• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Chistes malos y mas tonteridas 2ªparte (el despiporre)

Este es el coche de Regreso al Futuro* tuneao-a la vista está-en versión cani del barrio Entrevías o cerquita, vaya.
Y aquí MacFly se llama MacCario.:clo:

Y para el coso ese que tiene detrás parece que se hayan ido al lugar donde se rodó la Guerra de la (basura espacial) de las Galaxias versión espanis y con el Duo Calatrava de protas, xd!

En el famoso/dichoso temita en portugués brasileiro, de: ¡Ay, que te pego! se podría traducir algo así como : ¡ay, si voy con lo que te doy! ¿no? juas!

Para esta nochevieja a las doce en punto en las campaneisions os aconsejo payos que no "sus enritéis" ¿ que por qués? buino, porque aparte de no ser apropiado para el momento (y en general no hacerlo demasiado) para que no tengáis estooooo ninguna mala uva...;):meparto:

Some walrus news:

Lehendakari friki depliega su ejército Warhammer en la mesa de Ajuria Enea.

10 jóvenes (y 7 jóvenas:p) ganan la inmortalidad al llevarse por error el Santo Grial a un botellón.

Peor que Pokémon: sufre ataque epiléptico al pasar demasiado rápido las páginas del catálogo de Aghata Ruiz de la Prada.

Chistaco del dia: Una leve modificación en el estribillo de Thriller (en t'ol cogollo de hecho, xd!) y ya q es una canción de miedito::p

"'cause it's the jiñeeeeeee, jiñeeeeeeeeeeeee night...":jejeje:

¿Cómo creéis q fué la boda de Sue Storm (La chica Invisible, u know) y Mr Fantástico?
Fácil, fácil, por superpoderes.:meparto:

Morsa nius:

Destruye los servidores de Google al poner una letra de los Gipsy Kings en Google translator, xd!

Van como locos: pizzero en vespino llega al CERN antes q 5 neutrinos, jajajaja!

Habla usando sólo figuras retóricas después de haber ingerido croquetas frita en aceite de Borges.

-----------------------------------------------

Misiles inteligentes van a la biblioteca de base militar mientras que los soldados se quedan en la cantina.:feo::p

Laico como me considero voy a a pasar de llamar las vacaciones de navidad, las de la lotería pues si observamos empiezan y acaban con sendos sorteos de este juego*.;)

yo de mente estoy pues eso mismo: demente.:mareao::jajaja:

EDIT: este año mas que pedirle a los reyes q le pidan a Urdangarín mejor que es el que mas maneja.

Noche de Reyes (de la forera, digo, jurl)

*en España al menos, claro.

Última edición:
Un clic de famobil-por eje porque un Airgamboys también me vale pa'l caso:p- entra en un bar y le dice al camarero: sírvame un algo-xd! y el camarero: ¿qué va a ser: café, copita vino, mosto...? y el clic responde: da igual porque sea lo que sea me lo voy a acabar de tirar por encima. XD!

¡Doctor, doctor!- cuenta un paciente alarmado en la consulta-¡me he roto el brazo por diversos sitios!- y el doctor le responde: ¡pues con que no vuelva a pasar por esos mismos sitios lo tiene solucionado buen hombre!:clo:

Superman en unas pruebas de alergia recientes que se ha hecho-por aquello de q ya va teniendo una edad:p-ha descubierto q, aparte de a la kriptonita, lo es al polen del olivo, xd!

Se abre el telón y aparecen unos calorros=gitanos en una fila delante y otra detrás de polis: ¿cómo se titula la peli?

Los últimos "sus murais", xd!

Una chica dio a luz a un router pues solo mantenía cibersexo con el novio, JUAS!

Frase de tipo ¿ein?: ¡llamen de noche por la mañana!:ein::ein??:

Anécdota muy divertida-no para ella en el momento, claro:miedo::p-de la cantante Rossana en una reciente visita a latinoamérica.

Resulta que llegó con un resfriado de la leche y ella disculpándose ante el público soltó sin pensarselo dos veces: ¡tengo un constipado que te cagas! ante lo cual reculó enseguida un momentico explicando que dicha expresión : ¡que te cagas! es típica en España; hasta ahí vamos bien (es un decir:p) la justificación pero luego resulta q se le pasó por alto es el otro término de la exclamación : constipado pues allí en latinoamérica (siguiendo el significado del término anglosajón constipated) esto significa: extreñido con lo cual vemos que la expresión quedó aparte de vulgarcilla aunque natural-xd! harto paradójica en sus mismos términos.

Van a tener que inventar la prueba el Carbono 15 para saber en que año nació Fraga. :cuñao

Ahora la duquesa de alba y Jordi Hurtado se debatirán en duelo para ver qué inmortal se queda sobre la faz de la tierra. Keanu Reeves está ocupado con Matusalén :torta:

Ahora la duquesa de alba y Jordi Hurtado se debatirán en duelo para ver qué inmortal se queda sobre la faz de la tierra. Keanu Reeves está ocupado con Matusalén :torta:

Y sin olvidarse claro, de Saritísima ni Santiago Carrillo que deben estar ocupaillos con algún familiar del Matusalén este que dices, jurl!
Y oye, Keanu Reeves no es ni está, ni es, tan mayor lokiiiiiii, ¡keau nooooooooo! xd!

¡Hay q ver ese tal Zorro-el personaje de ficción ¿quién si no?-toooooodo el dia por ahí zorreando, XD!

Frases de la serie denominada: pa' habernos matao y/o que se las traen:

Cansai de sei sexy ( q viene de un grupo musical recordemos)
Aburrida de estar salida, juas!

Última edición:
Uno de funcionari@s que me ha hecho tela gracia (buen rollito ¿ein?;)):

Están dos de ellos y uno le dice a otro: oye, ¿nos tomamos (otro:p) café? y el otro le responde: ¡quita, quita, que me despabilo! xd!

¡Estás mas perdío que el cargador del móbil cuando haces la maleta, juas!:jajaja:

A la prima de riesgo le ha quitao el puesto el yerno de riesgo, u know;), xd!

Mas walrus nius:

Se encuentra vida inteligente en el moño de una choni, jajjaja!

Piratería extrema: informática se hace bajar la regla por megaupload.:cuñao

Terapia infructuosa: vampiro anoréxico sigue sin poder mirarse al espejo, buuuuf!

Atrás