• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

re: El Cirque du Soleil hará espectáculos basados en MJ

que maravilla.... he visto varios espaculos de ellos (quien no??) y sera "GRANDIOSE" !!!

Fantástica noticia!!!! Ojalá vengan a España, Paris, Londres......

yuuuuhuuuuuuu!!!!!!!!!!!!

(No puede haber una noticia que me alegre más:v::v::baila::baila:

... por cierto... las entradas van a volar...

Titulo del tema : "BRANCA habla sobre el show de MJ del Cirque du Soleil".

BRANCA es uno de los 2 administradores del Fideicomiso/Herencia de Michael Jackson: uno de los 2 administradores del único testamento de Michael Jackson que está disponible.

"Branca", que tantos han criticado y puesto bajo la lente de un "microscopio", (véase muchos temas/posts de este mismo foro), para mi modesta OPINION, Branca, uno de los administradores, es el más puro ejemplo del dicho :

"TRÁS TUYO VENDRÁ QUIEN BUENO TE HARÁ".

"A buen entendedor, saludos."

Ojalá hagan una gira por europa!!!.
El cirque du soleil no usa animales en sus espectaculos, solo actores, malabaristas y saltimbanquis.... Grande !!!!! Michael amaba a los animales y de seguro le gustaba el cirque du soleil tambien por eso....
No me lo quiero perder.....

Vaya que casualidades. Justo el domingo por la tarde estuve viendo el espectáculo "Saltimbanco" del Circo del Sol en Valencia. Dejando a parte el cuidado de las escenografías, luces y vestuarios (incluso la música interpretada en directo fabulosamente) todavía a día de hoy me pregunto si alguna de las cosas que ví hacer a esa gente (en cuanto a acrobacias y demás) eran reales o se hacían apoyándose en algún truco. Son geniales y no me cabe la menor duda de que esto será un espectáculo a la altura de lo que Michael se merece.

MJ + Circo del Sol??????

PUFFFFFF!!!! LA LESHE!!!!!!!!

Muchas gracias por lanoticia! Yo también espero que podamos verlo por aquí!!

yo tambien espero que se pase por españa, seria el primer espectaculo del cirque du soleil que veo, y seguro que siendo sobre michael es una pasada!

Me parece muy bien que el Circo del Sol le rinda un homenaje a Michael.... pero siento comentarlo MEJOR HUBIERA SIDO EN VIDA.

ME alegro de ke hagan homenajes a tan altisimo nivel, pero es que no... no tengo ilusion. Yo lo queria ver a EL y moriré sin verlo... Londres fue la ultima posibilidad de sentir ilusion.

Esto me da muchos sentimientos encontrados... por un lado me causa alegría, por el otro... no lo voy a decir, pero lo importante es enfocarse en lo positivo de este tipo de tributos bastante buenos. Así que haré todo lo posible por ir, para seguir teniendo su Arte lo más cerquita, por que lo extraño y lo amo :afro:

Nunca mejor dicho.
Disfrutemmos a la vez que aprendemos a interiorizar y soportar estas sensaciones agridulces...
Aunque no sea fácil.

Así que, con el fin de mantenernos ocupados y con ánimo y buen espíritu, ¡hagamos research!

¿Cuánto costaran las entradas?
¿Dónde actuaran?

¿Cuantos miembros del Cirque actuaran?
¿Band sonora?

.
.
.
.

Igual esto os parece una chorrada pero ahora mismo me apetece hacer conjeturas de buen rollo...

Yo diría que hasta me ilusiona.

¿Abrimos un nuevo post?

Ciao!

El Cirque du Soleil, presenta grandes espectaculos, no hay duda alguna, y no utiliza animales (tremendamente positivo), pero que pena que no fue antes :( ...en fin Michael se merece esto y massssss

:D por dios casi me vuelvo loca la piel se me erizo por completo definitivament aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo creerlo va a ser genial y todo por mi querido mj lo extraño y son muy muy buenas formas de recordarlo por que michael ere entretenimiento puro lo amo ese show va a ser perfecto:D;)

me podrian decir donde conseguir esos videos de mike en concierto con esa alta calidad?es impresionante como se ve.una pena que mike no pueda aportar su talento para hacer aun mas grande ese gran evento que se aproxima.

me podrian decir donde conseguir esos videos de mike en concierto con esa alta calidad?es impresionante como se ve.una pena que mike no pueda aportar su talento para hacer aun mas grande ese gran evento que se aproxima.

En cualquier tienda de música o por internet.

Es el concierto de Bucharest de 1992,el único de la gira Dangerous editado oficialmente en DVD.

http://musica.fnac.es/a33980/Michae...icar?PID=6&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-28&To=0&Nu=1&Fr=0
;)

Cuando ayer me enteré de la noticia, no pude más que alegrarme. Se me puso la piel de gallina al ver el video del anuncio porque es tener por fin un homenaje como Michael se merece, sin "imitaciones" ni de su voz, ni de su baile, porque a Michael NO se le puede imitar. Nadie tendrá jamás el ángel que él tenía en el escenario por muy bien que lo haga. Jamás.

Desgraciadamente no podemos volver a verle y ya solo nos podemos conformar con los homenajes que le hagan pero este sí que merecerá la pena verlo. Solo imaginar esa fusión entre el Circo del Sol y la música de Michael tiene que ser increible. Ojala venga a España, ojala!!

The true entertaiment legend... qué gran verdad.

ohhh en serio que esto es una gran noticia. El circo del sol con michael jackson es algo digno de verse...al final un homenaje digno de nuestro rey de pop...¿dicen que va venir a america? no saben si va visitar mexico...ya no aguanto las ganas de verlo...seguramente el dia que se estrene habra una fiebre mundial por querer asistir a este espectaculo...ademas muy innovador...al ver el video me dieron ganas de llorar...si llegara ha estar en el homenaje seguramente al final del concierto me pondria a llorar como loca...es que aunque ese espectaculo sea genial...nada como ver al verdadero michael...pero que no decaiga el animo ¡¡que gran noticia¡¡

Atrás