• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes malos y mas tonteridas 2ªparte (el despiporre)

Frases absurdo-divertidas:

Ese médico es el q curó a mi marido cuando se murió.

¿Por qué no se le pueden pedir peras al olmo?
Porque digo yo q estará prohibido.

¿Y dice me cobra 30 pesetas por cada una de estas radiografías? ¡pero si son todo huesos!

XD!

Otra frase tan chorri-diver como real q le pasó a un pintor (de brocha gorda, eso sí:p) en una casa, la señora va y le suelta muy convencida: Me pinta esta parte de color negro claro; ¿ein?:ein??:

Poesía de rima boborola: mi corazón por tí palpita como una patata frita.:clo:

pd: hacer un reply pa' esto, aiiiiiins!:ains:

Ya sabemos q si ponemos a un infeliz cangrejo a cocer se pone rojo del calor mismo-buuuf! pero ahora yo "bisbo conbigo bisbo" os inquiero ,jaté!: ¿cómo créeis q se pondrá un pez ya de por sí rojo? pues se pondrá furioso, claro.;):clo:

Uno le dice al otro (q es bastante guarrete por cierto): ¡oye, vente a bañarte al agua del río q se estará la mar (valga la paradoja siendo un río, jejeje!) de bien!; a lo que el guarrete-xd!-le responde: ¡no, quita, quita, que estará muy mojada! jurl, jurl!

Hay q ver lo q es la naturaleza esta que ves a los caballos, vacas y demás cuadrúpedos (o no) en los campos y a todos sin excepción les llegan las patas al suelo.
Como digo: ¡la naturaleza, qué sabía ella!:torta:

Pues con todo lo q imponía aquel primo de Zumosol, cierto, ¿sabéis una cosa? q aún así le prefiero a la prima de Riesgo.:torta:

Ahora cuando l@s niñ@s hacen eso de q uno repite lo que ha dicho el otro de manera continuada se le puede tranquila y buenamente llamar: retuitear ¿a que yes? ¬.¬)xd!

Hay "de que vé" que curiosidad mas curiosa q la primavera es prima ( Vera, claro está:p) y el verano estío= es tío con lo cual todo queda en casa/familia, jejeje!

A veces me siento tan malvado q me dan ganas de acariciar a un gato.

el-inspector-gadget.gif

MUAHAHAHAHA-JUJÁ, XD!

Última edición:
Y ahora toca chistaco, veréis, veréis, xd!: ¿cúal es el superhéroe q nunca irá a salvar a un gatito (negro, eso sí) de un árbol*? Pues Super-sticioso, xd!:dime:

*y menos con uno q sujete una escalera y tenga q pasar así debajo, juas!

Frase boborola antológica de Homer Simpson al ver aproximarse a su vecino Flanders: ¡Oh no, mi peor amigo!:mareao::lol:

pd: son de este tipo de frases graciosas q cada vez que quiero poner un poco de buen rollo en mi ánimo la recupero y me saca siempre una sonrisa:) que de seguido desemboca en risa.:jajaja:

EDIT: En la línea q decía arriba de ser muy malo añado que: soy tan malo que le digo a los calendarios que tienen los días contados, juas!

Última edición:
Al loro q par de chistacos*:

Dos humanos (q no humanoides ¿o sí?, jeje!) muy susceptibles y uno le dice al otro: ¡oye tú! y el otro, suscepteibol recordemos:p, le replica muy airado él: ¡Pues anda que tú! xp!

¿La marca Hacendado hará también cubilete?:clo:¬_¬

*: ¿verdad que son para extraditarme directamente? aaagh! xp!

Bueno, después de la pifia anterior vamos a ver si remonto el nivel (con lo bajísimo q lo he dejado: tocado fondo-e incluso excavando en ello, buuuuuuf1 lo tengo chupao, juas!)

Una opción para cantar en la ducha sería el tema de Psicosis ¿por qué no? ;) XD!

La famosa Anunciación a la virgen María por el arcangel 8de baño, xd!) fué un anuncio por palabras en un peri local de la época, fué una cuña de radio, un anuncio de tv? ¡ay no calla, q en esto último (solo lo último¬.¬):p) me estoy equivocando porque n esa época no había tele, ni aunque fueran los dos canales. xd!

To2 seguro en algun momento q hemos oido y dicho-¡ya te digo!-a alguien q estudia leyes q estudie derecho, no se encorve en el asiento y tal, xd! pero lo q quizás se ha oido menos es esto siguiente: ir a clases decanto= de canto, juas!

Un adulto está con un grupo de jóvenes (y jóvenas) en una mudanza y al empezar les conmina: ¡Chic@s venga, dejad de estar ahí tocándoos los mondongos, xd! y arrimar el hombro y los chic@s salen con: a ver, hombro rima con, con. ¡ah, ya escombro o con ogro incluso!:torta:

Última edición:
Chiste-sueño:

Uno q sueña q El Increible Hulk le coje del pescuezo al tiempo q se le acerca al oido y le susurra en él: oposita para notario mientras q un coro de ornitorrincos canta una canción de Queen (una de las malas ¡ojo!)
¿No es buenísimo?:jajaja::lolazo:

Última edición:
- Mama, puedo usar el automóvil?
- No, no puedes sin mi supervisión.
- Uy, perdona, por no tener superpoderes como tu!

XD

Este disco nos ha salido redondo: ¡pues anda, como todos no te jiba: todos tienen esa forma! xp!

Posible definición de tuiter (y similares): juego q consiste en escribir, en menos de 140 caracteres eso sí, todo lo q se te pasa por la cabeza y ganará el/la q dé mas la lata,:jajaja: jajajaja!

En el ejército un capitán le dice a su subalterno: ¡Ramirez, hoy no le he visto en las prácticas de camuflaje! a lo q el tal Ramirez responde con gran ánimo: ¡gracias mi capitán!:7::p

Dos colegas hablando sobre sus nuevos proyectos y dice uno: pues mira finalmente he conseguido un puesto de profesor de inglés en una empresa y el otro responde: ¡qué bien trabajo estable! y el primero le replica: no, no, table es mesa, x 2!

Jesucristo, encarnación de dios todopoderoso sí, vlae pero hay q reconicer q andaba mas bien escaso de imaginación puesto q con todo ese inconmensurable poder en las bodas esas de Caná tan solo se le ocurrió trasformar el agua en vino (bueno, y lo de multiplicar los peces y los panes que tampoco es pa' tirar cohetes q digamos, xp!) cuando podría haber realizado el de por eje: q unas despampanantes amazonas entrasen montadas en velocirpators y repartiendo caramelos Sugus sabor lomo ibérico entre los asistentes, ¡ahí ahí si q lo hubiese petado! XD!

Y siguiendo con tema tan divino, jurl, jurl, decir q cuando Niestche habló de la muerte de dios esta al parecer se debió a q le dió* una subida de omnipotencia (no somos nada, ni siquiera ÉL: ¡y parecía q iba a durar eternamente!:eek::p) y también se ha sabido/confirmado q efectivamente tenía mal genio pero q n el fondo no era mal tipo; en fin pilarín...

*(adios a dios, x2!)

no recordaba este póst

no se si ya puse este chiste pero bueno es el unico que me se:

Estaban dos pescadores en mar abierto, recogen la red de pescar, y del lado de uno de ellos esta una sirena, la observa y de repente la vuelve a arrojar al mar

le grita el otro pescador: PORQUE!!??

a lo que el primero contesta: POR DONDE?!

:p

no recordaba este póst
no se si ya puse este chiste pero bueno es el unico que me se:

Sí, si se puso, no sé si fuiste tú o quién pero se puso y no fuí yo: yo no lo pussy.:clo:

En cuanto al chiste en sí y la pregun de por donde pues fácil: por donde muere el pez:rolleyes: JUAS!

¿Sabéis cual es el colmo de los colmos (otro mas sí)?:

Q a l@s d messenger la noticia de que chapaban se la dieron por whatsapp, buuuf!

Vivo tan al límite q quito el USB en modo no seguro, ¡oleeee yo, xp!

Parece ser q al jefe de los hunos no le valió de nada tomarse una infusión: una A-tila, se debería haber tomado varias al menos.:mutante:

Última edición:
Atrás