• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

re: El Cirque du Soleil hará espectáculos basados en MJ

:eek::eek::eek:...OMG!:...esto es increible...:baila:

No me lo pierdo...sera un gran homenaje fijo!...aunque me alegré un monton al leer la noticia en facebook...me puse triste al saber que a él le hubiese gustado muy y mucho de verlo in situ...aunque sé que sus 3 angelitos lo podrán disfrutar y sentirse muy orgullosos de su papi..

Madre mía, tiene que ser espectacular! Esto podría llegar a España? Me encantaría verlo!

Me flipa!! y lo mejor es que 100% seguro que esto le fliparia al propio Michael.

Esperemos que tambien saquen los cds con las versiones que hagan y el Blu Rra o DVD.

Gracias

DIOS! el Cirque du Soleil es una bellesa ! tengo todos los DVD'S y mesclado con Michael !!!!!!!! por dios!!!! alucinante!

Estas son las cosas de las que puedo estar segura que definitivamente honran a Michael, de las que de verdad èl disfrutarìa. Adorarìa este proyecto... ojalà de alguna manera pueda verlo :lloratris
Lo seguro es que sus niños lo veràn y disfrutaràn. Eso me reconforta un poco.

Pero no hay manera que todo este deje de dolerme :lloratris

Seria hermoso que viniera a Argentina. A esperar entonces :).

Esto me da muchos sentimientos encontrados... por un lado me causa alegría, por el otro... no lo voy a decir, pero lo importante es enfocarse en lo positivo de este tipo de tributos bastante buenos. Así que haré todo lo posible por ir, para seguir teniendo su Arte lo más cerquita, por que lo extraño y lo amo :afro:

que maravilla de espectaculo sera!!! ya me imagino las coreografias, musica, bailes, escenografia, relacionadas con MJ....como fan, Mike estaría feliz!!! :) ...
Ya hubo un cirque du soleil de los Beatles, ahora uno de Elvis.....Michael no podia ser menos.....:bravo:

Que bueno que se confirma la noticia, espero que se presente el show por acá si no tratar de alcanzarlo en alguna ciudad de USA.

Muy interesante, entonces habra que viajar a eeuu para ver este expectaculo? o alguien cree que vendran a europa

Algo harán en todo el mundo. Saben lo que es Michael en todo el mundo y ninguna entrada se iba a quedar sin vender.

Gracias por la info ;)

Dios que noticioooonnnn!!!

Yo fui a ver el espectaculo Quidam en ALicante,y puedo decir que los espectaculos del circo del sol,es de lo mejor que se puede ver.

Estoy emocionado!

Espero que venga a España,o en caso contrario,a algun sitio cercano,estilo Londres

Saludos!

Atrás