• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

Ahora tampoco se puede ver el espectáculo por esos segundos de Monster? Esto no es que roce el surrealismo, es que entra directamente en el absurdo. Perdón a quien no le guste, pero es mi opinión.

Qué manía tenéis algunos de intentar que todo el mundo piense como vosotros. Yo no voy a ir a ver este espectáculo, entre otros motivos por esos dichosos segundos (de hecho, por eso principalmente no he comprado el CD). Y digo entre otros motivos porque los videos que he visto no me han llamado NADA la atención, que para gustos están los colores. Quien vaya a verlo que lo disfrute, que si compra entradas será porque le interesa; pero basta ya de hacer como si fuera absolutamente irracional decidir no ir a esto, que no deja de ser un espectáculo con remixes con la voz de Michael Jackson de fondo, que puede gustar o no. Y los que no pensamos ir igual, a respetar que cada uno emplee su dinero en lo que le parezca, compartamos o no la idea.

Vamos, podéis hacer lo que queráis, pero no creo que repetir uuuuna y otra vez lo mismo ("hay fakes, qué de mal gusto que lo hayan hecho, no vayáis" o "qué más da, son unos segundos, no seáis cabezones"; me da igual) vaya a llevar a ningún sitio. Ya se conocen las distintas posturas sobre este tema; no por mucho repetir lo mismo vais a convencer a los de la opinión contraria.

Pensadlo, por mucho que os repitan la opinión contraria, ¿os van a convencer? Pues eso. Cada uno tenemos nuestros motivos para ir o no, lo que hace falta es un poco de respeto por la opinión distinta.

Y ojo, no quiero criticar el debate, que esto es un foro de discusión y para eso está; sencillamente puntualizo que considero que no lleva a ninguna parte. Pero seguid, seguid...

Qué manía tenéis algunos de intentar que todo el mundo piense como vosotros. Yo no voy a ir a ver este espectáculo, entre otros motivos por esos dichosos segundos (de hecho, por eso principalmente no he comprado el CD). Y digo entre otros motivos porque los videos que he visto no me han llamado NADA la atención, que para gustos están los colores. Quien vaya a verlo que lo disfrute, que si compra entradas será porque le interesa; pero basta ya de hacer como si fuera absolutamente irracional decidir no ir a esto, que no deja de ser un espectáculo con remixes con la voz de Michael Jackson de fondo, que puede gustar o no. Y los que no pensamos ir igual, a respetar que cada uno emplee su dinero en lo que le parezca, compartamos o no la idea.

Vamos, podéis hacer lo que queráis, pero no creo que repetir uuuuna y otra vez lo mismo ("hay fakes, qué de mal gusto que lo hayan hecho, no vayáis" o "qué más da, son unos segundos, no seáis cabezones"; me da igual) vaya a llevar a ningún sitio. Ya se conocen las distintas posturas sobre este tema; no por mucho repetir lo mismo vais a convencer a los de la opinión contraria.

Pensadlo, por mucho que os repitan la opinión contraria, ¿os van a convencer? Pues eso. Cada uno tenemos nuestros motivos para ir o no, lo que hace falta es un poco de respeto por la opinión distinta.

Y ojo, no quiero criticar el debate, que esto es un foro de discusión y para eso está; sencillamente puntualizo que considero que no lleva a ninguna parte. Pero seguid, seguid...

Tienes toda la razón del mundo.

MJJ´MANIAC

Antes que si el cd, luego que si el libro y ahora le toca el turno al espectáculo, yo y mi novia fuimos de los primeros en escribir en el muro del circo del sol para que retiraran los segundos de los fakes en el espectáculo y pensaban también incluir mas en el cd pero han aminorado el asunto, que no lo han eliminado del todo??? Pues muy mal...., que alguien quiere abuchear el espectáculo en los momentos que suenen los fakes? Pues me parece genial, yo me sumo si queréis..., pero no ir al espectáculo por ese motivo exclusivamente?? Es una chorrada como una mansión de grande y perdonad que nadie se sienta ofendido, una cosa es decir que no os mola mucho el circo por el tipo de espectáculo y que el tema fakes es otro motivo mas y otro decir que por el tema fakes de unos segunditós de nada es el detonante para no ir..., una pena..., pero en fin hacer lo que queráis que conste que no me parece mal que cada cual decida y haga lo que quiera pero el criticar a los que si vamos me parece fatal como en muchos casos y en este mas...
Algunos parecen puros radicales del Madrid o el Barça, que esto es músicaa!!!!

Antes que si el cd, luego que si el libro y ahora le toca el turno al espectáculo, yo y mi novia fuimos de los primeros en escribir en el muro del circo del sol para que retiraran los segundos de los fakes en el espectáculo y pensaban también incluir mas en el cd pero han aminorado el asunto, que no lo han eliminado del todo??? Pues muy mal...., que alguien quiere abuchear el espectáculo en los momentos que suenen los fakes? Pues me parece genial, yo me sumo si queréis..., pero no ir al espectáculo por ese motivo exclusivamente?? Es una chorrada como una mansión de grande y perdonad que nadie se sienta ofendido, una cosa es decir que no os mola mucho el circo por el tipo de espectáculo y que el tema fakes es otro motivo mas y otro decir que por el tema fakes de unos segunditós de nada es el detonante para no ir..., una pena..., pero en fin hacer lo que queráis que conste que no me parece mal que cada cual decida y haga lo que quiera pero el criticar a los que si vamos me parece fatal como en muchos casos y en este mas...
Algunos parecen puros radicales del Madrid o el Barça, que esto es músicaa!!!!

En todo caso, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Quien quiera que vaya y quien no, pues no. Pero que nadie tache a nadie de nada. Yo, desde luego, no pienso perdérmelo.

Immortal sí - Immortal NO

Estos últimos días ha habido mucho debate acerca del show del Cirque du Soleil sobre Michael: Immortal.

Si me habéis estado siguiendo sabéis perfectamente cuál es mi posición, pero no he tenido tiempo hasta ahora para explicarme a fondo.

Lo primero que quiero que veais es este video que publiqué ayer. Es en inglés, pero no os preocupéis porque lo voy a explicar a continuación.

AEG's role in Michael Jackson's death - YouTube

Lo primero que tenéis que tener en cuenta es que si compráis una entrada para Immortal, le dais dinero a AEG. No me importan las excusas que queráis poneros delante para evitar el daño.

Como podéis ver en el video, las entradas para el show se venden a través de la web oficial de AEG. Por no mencionar el hecho de que Immortal irá al Staples Center y también al O2. Si esto de por sí no es un insulto a Michael, que alguien me lo explique.

Ambos estadios son propiedad de AEG. ¿Resultado? AEG se lleva dinero de las entradas para el show y también por el simple hecho de albergarlo en estadios que son suyos.

El 26 de Enero se realizó un (supuesto) homenaje a Michael en el Grand Chinese Theater. El problema es que no veo dónde está el homenaje a Michael: Branca y compañía promocionaron a Immortal y Glee, y de paso se aseguraron de que los hijos de Michael salieran en la TV implantando unas huellas. Más tarde se supo que ya había huellas de Michael - ¿por qué hacerlo de nuevo, pues? Fama. Promoción. Dinero.

Las excusas que he estado recibiendo estos días han sido varias. Mi intención no es atacar a nadie, ni haceros sentir mal a los que queréis ir. Lo que quiero es que sepáis lo que estáis haciendo, que no es más ni menos que dar dinero a gente que ha matado a Michael. No olvidéis que AEG entrará en juicio en 8 meses.

No voy a volver a explicar la misma historia de siempre, ya está expuesta de sobra en este blog. La información la tenéis más accesible que nunca.

Entiendo el interés que pueda provocar un show del Cirque du Soleil, ya que son maravillosos en lo que hacen. Entiendo que os gusten los homenajes a Michael. ¿Pero vale la pena dar dinero a Randy Phillips, el mismo que dijo que si Michael no actuaba le arrastraría al escenario porque estaba "lo suficientemente delgado"? ¿A Kenny Ortega, el mismo que vio señales de la salud precaria de Michael y decidió elegir el dinero antes que ayudarle?

¿Vale la pena dar dinero a la agencia que aumentó el número de conciertos a 50 cuando Michael sólo quería hacer 10?

A mi esto me parece muchísimo más importante que esa tonta "necesidad" de algunos de perpetuar el legado musical de Michael. Él ya se encargó en vida de anclar su trabajo a la historia de la humanidad. ¿Qué legado me gustaría ver? Uno donde los malos son condenados a pagar por sus actos, donde la riqueza no se entrega a unos indeseables a cambio de un simple homenaje.

Pensad en ello.
Publicado por Karmen Legazpi en 02:08
Don't Walk Away: Immortal sí - Immortal NO
-------------------------------

Evidentemente, que cada uno haga lo que quiera. Michael Jackson ya está muerto y nada importa. O al menos, eso parece. No criticaré a nadie. Esta a vez estaré de acuerdo con Palevilla.

En todo caso, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Quien quiera que vaya y quien no, pues no.

Pero no nos digáis a los que no queremos ir, lo surrealista, o lo extremista que os parace que no queramos ir al show por esos segundos de monster. En realidad hay más motivos, como expone muy bien Karmen Legazpi en el artículo.

Un saludo a los que asistáis al show, y mis respetos a los que no. Eso sí, cuando suenen esos segundos de monster a los que no dais importancia, al menos que os salga un abucheo desde el corazón. Por Michael, ya sabéis.

THREATENED, veo que cumples con la entente cordial a la que llegamos en nuestro particular trato. No sabes lo que te lo agradezco. Es así como deben de ser las cosas. Con respeto. Yo entiendo, en serio, vuestra postura, aunque sin duda pienso que es exagerado y que os perdéis disfrutar de muchos momentos. Pero lo respeto. Un saludo.

Si tan siquiera solo fuera "Monster" el que está pero no, también "Breaking News" está presente. Cuando compré mi entrada (mayo 2011) jamás pensé que los temas estuvieran presentes, cuando supe que los incluyeron no deje ni un solo día de escribir al Cirque para que los removieran, nos hicieron ver que los habían quitado por que si mal no recuerdo alguien publicó que se habían retirado, me sentí "aliviada" y al final el Cirque me bloqueó de su página :jajaja:

Sinceramente SI me sorprendí cuando los escuché en vivo. No voy a mentir, cuando escuché "BN" pensé: "Que poca madre,nos tomaron el pelo" pero si acaso se llegan a escuchar algunos segundos y por fortuna NO se escucha al impostor. No se si estoy bien o mal pero lo pienso volver a ver porque no recuerdo 100% los performance por perderme en la voz de Michael y en alguna que otra imagen :p

Quiero pecar de ingenua y pensar que esos segundos están porque se acoplaron al ritmo a la coreografía yo que sé pero se les debería seguir insistiendo en que los quiten a la mier$%, hay demasiadas canciones de donde escoger y justo fueron a poner las polémicas? ... es en lo único que se equivocaron, fuera de eso el show es increíble!

Quienes han determinado el NO asistir de verdad que mis respetos, dejar de ver el show tan bonito que es por solo unos segundos la verdad es que me sorprende y lo digo en buen plan.

Karmen Legazpi aka Kampanilla aka fan numero 1 de Paco Jackson dando lecciones de moral!!!
Jaja, no sé porque pero no me sorprende...

-------------------------------

Evidentemente, que cada uno haga lo que quiera. Michael Jackson ya está muerto y nada importa. O al menos, eso parece. No criticaré a nadie. Esta a vez estaré de acuerdo con Palevilla.

Pero no nos digáis a los que no queremos ir, lo surrealista, o lo extremista que os parace que no queramos ir al show por esos segundos de monster. En realidad hay más motivos, como expone muy bien Karmen Legazpi en el artículo.

Un saludo a los que asistáis al show, y mis respetos a los que no. Eso sí, cuando suenen esos segundos de monster a los que no dais importancia, al menos que os salga un abucheo desde el corazón. Por Michael, ya sabéis.

Karmen Legazpi aka Kampanilla aka fan numero 1 de Paco Jackson dando lecciones de moral!!!
Jaja, no sé porque pero no me sorprende...

Karmen legazpi es kampanilla? No me jodas! Vaya palo.
Esa tía es lo peor....

No tenía ni idea, además no entiendo como tiene ese blog después de la que lió aquí con Paco morcillas.

Última edición por un moderador:
Karmen legazpi es kampanilla? No me jodas! Vaya palo.
Esa tía es lo peor....

No tenía ni idea, además no entiendo como tiene ese blog después de la que lió aquí con Paco morcillas.

jajajaja....qué pasó con esta tía? Es fan de Paco morcillas?
Lo que hay que leer...yo estoy flipando en muchos colores ultimamente:feo:

MJJ´MANIAC

------------------------------------

Última edición por un moderador:
Entonces no he dicho nada. La doble moral, que está muy de moda.

Pues Karmen también estaba en este foro y también apoyaba al Paco ese, así que de respeto nada. Y no es porque lo diga yo, hay un post que lo demuestra.

EDITO: aquí está el post en cuestión. http://mjhideout.com/forum/chillout/106354-conocer-a-francisco-jackson.html#post1758832

Le apoyaba y le sigue apoyando, hace poco por casulaidad lo pude ver en la pagina de facebok de PAQUITO MORCILLAS.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto ..Hasta la fecha que yo sepa no se ha demostrado que esa canciones sean falsas..Miro todos los días las noticias relacionas con Michael...a día de hoy seguimos igual, esas canciones son de Michael, no deis por sentado que son falsas, eso puede confundir a mucha gente, estamos igual que hace un año y 4 meses.

Yo pienso disfrutar de cada momento de INMORTAL...y creo que meter aquí el tema de las canciones es MONOTEMATICO.

Saludos.

Le apoyaba y le sigue apoyando, hace poco por casulaidad lo pude ver en la pagina de facebok de PAQUITO MORCILLAS.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto ..Hasta la fecha que yo sepa no se ha demostrado que esa canciones sean falsas..Miro todos los días las noticias relacionas con Michael...a día de hoy seguimos igual, esas canciones son de Michael, no deis por sentado que son falsas, eso puede confundir a mucha gente, estamos igual que hace un año y 4 meses.

Yo pienso disfrutar de cada momento de INMORTAL...y creo que meter aquí el tema de las canciones es MONOTEMATICO.

Saludos.
No se a podido demostrar legalmente hablando la falsedad de las canciones pero si que no cuadra la voz con la original de mj, es una voz mas pobre y devaluada..., para mi no es el, otra cosa es que las canciones gusten mas o menos..

La ausencia de demos y tal pues es otro detonante..

Primero han empezado hablando de los fakes, que tampoco es el tema... Así que dejemonos de off-topics porfa!

Atrás