• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

Siempre tiene que venir alguien a decirme que se está rajando de mi en este foro. Desde el año pasado creo que he entrado 2 veces y siempre para aclarar cosas. Qué paciencia tengo...

Yo soy Karmen Legazpi, ese blog es únicamente mío y NO SOY AMIGA de esa kampanilla. No tengo nada que ver con ella, gracias a dios. Sólo soy culpable de haberme creído sus mentiras durante demasiado tiempo y haber sido ingenua de creer que era amiga mía. No he vuelto a saber de ella desde Enero de 2011.

Y por cierto, el mensaje ese de Fran lo hice cuando todavía me creía sus chorradas. He intentado editarlo pero no me deja. Huelga decir que ahora ni le defiendo ni tengo interés alguno en él ni en sus amiguitas.

Por favor os pido, no me mezcléis con esa gente que no quiero saber nada. Ya he sufrido bastante.

Siempre tiene que venir alguien a decirme que se está rajando de mi en este foro. Desde el año pasado creo que he entrado 2 veces y siempre para aclarar cosas. Qué paciencia tengo...

Yo soy Karmen Legazpi, ese blog es únicamente mío y NO SOY AMIGA de esa kampanilla. No tengo nada que ver con ella, gracias a dios. Sólo soy culpable de haberme creído sus mentiras durante demasiado tiempo y haber sido ingenua de creer que era amiga mía. No he vuelto a saber de ella desde Enero de 2011.

Y por cierto, el mensaje ese de Fran lo hice cuando todavía me creía sus chorradas. He intentado editarlo pero no me deja. Huelga decir que ahora ni le defiendo ni tengo interés alguno en él ni en sus amiguitas.

Por favor os pido, no me mezcléis con esa gente que no quiero saber nada. Ya he sufrido bastante.

Si es cierto lo que dices, todos mis respetos, pues tu blog me parece muy bueno. Me alegra saber que no tienes nada que ver con kampanilla y sobre todo que no defiendes a ese indeseable.
Puedes pedir Xtar que borre ese mensaje si lo deseas.
Saludos.

Este tema es para hablar sobre el show de Michael Jackson que organiza el Circo del Sol, he borrado los post en los que se publican datos personales, centremonos en el asunto principal del post por favor.

Saludos

Hola Karmen!

Perdona que te haya confundido con Kampanilla. Me alegro de que ya no tengas nada que ver con ella ni con el innombrable. Saludos y disculpa de nuevo!!

Totalmente deacuerdo, este tema es para opinar del show y ayudar con la compra de entradas, así como la trayectoria del immortal, entrar en otros asuntos pues sobra y el que no le guste el show y no quiera verlo ya nos a quedado claro .., no hace falta repetirse mas que el arroz con leche ..

Como es eso de que harán presentación en los oscars? lo pasarán en la tv? cuando es eso?
si fuese así no se si verlo, uno quiere guardar la magia y esperar jeje.

Como es eso de que harán presentación en los oscars? lo pasarán en la tv? cuando es eso?
si fuese así no se si verlo, uno quiere guardar la magia y esperar jeje.

este domingo por la noche (madrugada), en el plus! Jej yo también pero creo que lo veré, total aún queda casi un año para verlo en vivo :p

Por cierto como va la venta de entradas??

Para todos los que seáis de fuera de Madrid y estéis buscando alojamiento, indicaros que justo al lado del Palacio de Deportes hay un hotel llamado Hotel Convención de 4 estrellas que tiene un pack especial para los conciertos que incluye la habitación, el desayuno, una bebida antes del concierto y un pic-nic para antes o después del concierto. Los precios son 90 euros para habitación doble y 120 euros para la triple. Creo que también tienen habitaciones cuadruples, pero no me hagáis caso. Las habitaciones solas salen mas baratitas, sobre todo si las reservas con antelacion.

Esta es su web: Offers Hotel Madrid Centre | Packages and Offers | Convencion Hotel

Saludos

Que es eso de la muestra de show en los oscar?? No me enterado de nada..., es la primera vez que leo eso.

la verdad es que es un poco raro porque creía que en los oscars solo sonaban las canciones nominadas, pero bueno eso han puesto en su facebook, se ve que tienen buenos contactos..

Para todos los que seáis de fuera de Madrid y estéis buscando alojamiento, indicaros que justo al lado del Palacio de Deportes hay un hotel llamado Hotel Convención de 4 estrellas que tiene un pack especial para los conciertos que incluye la habitación, el desayuno, una bebida antes del concierto y un pic-nic para antes o después del concierto. Los precios son 90 euros para habitación doble y 120 euros para la triple. Creo que también tienen habitaciones cuadruples, pero no me hagáis caso. Las habitaciones solas salen mas baratitas, sobre todo si las reservas con antelacion.

Esta es su web: Offers Hotel Madrid Centre | Packages and Offers | Convencion Hotel

Saludos

Muchas gracias por la info, pero he echado un vistazo a la pág. del enlace, y NO dan disponibilidad en ese "pack epecial concierto", para el mes de Diciembre de 2.012, Tan sólo hay unas fechas determinadas a lo largo del año...

Visto que la escibición del circo no tiene nada que ver con mj, aunque este lugar no se para eso, alguién podría poner algún link donde poder ver lo que hicieron los del circo?please!!

Muchas gracias por la info, pero he echado un vistazo a la pág. del enlace, y NO dan disponibilidad en ese "pack epecial concierto", para el mes de Diciembre de 2.012, Tan sólo hay unas fechas determinadas a lo largo del año...

Según creo, van cargando la información de los conciertos poco a poco y aún no han cargado la de este espectáculo. Yo lo que he hecho para reservar es hablar por correo electrónico con ellos o llamarles por teléfono y no me han puesto ningún impedimento para reservar en Diciembre!

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

thump_749263629022012244.jpg

Atrás