• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

Re: Nuevo show del Cirque du Soleil sobre MJ "Immortal" *SÓLO NOTICIAS/SPOILERS*

de todos me quedo con ver a willow en esa foto, me ha llenado de ilusion, yo soy asi, fantasia,ademas amigo de watto en sw, entre otrasli. que caña de foto thanks xtarlight. Ah creo tendria de ponernos a todos nosotros tambien en un fotocall. ¿no? un abrazo a todos nos vemos en Madrid

Sinitta_1601095a.jpg

Sinitta

Adam+Clayton+Michael+Jackson+Immortal+World+wlQC2JVC9SEx.jpg

Bono y Adam Clayton (U2)

the-edge-aka-david-howell-evans-michael_4124281.jpg

The Edge (U2)

Denise_Welch__1601097a.jpg

Denise Welch y Lincoln Townley.

article-2216999-1579FBEF000005DC-625_634x631.jpg

Warwick Davis y su familia.

article-2216999-157A36A5000005DC-592_634x434.jpg

El magnate de la Formula 1 Bernie Ecclestone.

article-2216999-157A35BC000005DC-972_306x675.jpg

Syd Owen[/QUOTE]

Una pregunta, quien es el señor "Larrame"?
dijo que tenían planeado venir a sudamérica, pero quisiera saber si viene desde alguien fiable jaja
cruzo los dedos de que no sea solo chile oooootra vez.

no hay ningún sitio donde se pueda ver la perspectiva que se vería desde cada zona del Palacio de los Deportes no? Al final me voy a coger entrada de 70 euros y me gustaría hacerme una ligera idea de como se vería..

no hay ningún sitio donde se pueda ver la perspectiva que se vería desde cada zona del Palacio de los Deportes no? Al final me voy a coger entrada de 70 euros y me gustaría hacerme una ligera idea de como se vería..

A lo mejor te sirve esto para hacerte una idea más o menos.

Palacio_de_Deportes_%28Madrid%29_05.jpg

Amigos necesito saber con exactitud la duración del espectaculo??? A que hora se termina ??? Segun la entrada empieza a las 9,30.

Amigos necesito saber con exactitud la duración del espectaculo??? A que hora se termina ??? Segun la entrada empieza a las 9,30.

Según la web del Cirque: Michael Jackson THE IMMORTAL World tour is a 2 hour performance: first act of 1h, a 20min intermission and a 50 minute 2nd act.

Cuando estuvimos nosotros juraría que fue menos de dos horas. También hay que tener en cuenta que la impuntualidad de la gente puede hacer que comience más tarde.

Ayer de 23:00 a 00:00 el programa Selección M80 fue dedicado a Michael y al Immortal. Alguien sabe cómo puedo escucharlo?

Esto es lo que aparece en la página de M80:

Michael Jackson The Inmortal World Tour, en Selección M80

Esta semana llega a España el espectáculo del Circo del Sol y te invitamos a terminar la semana con la buena música del Rey del Pop.

El espectáculo en torno a la vida de Michael Jackson que ha creado el Circo del Sol aterriza esta semana en España. Podremos ver el Michael Jackson The Inmortal World Tour del 26 al 30 de diciembre en el Palacio de Deportes de Madrid, además de del 17 al 20 de abril de 2013 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Las entradas tanto para los eventos en la capital como para los de la Ciudad Condal ya están disponibles a través de los puntos oficiales de livenation.es, ticketmaster.es, servicaixa.com, elcorteingles.es o en los teléfonos 902 15 00 25, 902 33 22 11 y 902 40 02 22. Los precios oscilan entre los 35 y los 90 euros.

El 25 junio se cumplieron tres años desde la trágica muerte de Michael Jackson y este Michael Jackson The Inmortal World Tour del Cirque du Soleil es una oportunidad única para recordar el mundo creativo del Rey del Pop. El espectáculo captura la esencia, alma e inspiración de Michael, celebrando un legado que traspasa generaciones.

Un mundo inspirado en Neverland es el escenario en el que se desarrolla el espectáculo que cuenta con datos curiosos como un mocasin de Michael Jackson de 2 metros y medio de largo, un guante de unos dos metros de altura, pantallas de proyección de vídeo de casi 500 metros cuadrados, más de 250 trajes en el vestuario y, dentro del apartado musical, más de 30 canciones del Rey del Pop incluyendo temas como solista y con los Jackson 5.

Ya quiero leer los comentarios de los españoles sobre el Inmortal!!

ke emocion :)

disfrutenlo mucho

Última edición:
una pregunta, yo voy a ir esta noche, es a las 21:30, alguien sabe a que hora abriran las puertas? imagino que sera una hora antes o asi pero por saberlo seguro ;)

Re: MJ's Immortal: Opiniones y reviews de los asistentes

Hola!!!

yo iré este sábado y quería preguntaros una cosilla a los que habéis ido? Alguno de vosotros tenía las entradas con el código de barras un poco borrado? Una de las mías está un poco borroso aunque más o menos se ve bien.

No sé que hacer, es que las guardé y ahora preparando el viaje las he sacado y acabo de verlas.
Me he dado cuenta que tienen el código de barras y una numeración, ésta última si es legible pero el código está un poquitin borrado por la zona del medio.

Agradecería comentarios...

Thanks ;)

No saben de rumores sobre fechas en Sudamerica? Los espectculos del Cirque suelen estar en el Luna Park no? En la web aún no encontré fechas mas que hasta Australia en Octubre

Atrás