es el pokemo no evolucionado de R.Martin.

me gusta meterme en una pelea de mudos y decir: ¡uuuuuuuy lo q te ha dicho!! (qué mala leshe!

Si no opinas sin saber cuidao porq podrías no ser español

Solo la gente mayor va a misa porq santigua.:7::p

Notas q te haces mayor el día q tu abuela te dice q ya no te tan alto.

mientras vivas bajo este techo harás lo q yo diga; ¡hay q ver primero me lo decía mi madre y ahora el banco!

Cuando se muera Superman voy a ponerme de Luthor, x2!

Mamá mamá en el cole me llaman egocéntrico
Cariño, se ha muerto la abuela
¡¿Es q no vas a prestar atención a lo q te digo un minuto aunque sea?!

¿Te he dicho ya q te quiero?
NO
Ah! ¿qué hay para cenar?

Lo mejor para evitar el Cáncer es no nacer ni entre el 22 de junio ni el 22 de julio, jajajajja!

hay un personaje de los 4 F q me da Cosa.

un francés deprimido toca foundí.

El Imaginarium solo abrirá la puerta pequeña para garantizar los servicios mínimos.

El piquete desplazado a La Zarzuela ha tenido fácil el conseguir q allí no se trabaje.

Nunca sabremos si los senadores han secundado o no la huelga.

Dale un pez a un hombre y comerá un dia dáselo a uno españó una caña y pedirá unas tapas.

Lo de compartir El Fairy con el pueblo de al lado en estos tiempos ya no es tan descabellado.

A fin de cuentas... sale un bebé.

Creo en la resurreción de la carne ¡ayer me puse este vaquero y me cabía!

Llevo el suficiente tiempo dando mi opinión en twitter q creo q me podrían dar la licencia para el tasis.

En el hotel me dicen q me sienta como en casa, en casa q esto no es un hotel ¿qué demonios pasa aquí?

Conseguir la vida q lleva un yonki es fácil...todo es ponerse.

Han encontrado a tu mujer y suegra en el estanque.
¿Están qué?
Si, hombre el estanque, el sitio este donde hay agua y patitos

por mi cumple me gusta concederme algún capricho de los caros, este año me dejo las luces encendidas al salir de casa.

centro de estudios para disléxicos Ramal y Cojón.

Desalojar un Bershka al grito de: ¡hay un libro en la tienda!

Cuando mi novia tiene la regla se pone de tan mal humor q la llamo el menstruo del lago Ness.

Han detenido a 4 bolis Bic en un banco...todos iban encapuchados.

Si tengo 5 llamadas perdidas de mi madre la llamo yo directamente para desmentir mi secuestro.

me tumbé en suelo a hacer 80 abdominales y vino mi madre a despertarme

recuerda q cada vez q regañas a tu hijo este quitará una estrella mas de la residencia donde te mande cuando seas anciano.

¡Eres mas tontaco q el q se hizo un test de orina y lo supendió, jajajaja!:jajaja:

El bueno de Miki Nadal en uno de los programas en una sección en la q hacía visitas a sitios turísticos emblemáticos al pasar por el Arco del Triunfo y El Coliseum de Roma* q están al lado uno de otro, dijo: ¡anda mira, Las Ventas y La Puerta de Alcalá juntas! XD!

Un hombre y una mujer quedan en casa de el para una velada navideña:
Q buenos los polvorones q traes se nota q eres de la estepa le dice el pibe
¡pero si yo ni siquiera he estao nunca allí! responde ella.
¡Anda, ni yo en Burgos y mira la morcilla q tengo! dice él señalándose la pichina, xd!

*¡no va ser el de Algete, té jóe!

Y yo q me ando ( o haciendo pis, xd) preguntando ¿por qué cuando se quiere salir en defensa de algo o alguien se dice eso de romper una lanza en su favor? ¡con lo difíciles de encontrar q son hoy en dia siquiera una y sobre todo lo q cuesta romperlas!:torta:

Cuando l@s presentadores de tv están en el aire digo yo q deberán utilizar paracaidas ¿verdad? jurl jurl!

Esto son dos quesos-q no pinreles, jejejeje!-hablando en los estantes del super de otro (queso, claro;):p) amigo común y uno de ellos dice: ¡joé, po's anda q no está estresao el colega! a lo q el otro queso le responde: es cierto, yo creo q es desde q se fué a la otra sección al lado de la pasta está mu' rayao.

:clo:

"Güalrus nius":

Arte hoy: subastan e garabato hizo Tápies en el aire para pedir la cuenta del chiringuito.

Oportunista: se le aparece el fantasma d Las Navidades futuras y le sonsaca el nº de El Gordo de la lotería.

¡Basta de apartheid!: detenida mujer sudafricana por separar en su colada toda la ropa de color.

Cirugía flamenca: se operan las lolas para tener un busto de Camaron.

Un hombre tan positivo*, tan positivo q cuando el médico le informa q le quedan dos meses de vida le pide q si pueden ser julio y agosto.

* bueno, y q le encanta el veraneo.:p

En Galicia (canibal o no) la conexión a internez y potencia del ordeñador-jejeje-se mide por meigas en vez de megas, jurl, jurl!

Hubo una redada el otro día donde incautaron 20 kilos de parchís y otros tantos de oca: los implicados tuvieron q retroceder a la casilla de la cárcel, jejjejje!

¡Jodé, cómo odio esta bipolaridad mía que me encanta! xd!

Le pregunta una profe mas bien feucha, xd! a Jaimito q tiempo es: ayer quise ligar con el vecino a lo q Jaimito le responde tó espabilao él: eso señolita, es tiempo perdido, juas!*

Esto q van el 1 y el 2 y llaman al telefonillo y preguntan: ¿Estar Tré(k)?:clo:

¡Estoy q me salgo!...que me salgo de aquí y lo dejo vaya, xd!

*el "¡juas!" es mío, no de Jaimito, xd!

Venga, que hoy he leido por twitter este, y me ha hecho gracia, si...

Y Catalina de Aragon (si, esa que esta de Erasmus en Inglaterra) dice... "#soyreal y me disparo el colesterol pero nunca un pie".

La prima de riesgo se ha disparado y ha alcanzado a Froilán en el pie.

¿Por qué Sor María no robó la prima de Riesgo? :cuñao

Atrás