• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

Si vienen para argentina espero que no salga 200 x persona, 100 o 150 como Mucho, sino sería un dineral, algo me dice algo de 300/400 bien adelante del todo :p pero bueno mejor esperar y no adelantarme.

En TN la otra noche comentaron que el Cirque había estado en el Madison y dijeron que será muy difícil que venga a Argentina...:(
Que a fin de año vendrán aquí pero con otro espectáculo.....

Anda, no puede ser!!! :( he leído algo sobre que venían este final de año pero con otra cosa, ojala tn solo haya dado adelantado y tal vez nos sorprenda así como méxico, sería una pena que no vinieran, porque seguro iban a bs as y me costaría mucho ir pero es algo que no sucede siempre. Al final se la pasaron paseandose en casi todas las ciudades de EEUU, que el resto del mundo que solo la mayaría irán a una ciudad. Al menos dijeron que era difícil pero no imposible :D osea queda alguna posibilidad con el tiempo, veremos!!

Lo que quisiera saber es si ya es más qu eun hecho el que vengan a México, aquí todos andan muy alborotados y al pendiente de que inicie la preventa pero en la página del Cirque nada que aparece.

Se sabe si esto es una realidad? ... es normal que la publicidad no sea anunciada TV y medios impresos? ... eso me parece un poquito informal aunque el Cirque sin importar la temática del show no necesita publicidad.

Si alguien en México sabe favor de comentarlo.

Saludos!

yo voy al show del 21 de julio en Chicago. alguien se anota? (por cosas de la vida, me tocó el ticket en la misma zona del o2 arena :(

Ualaaaaaaaaaaa finalmente vienen a Barcelona!!! Y yo con entradas para Madrid...
Me va a tocar verlo dos vecess!! ohhh que pena... jajaja

Entradas ya a la venta?

Seguramente cogeré entrada para el sábado 20 en el Palau Sant Jordi.

A ver si coincidimos más gente del foro ese día! Aunque falta casi un año... :miedo:

Seguramente cogeré entrada para el sábado 20 en el Palau Sant Jordi.

A ver si coincidimos más gente del foro ese día! Aunque falta casi un año... :miedo:

Si yo también quiero ir ese dia!! A ver si me entero de cuando ponen a la venta las entradas y por donde se compran.
En cuanto a las de Madrid, intentaré venderlas y si no pues lo veré dos veces!! :D

Si yo también quiero ir ese dia!! A ver si me entero de cuando ponen a la venta las entradas y por donde se compran.
En cuanto a las de Madrid, intentaré venderlas y si no pues lo veré dos veces!! :D

Mañana y el jueves salen a la venta para los que estén registrados en la web del Cirque ;)

EDIT: Se puede comprar desde Livenation,Ticketmaster y El Corte Inglés

Última edición:
Pues yo también soy de las que tendrá que verlo dos veces porque el 29 de diciembre tengo entrada para el de Madrid.

Intentaré que sea para el 20 de abril, pero antes de coger las entradas tengo que ver si alguna compañera de Madrid viene a BCN y me devuelve la visita :D

Saludos para todos.

Atrás