• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes malos y mas tonteridas 2ªparte (el despiporre)

¿Cómo se mide el volumen de un cilindro? Dependiendo de si lo escuchas con cascos o con altavoces :cuñao

(Este chiste se me ocurrio gracias a Guille, mientras le intentaba resolver una duda para un examen :p)

chiste, chiste!!!

un pollito va a la casa blanca y pregunta por obama

-esta el presidente?
-no, esta en Ohio
-pero porque se enojo si no le hice nada :(

:jajaja: soy pesima para los chistes

Alfredo, me pregunto si alguna vez volveré a amarte.
Pero ¿qué estás diciendo loca? si tú nunca has estado allí: en Marte ¿cómo vas a volver?:clo:

pd: escrito pierde gracia, es asín pero bueno sigue teniéndola.

Alfredo, me pregunto si alguna vez volveré a amarte.
Pero ¿qué estás diciendo loca? si tú nunca has estado allí: en Marte ¿cómo vas a volver?:clo:

pd: escrito pierde gracia, es asín pero bueno sigue teniéndola.

:jajaja::jajaja:

si deberia de haber una forma escrita que no le quite el chiste al chiste XD

Tweetend de la semana:

Los Payos:p Rangers eran como Los Parchis pero en un mal día.

Los superhéroes del momento son los Pobres Rangers, buuf!

Mira hijo, todo esto q ves algún día será Alemania.

Verás como el rescate llega en cuanto me encienda el cigarro.

¡Mira, un contrato fijo, rápido pide un deseo!

¿Se puede pedir un anticipo del rescate? es q he visto un I-Phone blanco q me encanta.

España es como una peli, los créditos llegarán cuando to2 nos estemos yendo.

La única forma de levantar el país es ir al kiosko y comprarlo.

No es un rescate, es un crowdfounding.

Enviar una sonda tripulada por Andy y Lucas a Marte: la sonda Amores.¬.¬)

Estás mas perdío q Alex Ubago en la "japi hour" de un bar.

Estoy dejando d fumar por marcas, este mes me ha tocado el Chester q no me gusta.

Le he dao al botón de Importar a mis amigos y ahora están todos muy preocupados.

Lo q va a resultar tener al final la zarzamora es conjuntivitis, jajajajaja!

¿Habéis visto esa pelicula de Lars Von Triers esa que es muy pretenciosa?...¬.¬)

Punset se debe peinar con petardos, jajaja!

El ciclo de vida de una camiseta: primero para ligar, después para dormir y finalmente para limpiar cristales.

Mamá nos vamos de acampada: ¿sabes algo de supervivencia?
Hijo, llevo mas de 25 años conviviendo con tu padre.

Me he dado un golpe en la barbilla y lo peor es q no voy a poder doblar sábanas.:jajaja:

Le dije a mi mujer q quería visitar el viejo continente y me llevó al super d Alcobendas.

Última edición:
La cosa está tan fatal-xd!-q este año los niños tuvieron q ir en vez de de marineritos, de naúfragos para su 1ª Comunión.

Y está tan mal q unos ladrones del cobre y otros metales se llevaron el hierro de las lentejas de un super.

Un señor tan localista q cuando sale del barrio de Triana en Sevilla ya pide salir n el programa de Sevillanos por el Mundo.

Tweetend:

¿España, capital?
Poco

Siempre recordaré 2012 como el año en q españa dejó de hacer chistes para formar parte de ellos.

Con que deje de comer tengo para cubrir gastos, buuuf!

La prima de riesgo está tan alta ya q los franceses la acusan de doparse.

Me acaban de mandar un: llámame q no tengo sueldo.

El bajo nivel educativo está pensado para q no sepamos cómo salir del pais.

La democracia no engaña a nadie empezó con griegos en taparrabos y acabará con griegos en taparrabos.

Los osos polares adoran el frio, los bipolares a veces sí a veces no.

Es tan honrada que preguntó lo q valían los làpices de Ikea.

Mamá ¿me compras un polo Ralph Lauren?
¿No te vale un Frigodedo?

Hijo, mamá y yo te tenemos algo importante q decir: eres rescatado.:p

Con Franco se vivía a lo mejor, jajajaja!

He invertido en bolsa: mas exactamente 5 cts en una de plástico.

Cuando intentemos volver a la peseta a lo mejor ella ya ha rehecho su vida.

Entró un ladrón en mi casa y me preguntó donde estaba el dinero..me levanté de la cama y empezamos a buscar entre los dos.

La próxima candidatura q presente Madrid para los juegos me parece q va a ser para los del hambre.

Terminator era hijo de padre pre-parado.

Al comienzo del partido de España-Irlanda sonará el himno de ambos paises: el alemán.

Y si hay un empate de puntos entre esos paises propongo q gane el q tenga mas parad@s.

¿Los dos últimos q queden en la Eurocopa bajan a Africa?

Un italiano es como un argentino nervioso.

El guarda/jefe del orden en la prehistoria era el comisaurio, xd!

No me extraña q se acusara al ciclista Armstrong de dopaje...nadie puede ir al luna tan rápido y tocar la trompeta también.

No eres tú soy yo: pelea de dos hermanos chinos viendo una foto propia, xd!

Esa gente q llega el metro y no se sube: ¿quiénes sois, para quién trabajáis?:7::p

El médico me ha dicho q tengo alz
¿Alz?
Principio de alzeimer.:torta:

Q dice mi siquiatra q soy demasiado paranoica con todo...bueno, quizás no lo haya dicho pero seguro que lo piensa, juas!

Soy tan cobarde q cuando juego a Call of duty me escondo hasta q acaba la guerra, xd!

Tengo tres llamadas perdidas de mi oftalmólogo: el de ver me llama, jajjaja!

love me tender...ahora bien planchar no tanto.:jajaja:

Bic Naranja escribe fino Bic Cristal escribe ¡a tope, guaaaa, subidón , subidóooon! XD!

Le pregunté a mi secuestrador si iba en serio o se estaba quedando conmigo.:dime::p

¿Q te llevarías a una isla desierta?
Gente, pa' criticar.

L@s peruan@s cuando quieren exagerar algo dicen: de aquí a Murcia.

Por mis escasas relaciones sexuales me gusta pensar q soy un amante de culto.

Si Jesucristo no da señales de vida es porque cuesta una pasta llamarle de cruci-fijo a móvil.:torta:

Tengo complejo de Gremlin: cuando me hincho a gin-tonics pasada la medianoche me entran ganas tremendas de reproducirme.

Telemadrid evita por todos los medios utilizar la palabra rescate asi que no os extrañéis si oís en sus noticias q la guardia civil ha concedido una línea de crédito a un montañero, jajajjaa!

Yo viví el pronunciamiento de 1936
¿y como fué?
Pues el 1900 lo dijo bien pero lo q es el 36 se le atrangató.

Última edición:
Ese tweetend de moda:

Cariño, tienes q elegir entre el "júrgol" o yo.
Querida, no te pongas así, ¡así, así gana el Madrid!

Cuando juega España se para el pais y cuando no también=está parao, vaya.

¿Los nazis del parlamento griego con quién van en el Alemania-Grecia?

Si aqui tenemos un partido facha llamado España 2000 los de amanecer dorado deberían llamarse Grecian 2000.

No entiendo q los kinkis de mi barrio no sean buenos en baloncesto si saben coger, tirar y correr.

Si quieren q se acabe la crisis q la presente Pilar Rubio.

Tranquilos q ahora no todos los dias habrá q bajar la basura, es mas a veces habrá q subirla de nuevo.

Ya preparan la nueva versión de V de Vendetta y se llamará P d Pandereta.

En la versión española la hormiga está hipotecada a 40 años y la cigarra blanquea su dinero al 10%.

Al final de El 6º sentido Rajoy se da cuenta q era el presidente todo el rato.

Salomón al revés es no molas.:7::p

Rajoy es presidente de las Islas Salomón y becario de Alemania.

Unos de Bilbao ponen bote para rescatar a España y les sobran 1000 euros.

Mi lavadora va de cal en peor.:torta:

Tio, se ha muerto Álex Ubago.
¿Y q le ha pasado?
Pues que la conoció al final a la chica de la canción

Doctor ¿por qué se ha muerto mi marido?
Por problemas de alcoholismo.
Pero si el no bebía.
Ya, pero yo sí.

¿Sabes qué?
Qué
¡Ah, pues sí lo sabes! jajajjja

Por algún motivo q desconocemos el agua de la cocina no sabe igual q la del baño.

To2 tenemos un bote de gel de ducha vacio y bocaabajo, lo podéis tirar ya q no se rellena solo.:7::p

¿Alguna habilidad q tenga ud?
Pues a veces me mancho en el desayuno, la comida...
Contratado: bienvenido a Desigual.

¿Q me vas a regalar para el cumple?
¿Ves ese Audi color rojo ahí aparcao?
Pues una batidora de ese mismo color.

¿Podemos usar calculadora?
Pero si es un examen de lengua.
¿Ves? ¡si es q me tiene manía!

¿L@s vag@s vamos al infierno o nos vienen mejor a buscar? jajajja!

¡Vaya tontería lo de la danza de la lluvia si lo mejor es limpiar el coche!:jajaja:

El lado positivo de estar ayer sin twitter ha sido conocer a Diego mi segundo hijo.

Os horroriza una cucaracha pero le chupáis el cerebro a una gamba (gran verdad puaaaag!, xd!)

Cualquier dia una disco a las 5 de la mañana es 19 tias y 500 fantoches.

Hombres (y mujeres) del tiempo que ponéis un sol y una nube juntos ¿qué predicción es esa?

Aplaudir es rezar muchas veces pero poco rato, hmmmm,:mmm: jejeje!

A ver, l@s q creen en la telequinesia q me levanten el brazo.

¿Las perdices felices comen humanos?

Última edición:
Aqui va el chistaco del dia, atchung!:

Maria, esta tarde paso a buscarte* a la tienda.

¡Qué bien, mira q detalle pasarme a buscar después del curro a la tienda donde trabajo!

No, si digo a buscar té=a comprarlo porque me pones/tienes de los nervios.

:torta:

*ya, ya sé q hay trampa pero es q si no se pierde la gracieta; si es contado esto no pasaría, xd!

El hombre de negro corre los San Fermines en sentido contrariooooo...

El hombre de negro contó hasta el infinito... dos vecesssss!!!

El hombre de negro se tiró al vacio... y cayó fueraaa!!!

Tweetend marchando una de:

Alemania deja a Grecia sin cuartos.

Mario Casas no pudo ser futbolista porque no siente la camiseta.

Ramos tiró el penalti a lo Panenka y el dia del Bayern a lo pa'Cuenca.

Hay q animar a España con el grito: ¡que Iva España!

Si el IVA sube podremos comer banderas y goles.

Hace tanto calor q mi vecino es idiota.

Está ardiendo mi cocina pero cualquiera sale con el calor q hace.

¿En el mundo de los grillos cuando un chiste no hace gracia suenan personas? cri-cri-cri, XD!

Ante los rumores del corralito he decidido llevar mis ahorros a una divisa fuerte y segura: el metrobus.

¿Cómo vamos a tener confianza en el euro si apenas pasamos tiempo con él?

Es la hora de la siesta en Sudamérica empezemos a llamarles para ver si les interesa un ADSL.¬.¬)

Detenida una madre q no exageraba.

El juez del caso Fabras se llama Jacobo Pin si dices tres veces mal su nombre se bloquea y te pide el puk.

Siempre q me duermo dejo sobre la mesilla un libro abierto de Marcel Proust para impresionar al forense si me muero, buuuf!

¿Me puede decir la clave de la wifi?
Claro, reside en la trasmisión de las ondas electromagnéticas...

¿Por qué no se vende comida para gatos con sabor a ratón?:torta:

L@s modern@s lloran como muffins.

Los elementos mas difíciles de cojer son el mercurio, el plomo y un huevo cuando se me cae.

Tras la ortodoncia me ha dicho el dentista q iba a recuperar la sensibilidad y así ha sido al rato de salir he convidado a un mendigo a comer a casa.

Ana Mato quiere susiituir la medicina por remedios mas naturales como la muerte (y es q su apellido no es en balde, no)

Teewteando q es geruando, xd!:

Me aterra pensar q en alguna parte Macaco podría estar componiendo.

Me acabo de tomar la pastilla del dia después y sigue siendo martes, xd!

La familia del ladrón del Códice Calistino tenía 1.2 millones, si hubiera sido Urdangarín esto lo doblaba seguro.

Detienen a un electricista por robar el Códice ahora solo queda q detengan a la compañía de la luz por robarme a mí todos los meses.:7:

Hoy en dia el q mas vende es el q hace los carteles de: Se Vende precisamente.

Fuí empleado del mes, del mes de prueba.

Houston, tenemos un gobierno.

Conservo mi empleo porque mi cara de insomnio pasa por una de tipo serio que si no...

Es q no entendéis las cosas bien: lo normal después de hacer una carrera es estar parado.

Debido a los densos humos por los incendios de Valencia el aeropuerto de Valencia ha cancelado los vuelos, jaté tú!

Hay q reconocer a nuestr@s polític@s q gobernar no pero arreglar la economía tampoco.

¡Q no quiero q me quiten la letras pequeña q me quiten la grande q s la que no puedo pagar!

Mamá ¿qué vas a hacer para comer?
Robar hijo.

Cuenta la leyenda q una madre tiró una caja de galletas de latón descartándola como costurero.

Si te para la poli y te pide el carné y dice q está caducado q salga tu madre y le diga: ¡esto está bueno todavía!

Mas q para limpiar el polvo las aspiradoras fueron creadas para q las madres sacasen a l@s hij@s de la cama.

Palmolive : ¿palmo o live?

¡Podrán subirnos el IRPF, el IVA pero jamás podrán subirnos la moral!

¿Si los juegos de violencia generan esta el de Tetris genera albañiles?

Ir al Opus y encontrar un cartel q diga: Prohibido el paso a toda persona ajena a la obra.

Le he dicho a mi jefe q me iba de viaje y me ha respondido q me iba a despedir: ¡mas majo, xd!

¿Q queremos?
Quitar el autocorrector del I-pod?
¿Y cuando lo queremos?
¡Ahorca!

El bibliotecario ha muerto.
Hagamos un minuto de ruido en su memoria.

Aeropuerto: ese lugar donde eres terrorista, traficante...hasta q se demuestre lo contrario.

Doctor ¿cómo ha ido la operación?
No soy el doctor, soy San Pedro.

El dia 23 de enero a las 13:30 de 1975 me dieron a elegir entre un cuerpo de escándalo y una mente prodigiosa, xd!

A mí no me mire agente cuando la enterré estaba viva.

Como me vuelava a molestar los del 1004 te juro q no respondo.:p

Si mi ordenador ya es mas potente del q llegó a la luna ¿por qué no distingue entre apagado y fuera de cobertura? xd!

Mi primo tenía hipo le dí un susto y le quité el hipo; a mí uno me dió un susto y me quitó el I-pod.

Desayuno un bocata de panceta delante de un yogur light para que sepa quién manda aquí.

Me acabo de enterar q mi madre tiene alzehimer espero q no sea hereditario porque acabo de enterarme q mi madre tiene alzehimer, buuuuuuuuuuuuf!

Como 4.5 piezas de fruta al dia: ¡ahí al límite!

Reina, el "jurgolista", presentando a: ¡¡mi amigo, mi hermano un máquina: Stephen Hawkins!!

Última edición:
Y ahora señiora con señiore un chiste inteslestuá:

¿El famoso bosón recién descubierto (si no su gemelo ,jeje!) cuando tiene hipo hace: hiiiigs, hiiigs?:torta:

Otro mas: ¿la famosa y principal proclama punk aquella q reza: No Future, se refiere al del indicativo o al del subjuntivo?:feo::p

Última edición:
Marchando una de walrius nius:

Vive por encima de sus posibilidades: estas- las posibilidades digo:p-exigen su desahucio por exceso de ruidos.

Atacada por el sindicato de extrema derecha al cortarse el pelo a lo "Garzón".

Cabo de buena esperanza: oficial de la marina espera gemelos.

Cocina fusión: se le derriten cuatro órganos vitales por hacerse el macho con el picante de la cantina mejicana.

Defraudador poco romántico: no se declara a su novia porque prefiere seguir haciéndolo en negro.

Guerra de tablets: babilonios demandan a Apple por copia de patente.

¿No dijiste de marinerito? viste a su hijo de Popeye para su Primera Comunión.

Guapura extrema: enemigos le hacen un muñeco de vudú y termina triunfando como juguete erótico.

El comic mas corto de la historia: Batman, el libro de familia.

A un chico al q se le dan muy mal las mates-podría ser yo mismo, xd!-sus padre le envían a un colegio católico q -mira por dónde, jejeje- es muy bueno para la enseñanza de esta asignatura.
El niño al llegar a casa ya desde el primer día se le ve totalmente entregado a la faena del estudio y aprendizaje de la asignatura dichosa, sus padres no salen de su asombro ante eset inusual empeño y dedicación y entonces le preguntan: Hijo, ¿cómo es q estás ahi dando el callo con las mates todo el tiempo? para un poco, descansa y date un respiro lo que el hijo responde: ¡uuuff, qué va porque nada mas entrar en clase he visto a una figura humana crucificada en un signo de sumar o sea q habré de aplicarme a base de bien si no lo q me espera!

:p

Atrás