• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes malos y mas tonteridas 2ªparte (el despiporre)

¿Por qué Sor María no robó la prima de Riesgo? :cuñao

Pues va resultar "de que" soy rubio de bote (q no de rebote, x2!) porque este no lo he pillao.:confused:

Hulk se altera enseguida porque le ponen verde, juas!

En inglés tibio se dice lukewarm, es decir Lucas calentito=Luke warm, xd!

Pues va resultar "de que" soy rubio de bote (q no de rebote, x2!) porque este no lo he pillao.:confused:

Yo lo he pillado asi... Sor Maria es la "hermana" que ha sido acusada del robo de niños al nacer hace ya hace algun tiempo... Y ya que ha robado tantos, porque no roba a la prima de "nuestro colega" Riesgo? :dime: me he explicado bien? no, verdad? :p Con lo que me molan a mi los juegos estes de palabras... :sad:

:dime: me he explicado bien? no, verdad? :p Con lo que me molan a mi los juegos estes de palabras... :sad:

¡Que si mujé!, q ahora contextualizado y eso, ejjejeje!, ya lo he pillado, o sea q tú te has explicao divinamente y yo no soy rubio como por otro lado se constata enseguida q "me se" ve...bueno lo q me queda de pelo, ¡sniff!
¡Menuda asquerosa esa monja enana de mierda por cierto si hizo lo q hizo.:vom: x1000.000!

el tweetend llegó, yujuuuuuuuuuuú! xd!

Echo a perder mi vida con los videojuegos pero me es igual porque me quedan 3 mas. lo menos, juas!

Los 12 euros del metrobus son con copa ¿no?

Estudiad chavales para poder ser alguien en la vida y así poder montaros en el metro de Madrid.

Para mi cumple he pillao un reservado en la línea 4 (de Metro, claro).

Ahora en el metro no dejarán pasar con calcetines blancos ¿no?

Díselo...con un billete de metrobus.

Lo mas complicado de una guerra contra Argentina es ponerse a ver quién ha ganado.

En Argentina resumir está peor visto q robar.

Comunista y salido: eres un cerdo a la izquierda, buuuf!

Estoy imprimiendo una foto de Bruce: Bruce is printing, xd!

Chiste informático (q no entendía por cierto pero ahora sí q lo han explicao;):p): ponte la chaqueta q F5.

He creado una aplicación para poner apellidos raros a niños q quieran ser árbitros de mayor.

He buscado en Google como encontrar curro en España y me ha salido esto: quizás quiso decir como emigrar a Alemania.

he metido un dedo en el bowl de All-Bran de mi hermana y se ha enfadado, será porque le he tocado la fibra.

Un mosquito me ha hecho una picadura tan grande q hasta tiene orificio de salida.

Estoy mas indeciso q cuando me dicen eso de: ¡siéntate, anda! ¿qué puñetas haces ahí?:confused::p

Hitler quería una raza de hombres rubios, de ojos azules y cuadrados: ¡Hitler quería una raza de Bob Esponja!

Soy tan despistao q no sé si he perdío el perro o me he encontrado una correa, XD!

Dime algo q no sepa: el agua, ¿lo pillas?;):jajaja:

¡Acabo de batir mi propio record de dias seguidos sin morirme, jajajaja!

Encuentran agua en Marte: Marte 1/ Murcia 0

Balance de carretera de Semana Santa: 21 muert@s y un resucitado.

Soy español ¿a qué quieres q te gane?
A salario mínimo interprofesional.

La declaración de la renta me sale a revolver...a revolver la basura concretamente, requetebuuuf!

Última edición:
¡Papá, papá q ya no quiero ir a New York, de verdad q no, buuuuf!

¡¿Será posible el hijo este mio con lo encaprichao q estaba en ir?! ¡Anda cállate la boca y sigue nadando!

nota importantila: el padre y el hijo son españoles q no cubanos q en cuyo caso lo tendrían algo-solo algo mas:7::p-fácil, xd!

Última edición:
Tweetend de la semana, "hier güi gou"!!:

En España se vive muy bien a no ser q seas: obrero, estudiante, parad@, gay...

España es un país mágico: nada por aquí, nada por allá.

Todo está saliendo según lo imprevisto.

Hay q subvencionar los toros y no las carreras universitarias, la universidad q son una cosa de extranjeros q nos trajeron aquí...

A mí Convergençia y Unió me suena a Wonderbra, la verdad.:dime::p

Lo bueno d q rajoy suba mañana los medicamentos y las tasas de universidad es q mañana se juega el Barça-Madrid.:7:

Tito Rajoy, ¿jugamos al Trivial?; Vale, pero no admito preguntas.

Gracias al tasazo tendremos mas ediciones de Callejeros y Hermano Mayor, buuf!

Si Rajoy pronuncia Kisnerch bien nos devuelven YPF, xd!

El rey tiene ya tanta prótesis q no se sabrá si enterrarlo o ponerlo en el contenedor amarillo.

el rey ha pedido perdón, bien, ahora debe entregar las armas.

La audiencia ha decidido q el rey debe abandonar la casa (la del Pardo, en este caso).

Los deportes en los q se usan espadas lo q m dan es grima.¬.¬)

Dios aprieta pero no ahoga...salvo en el diluvio aquel.

El Dia del Juicio Final me pido ser juzgado en Valencia.

Mi plan para destruir el mundo es dejarlo tal cual está.

No eres jovén guapa no, lo siguiente
Y lo siguiente es muy guapa?
No, lo siguiente es vieja, xd!

Dice mi perro q necesito ayuda sicológica ¡pero qué sabrá él si solo es una silla!

Estoy harto de ir en taxi a todos sitios, cuando sea rico iré en Metro.

¿y dices q te pasas el día en el parque en un banco fumando porros y no te sale curro? pues la verdad, no lo entiendo.

Fuí a la graduación en limusina y en smoking sin estrenar...mi oculista flipó.

¿Q es lo q lleva a la gente ir a comprar el pan vestidos como deportistas de élite?

Eres tan feo q si alguien te está guiñando el ojo es un francotirador, xd!

Cada minuto mueren en África 60 seg.

Cesar Millán ha intentao ya mil veces adiestrar al perro de Scotex pero va a su rollo, juas!

Conozco a un señor q es capaz d decir pesetas sin añadir lo de: de las antiguas, jajaja!

¿Q queremos?
Una cura contra la bipolaridad
¿Y cuándo lo queremos?
¡Ya no lo queremos!

El 19 de abril del 90 el cantante de Los Celtas Cortos estaba comprando un sobre y unos sellos.

El Principio de Arquímedes engancha de primeras pero luego ya pierde la verdad.

Me viene una vez al mes y me dura de 3 a 5 dias; ¿la regla?; no, la nómima, buuuf!

Hay q disfrutar las pequeñas cosas buenas de la vida como el sueldo.

Si he defraudao a Hacienda es porque esperaba mucho de mí.

Última edición:
Ke risa estos ultimos!

pues como ves se trata de los twitters q cada viernes la peña manda al programa de rne de las tardes, si quieres-y puedes-oirlos en directo los viernes a última hora en torno a las 6:50 mas, menos.;)
Y si no en los podscats (q es d donde los voy poniendo aqui) de rne: Asuntos Propios se llama dicho programa

Un astronauta se separó de su mujer porque decía q necesitaba mas espacio ¡y tanto! xd!

Si con esto de los recortes en sanidad retirasen la anestesia del todo se acabó lo q se daba= lo q sedaba.;):p

Tweetend de la semana: ¡senseibols a volaaaaaaar!:

tweeter es esa cosa donde escriben sobre el rey y Sergio Ramos.

Juán Carlos de Borbón y Titanio

Una forma infalible de atentar contra el rey sería con un imán gigante.

El Señor es mi Gestor nada me cuadra: la nueva oración para estos tiempos sin duda.

Las rotondas las creó dios para q los artistas pudieran dejar ahí las esculturas q les salían mal.

El hombre es el único animal q va dos veces al cine a ver Titanic.

Se nos calló un sandwich a la plancha al suelo y ahora se ha quedao en coma: es un sandwich vegetal

Las células madres son aquellas q le dicen a las otras q se pongan la rebequita.

Me he comprado un horno se me ha caido por las escaleras y ahora se ha quedao pirolítico (esto bien podría ser una incultez ¿verdad?)

Me dedicaré a la cata de vinos...por probar.:p

Cuando cierras un libro de golpe se produce una corriente literaria, jajjajaja!

Creo q me ha acostao con tu mujer
¿cómo q crees?
A ver, ¿os habéis divorciao?
No
Pues entonces me he acostao con tu mujer, sí.

Cuando escribo entero en el ordenador le doy al enter y luego le añado la "o".

Las mujeres te hacen caso cuando pasas de ella q es lo q estoy haciendo yo con Megan Fox.

Mi médico dice q tengo un soplo y tiene razón...pero prometí no contárselo a nadie.

¿Por qué se mueren las plantas? porque Eduardo Noriega=no riega.

Tweets de Sergio Ramos:

Laika bonita, ¡corre a por ese balón!

Maldita sea la hora en que le explicamos q los goles fuera valen doble.

El balón encontrado en Alaska no era de un niño japonés, confirmado.

Quería tirar flojo y raso pero llegó Remedios Cervantes y...

S.R. será un crack apunta muy alto.

Le han preguntado por el penalty pero ha echado balones fuera.

Un pequeño paso para el hombre...¡anda, un balón!

El balón de S.R. ¡corre pide un deseo!

Este balón ha tirado a E.T de la bici.

-------------------------------------------------------

Tengo una tarjeta de crédito y Danni Débito, xd!

Estoy comiendo, tengo hambre en Canarias.

He recibido amenazas de muerte por parte de una cajetilla de tabaco, jajjajaja!

Mi máquina preferida del gym es una en la q metes un euro y te sale un bollo.

Tu hijo es tan feo q en el belén viviente del cole siempre le toca hacer de musgo.

Tengo tan mala suerte q mi suegra imaginaria se viene a vivir conmigo y con mi novia (imaginaria of course:p)

¿Es aquí El Club Antisocial?
¡No, y no vuelva!:jajaja:

La leyenda dice q una vez alguien compró una barra de pan ¡y llegó entera a la comida!

Señoras en una pelu sienten la llamada de la Telva.

Este es gran verdad desafortunadamente para los q somos sus fans de aqui en España: Prince: El Artista Anteriormente Conocido...en fin añado yo porq están en buena parte metidos al regetón o bakaluti.:7:

Mi novia no quiere venir a casa porque dormir en la cama donde murió mi abuela...al final voy a tener q ahorrar para enterrarla, buuuf!

¡Alto, policia!
¡Gordo, fontanero!:jajaja:

¿Qué queremos?
Una cura para la sordera
¿Cuándo?
¡Una cura para la sordera!

A mi mujer le encanta jugar a los médicos conmigo...llevo un año en lista de espera, jajajjajjaja!

Última edición:
:jajaja: :jajaja:

Me gustan, pussy, me gustan....

Por cierto, sabes quien se hunde en Titanic II ? La bolsa :cuñao

Tá güeno este q cuentas, jejeje.
Me alegro q te gusten-te despiporres, xd!-con los mejores tweets de la semana, de verdad q lo son.

Dos chistacos ahora:

Dos amigos trasportando un armario y uno se va quejando: ¡joé hay q ver lo q pesa, ya podría haber venido tu hermano pa' echar una mano también! y el otro le dice: no, si ha venido y le pregunta el primero :Y se puede saber donde carajos está?; pues dentro sujetando las perchas.:cuñao XD!

Este es un clásico: ¿por qué Tarzán lleva taparrabos? ¡porque es feo de cojones, juas!

Ahora la gente no lo hace con condon, gracias a gente como Sor María.

Por que asocian a un mago con Sor Maria y un bebe?
porque... Nada por aqui! Cada por alla! MAGIA!

No lo abandones, DASELO A SOR MARIA!!

Creditos: MasterluraMJ :)

La presentadora de PAP -Venus- se ha sacao un "nuevo" insulto de la manga q me estoy partiendo er culo yo solo, xd!: basura negra.:jajaja: ¡Éreh una bazura negra!*

*lo dicho, me parto yo solo:meparto: xd!

Última edición:
En esto del sexo much@s vamos como la famosa Coca-Cola: al principio normal, luego light y ahora ya zero, jajajja!...aunque gracia lo q se dice gracia no tiene la verdad, xd!

Atrás