• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

Despues de Madrid van a Londres?
Voy a esperar por si vienen a Barcelona pero si finalmente no vienen y no quedan buenas entradas para Madrid estoy mirando alternativas!
Gracias

Muchas gracias por la información. Una pregunta, ¿ si se cogen las entradas digamos que por el medio del local, por que son mas baratas, también se ve bien? ¿ y en los laterales ? Los otros espectáculos del Soleil, suelen ser circulares y se ven bien desde muchos ángulos ¿ Es así también con Inmortal ?.

que ganas de que pongan un holograma, en rusia lo hicieron con el principio con de Earth Song(Brunei) pero creo que con el audio de la canción original y a mi casi me da un patatuz, si pusieran el mismo y pudiera presenciarlo, me caigo de rodillas.

Muchas gracias por la información. Una pregunta, ¿ si se cogen las entradas digamos que por el medio del local, por que son mas baratas, también se ve bien? ¿ y en los laterales ? Los otros espectáculos del Soleil, suelen ser circulares y se ven bien desde muchos ángulos ¿ Es así también con Inmortal ?.

Este tiene el escenario que se ve de frente y luego la pasarela con otro escenario pequeno alante que utilizan bastante!! yo supongo q lo veras bien desde todos lados, lo unico que mas lejos claro!! es que no me fijado como son las zonas de entradas en madrid, aqui era muy grande, el amway center se llama y desde luego desde todas las zonas parecia que se veria bien! pero los que estuvieran muy atras pues mas pequeno claro! pero el conjunto en si del escenario es muy grande!

Que tal Mahuoly!

Tal como ya te indicó Jose, desde el lugar que lo veas seguro que lo apreciaras bien, tal vez no podrás ver maquillajes y vesturio pero eso pasa a segundo término, lo importante es apreciar las coregrafias, las pantallas y lo más importante escuchar a MJ, ver como todo se relaciona a su vida y obra ;)

Pienso que la ventaja de quienes están no tan cerca del escenario es que ves las pantallas que están inclinadas ( ya se han mostrado algunos planos del escenario aquí mismo) mismas que por ejemplo yo no pude apreciar por la cercanía.

Ya no debo contar detalles, solo que desde el lugar en el que te encuentres te aseguro lo disfrutarás igual.

Saludos!

Yo ayer recibí mis entradas para cuando vengan a Madrid el día 26 de diciembre!! :) que ganas y que larga se va a hacer la espera.. jajaja

Hola!
Estoy mirando para coger las entradas y estoy entre dos localidades, según indica en la compra una es Sector 5 - Planta 0 y la otra Sector 13 - Planta 0
Cual creéis que es mejor?
Muchísimas gracias! ^^

Plano con las dos zonas
pd: si, soy un virtuoso del paint xD

Última edición:
desconocí por completo a naomi, Glenn Close me suena...aah ya busque y se quien es jaja

para los que han ido, cuales lugares son lo mejor? atras, en el medio, o adelante del todo?
en el cine siempre es en el medio o mejor aún atrás pero esto es distinto, creeria que es en el medio lo mejor pero esperare a que alguien que haya ido me informe.

desconocí por completo a naomi, Glenn Close me suena...aah ya busque y se quien es jaja

para los que han ido, cuales lugares son lo mejor? atras, en el medio, o adelante del todo?
en el cine siempre es en el medio o mejor aún atrás pero esto es distinto, creeria que es en el medio lo mejor pero esperare a que alguien que haya ido me informe.

Mmm en medio se ha de ver bien. Supongo que de todos lugares.

Creo que no te ayude mucho :jajaja:

Esto de Tupac me ha impresionado muchísimo ... y para MI ver a Michael en holograma sería muy shockeante.

Me imagino ver desaparecer a Michael como lo hace Tupac y noooo sería como algo doloroso para mi.

marchita, ya no recuerdo muy bien, creo que era en rusia y estaba la toya, pero si recuerdo perfectamente el holograma sonando earth song, sería terrible dejar el holograma solo para las vegas, tecnología tienen, hacer u espacio especial para ello es importante, al menos sean algo coditos.
Realmente eso sería impactante, reitero, MUY importante, esto llevaría a otro nivel la persona que lo vea, es algo interior.

aqui te dejo el vídeo del holograma en rusia, imaginense lo que debe ser verlo así hoy en día
La Toya Jackson sings Michael's music in Russia - Earth Song - 2010 - YouTube

lo siento xD leí tu comentario tal como se lee jeje, por eso mismo a su vez, si tan solo en el vídeo ya se siente, no se como explicarlo, en vivo, ya es algo mucho más profundo, realmente es una pena que lo dejen afuera, un erroraso. saludos!!

marchita, ya no recuerdo muy bien, creo que era en rusia y estaba la toya, pero si recuerdo perfectamente el holograma sonando earth song, sería terrible dejar el holograma solo para las vegas, tecnología tienen, hacer u espacio especial para ello es importante, al menos sean algo coditos.
Realmente eso sería impactante, reitero, MUY importante, esto llevaría a otro nivel la persona que lo vea, es algo interior.

aqui te dejo el vídeo del holograma en rusia, imaginense lo que debe ser verlo así hoy en día
La Toya Jackson sings Michael's music in Russia - Earth Song - 2010 - YouTube

no había visto yo esto :eek: Ojalá hiciesen un concierto entero así y yo pudiera verlo antes de irme al otro barrio :p

Atrás