• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes malos y mas tonteridas 2ªparte (el despiporre)

Un colega con tanta acidez de estómago que se echó un regüeldo al lao de otro colega y le convierte en El Joker.

LA ley Sinde prohibe el silbo canario en las montañas por considerarlo como P2P.

Jefe con gracia (en el orto, juas!) : pide aumento de sueldo y le imprimen la nómina en un DIN A3

De villano a héroe: francotirador cura las cataratas al presidente de USA al no regular bien el puntero láser.

Sacerdote inca sacrifica a niño para leerle las entrañas y se encuentra con el crucigrama hecho.

Lo barato sale caro: estrena el año nuevo chino y le sale defectuoso.

Ciberchiringuito: infectado de salmonela con sólo mirar las fotos d una web de un restaurante de playa.

Alpinismo y soltería: encuentra a una chica tan fea q intenta entrarla por la cara sur.

Última edición:
Rubio pasivo, Si quieres llama, si no, "pse", lo mismo me da.

Sólo sms. Necroline, me corro por ouija solamente.

Me estoy convirtiendo en Venom*: friki imbécil exclama al ver q un melanoma maligno se le está extendiendo por el cuerpo.

Frase friki total: voy a invitar a mi novia a bailar a un Burguer disfrazado de Picachu.

Somos el matrimoño perfecto: yo le grito y ella no me escucha.

*ver Spider-man 3 porque lo que es un comix me da que no lo váis a hacer la mayoría.:7::p

Laura Manzanedo, una de las co-presentadoras del programa de radio PAP ,se salió el otro dia de nuevo de lo graciosísima que es: resulta q llamaba una oyente comentando el hecho de que mientras follisquea-xd!-con su pareja se distrae haciendo sodokus, crucigramas, whatever... a lo que suelta la citada presentadora algo así como: ¡joé, si te aburres o te distraes la próxima vez te lo montas con dos chinos y buscas las siete diferencias!:lol::jajaja::jajaja:

Uno que confunde a otra persona con su colega y le dice: ¡hombre Pepe, hay q ver cómo estás de cambiado! y el tal no Pepe le replica: ¡Oiga, es que no soy Pepe! y el primero: ¡pues entonces mas a mi favor caballero! Juas!

Frase-exclamación fetén: ¡Por dios, por tutatis, por...ejemplo! xd!

Última edición:
Frase muy divers del bueno de Mota: chicos, soy fenomenales no cambiéis...que ya llevo yo suelto, jjajajjajajaja!

Te presento a mi buen amigo q se llama José Fina; y el amigo que lógicamente no vé como uztedez/vosotr@s cómo lo he escrito:lolazo: replica: ¿cómo amigo será amiga, no? XD!

"Sus" habéis "de fijáo" q el tema d moda ai si eu te pego le vendría q ni pintao al "señor Rumasa"-ahora mismo no me acuerdo cómo se llama, xd!-en sus mejores tiempos en los que le decía a Borrell aquello de: ¡ q te pego leches!

pd: para l@s de "veintiyalgo" y menos quizás no os suene mucho esto.;):p

Última edición:
Y llega como cada finde el tweetend: sensibles a volaaaaaaar, jajajaja!:

Manolo tío, tú no es que estés muy enamorado después de tantos años de matrimonio lo q estás es demasiado gordaco como para huir.

Cari ¿tú crees que estoy gorda?
No, cieli, no lo creo, estoy seguro, jajajja!

"A lo visto" el signo de exclamación en lenguaje de signos no se hace sacándose la shorra, xd!

Dato muy revelador de como está la cosa de mala: las obras han empezado a mirar a los jubilados.

Llevo dos meses en el gym y ya he perdido...80 euros.

Esas veces q váis a un sitio de la casa y se os olvida a lo que habíais ido...¡a ver si resulta q sois SIMS y se ha cancelado la acción, xd!

Invitar a tu casa al director del banco q te hizo la hipoteca y decirle al final: ¿ves todo esto? algún día será tuyo, buuuf!

A buen encendedor pocas caladas bastan, mare miaaa!

Yo siempre mato los agentes cancerígenos de la Pepsi con alcohol ( fale, pero al andoba se le olvida q este también tiene:7:)

El whisky mejora con los años, la belleza con el whisky.

Para saber si un político miente mirad siempre su boca, si la mueve...miente.

El Valle de Los Caidos es una "Francicia".:7: (muy agudo este)

Lo mejor de la prehistoria es que tenían q estudiar una asignatura menos. (adivinad "cuala";):p)

Rompí con mi novia porque dijo q no respeto su intimad...¡y lo escribió n su diario la tía!

Briconsejo, xd!: nunca acudas al primer: ¡vamoooos, a comeeeer! es una treta para que ayudes a poner la mesa.

L@s nudistas no compran en Hacendado porque no les gustan las marcas blancas.:7:

No digo q Hawai no sea un paraiso, de acuerdo ¿pero Bombay, de qué?

Me gustaría realmente preguntar a los Testigos de Julián-xd!-qué es exactamente lo q vieron.

Yo era un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer...después nací.:jajaja:

Stevie Wonder perdió la virginidad en el braille de graduación.

Mi amor, estoy embarazada ¿qué te gustaría que fuera?
Una broma.

Si mojas el nuevo I-Pad después de las 12 de la noche se trasforma en un Blackberry.

Una huerta con un cartel q pone: Cuidado con el puerro.:torta:

Después de tantos años sacándoselos der culo me parece hasta normal-xd!-q Rafa Nadal sea el abanderado de España.

Dicen q el mejor sitio para guardar el cuerpo del delito es la pág 2 de los resultados d Google.

Perdone vecino, no querría molestar ¿pero me podría pasar la contraseña del wi-fi?

Un policia y una estudiante se han enamorado de golpe y porrazo, rebuuuuf!

Cuando éramos peques unos cerdos guardaban nuestros dineros...ahora también.:7:

Le conté a mi madre una peli sobre porque me echaron de clase pero prefirió la versión de comentarios del director, jajjajaja!

Si buscas a Hilario Pino en el Google ya no salen entradas.

Ir a Ikea y no comprar nada se considera superpoderes (entonces er nene es Superman, juas!)

Con los años mejoras la técnica del no-baile en las discos.

Un programa q de verdad sería exótico: Españoles en su puesto de trabajo.

¿Le gusta gritar cuando practica el sexo?
¡¿A la pantalla, a la pantalla le vas a gritar?!

Cardiff: La Tacita de Plata, (británica of course, xd!)

Esta tarde juego el partido contra la droga
¿ Y con quién vas?
Con el de las drogas

Ayer me puse a ver una peli argentina y a las 3 horas habían pasado 20 mins.

No sé si poner la x en la casilla de La Iglesia o un 1 porque ahora están muy fuertes en casa, juas!

Última edición:
Jajajajja.... Pussy... ¡¡qué buenos!!, sobretodo éstos:

Dato muy revelador de como está la cosa de mala: las obras han empezado a mirar a los jubilados.

Para saber si un político miente mirad siempre su boca, si la mueve...miente.

El Valle de Los Caidos es una "Francicia".:7: (muy agudo este)

Briconsejo, xd!: nunca acudas al primer: ¡vamoooos, a comeeeer! es una treta para que ayudes a poner la mesa.

Dicen q el mejor sitio para guardar el cuerpo del delito es la pág 2 de los resultados d Google.

Ir a Ikea y no comprar nada se considera superpoderes (entonces er nene es Superman, juas!)

¡¡Buenísimos!!:jajaja:

¡¡Buenísimos!!:jajaja:

¡Ya te digo Rodrigo! esos son los mas mejores junto con el de crees q estoy gorda?; no lo creo, lo afirmo, o el de yo era un hombre en el cuerpo de una mujer...

Son geniales esta recopilación de un programa de RNE de comments en el twiter q hacen durante la semana y cada una de ellas.

Si una fiel beata acude a la misa suya preferida cada semana es su-misa ¿no?

La música sacra tiene que ver con lo sacro o sea con el hueso de tal nombre too.

Chiste negro nada habitual por otro lado en mí pero es "güeno, güeno"-xd:

-Yo mantengo con mi novia una relación a distancia.
-¿Pero cómo a distancia, si está muerta esgrasiaooo, xd!?
-¡Joé, pues por eso mismo, mas a distancia que eso ya me contarás!...:llorando::p

Uno tan tartaja, tan tartaja q hasta tartamudea en los chats y/o redes sociales.

¿Adónde vas con 10 condones titi?
Pues ya ves, por si a saco esta noche ( si va a saco se refiere:torta:)

EDIT: exclama uno no con poco fastidio: ¡joé, con esto de la crisis estamos hasta el cuello de mierda a rebosar, puaaaag! a lo que suelta el optimista rematado: bueno, mientras haya para tod2, buuuuuuuf!

Última edición:
En ciertos "pogramas" teniendo en cuenta q pasan de recibir llamadas de las personas de las que hablan u otras q puedan dar su versión de los hechos sobre lo que se habla el teléfono de aludidos mas bien será el tf de eludidos.:7:

ESTAMOS EN UN BAR:
-hola ke kieres?
-buenas! me pones un chorizo?
- te sirve este?
-
talo-con-chorizo1.jpg

por algo se empieza jajjajajajaj e tenio ke darle vueltas al coco jajaja

ESTAMOS EN UN BAR:

por algo se empieza jajjajajajaj e tenio ke darle vueltas al coco jajaja

Pues perdona que te lo diga pero vamos la comparaciíón.asociación estaba a "güevo", vaya, de lo mas obvia amiguete.;)

Esto es un tio británico q sale de un bar y le dice el camarero: ¿dónde vas con esas pintas?
Pues las mias ¿qué pasa? ¡si no te gustan po's no mires, anda queee!
Y el camarero le replica: no, si a mí eso me da igual (como si vas en tanga de leopardo con botas camperas, xd!) me refiero a las pintas de birra que no las has pagao esgrasiao!

pd: todo esto claro, en inglés stándar de la BibiSi, esa, XD!

Ronda semanal de Tweetend:

Cuando escucho Radio Olé la radio "me se" a-copla.¬.¬)

Un diyei con barba de dos dias pincha.

Si otro:p diyei da un concierto y le sale mal ¿pincha?

Dos fumetas tras dar cinco vueltas de campana uno le dice al otro: ¿te has hecho algo tron? y el otro responde: no háztelo tú q yo estoy fatal.

Cuando Gloria Estefan se casó tiraron arroz a la cubana.

Si arrimas cebolleta en la disco al bailar con una chorvi es cierta fricción ¿verdad?

¿Recordáis cuando no lavábamos el coche por si llovía? quizás ahora deberíamos lavarlo por ver si llueve.

La piedra es el único mineral q tropieza dos veces con el mismo hombre.

Un pibe q le llaman el Apolo porque ha hecho alunizajes en todos los escaparates.

Desde q hay crisis unos dias como de tapas y otros los yogures, jajajaja!

¿Q tal viste a Adele? bien, viste bien dentro de lo q cabe.

No dejes para Zaplana lo q pueda hacer Rajoy.

La declaración de la renta me sale a emigrar.

7 de cada 3 personas consideran que son un pelí exageraos, juas!

Me encanta Philadelphia tanto la versión dvd como la extendida...en pan.

A Carrillo le van a regalar un elefante y dice q no que viven 80 años y q les coje cariño.

Cuando alguien muere l@s argentin@s guardan un segundo de silencio.

L@s argentin@s cuando son detenid@s tienen derecho a permanecer obligatoriamente en silencio.

El consumo de drogas o bebidas alcohólicas antes del embarazo pueden conducir al embarazo propiamente dicho.

Tus posibilidades de encontrar pareja son inversamente proporcionales a los gatos q tengas en casa.

los años bisiestos también som muy señalados en bares madrileños porque cambian el aceite de la freidora.

Lo bueno si bebes dos veces bueno.

Yo llevo bebiendo birra desde el año 2 amstel de Cristo, buuf!

La q se cuela antes en las colas del mercado es la lista de la compra,claro.

El se cree q no me doy cuenta pero mi hijo me coje dinero de la cartera, seguro q anda en algo de política.

Los bancos te regalan cuberterías, electrodomésticos, complementos del hogar de todo tipo ¡y luego van y te la quitan!

Si corres por la alfombra roja chocando las palmas con el personal como si fueran los Oscars...te echan de misa, jajajaja!

Os estáis tomando lo del paro muy en serio ¡ni que fuera fútbol!

La red "güifi" en el vaticano es libre excepto cuando eligen nuevo Papa q es con-clave.

Yoda es un viejo verde...literal, xd!

El doctor House de peque fué a un colegio de LUPUS.

¿Habéis pensado q el Papa empezó siendo un pastor aleman? lo mas impactante sin duda es el cambio de aspecto.

Lloré viendo una peli ponno porque sabía q en el fondo él no la amaba.:dime:

Oye, ¿me dejas 3.000 euros? me he metido en un follón terrible
Pues es que no llevo nada aquí ahora
¿Y en casa?
Tod@s bien, gracias.

Gente q ha fumao tanta hierba q hace la fotosíntesis, juas!

A mí la voz de Melendi me parece grave...¡y mucho además!

En España estamos haciendo una superproducción a lo Hollywood se llama: Despiderman.

¿Sabéis de ese momento en que pones Radio Olé y ponen una canción q os mola? pues a mí no me ha pasao en la vida.

Un alemán es igual a 166'6 españoles en paro.

Ayudé el otro día a cruzar a un ciego con su perro...¡a ver qué raza sale de ahí ahora!

Mamá, he perdido la virginidad
¡pues como vaya yo y la encuentre, verás!

Dar a luz es realmente una parida, xd!

He llamado a 1004 y juraría q me ha atendido una dobladora de Disney de los 80.

Última edición:
Doctor tengo mucho estrés ¿es grave?
Bueno mas que grave es agudo.

pd: chiste de ortografía grado al q llegan incluso l@s de la E.S.O.:p

Por cierto estas siglas en tanto q se refiere a Educación Secundaria, así en femenino ¿no tendría que ser mas la E.S.A?:feo::torta:

Otra muestra de lo gran humorista, natural y espontánea q es Laura Manzanedo del programa PAP: el otro dia va y suelta los móbiles q son metidos en ataúdes- por error básicamente, a ver si no juas! seguro q tienen mucha cobertura (de tierra encima claro, xd!)

Última edición:
Mi clienta se quejaba/me acusó de q le puse menos fruta de la que le cobré ¡¿será desagradecida la tía?! ¡encima q la eché de menos!:novale: XD!

Son malos malos,y gallegos osea algo asi como muy tontos jajja sin ofensa ehhh solo es cotorreo.

Ya, ya te veía por donde ibas: "gallegos"=españoles.

Pero dos cosas te digo (o mejor tres,jejeje!): varios no son no solo malos sino q son "güenos, güenos"; q por supuesto en todos sitios se cuentan chistes malos (a este lao y al otro del "charco") y q-te recuerdo-este es un post de chistes malos precisamenete.:7::D

Atrás