• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

no están agotadas...solo que para la prevenga no han puesto todos los sectores...tb se suponía que estaba agotado desde hace meses el primer concierto de Madonna en bcn y justo ayer una semana antes han vuelto a sacar entradas (las de viagogo que no compra ni el tato).

Qie bien que esto esté teniendo tan buen resultado!

Por acá en México paso lo mismo, hicieron la preventa y rápido se agotaron las entradas que tuvieron que abrir 3 fechas nuevas ... así que tendremos al Immortal de visita de visita una semana. Estará presentándose en un día muy especial para todos que es el 29 de agosto =)

Que lo disfruten!!!

Sólo hay entradas para el día 20 de Abril en Barcelona, el resto pone agotadas menos una grada que coincide en todas. Imagino que no las han sacado aún a la venta esas, no? Porque no me gustan las que hay para el día 20 (qué tal se ve desde la segunda grada? nunca he estado en el palau Sant Jordi).

Sólo hay entradas para el día 20 de Abril en Barcelona, el resto pone agotadas menos una grada que coincide en todas. Imagino que no las han sacado aún a la venta esas, no? Porque no me gustan las que hay para el día 20 (qué tal se ve desde la segunda grada? nunca he estado en el palau Sant Jordi).

¿Alguien me responde o sabe algo sobre esto?

Me da miedo quedarme sin entradas :eek:

A mi lo que no me cabe en la cabeza es que quieran quitar "Wanna Be Starting Something" y "Can You Feel It" de la gira europea por falta de espacio o acomodo, perdón pero eso no se cree! ...

Me hizo enojar un poco la verdad y eso qu eno soy Europea ... ¬¬

A mi lo que no me cabe en la cabeza es que quieran quitar "Wanna Be Starting Something" y "Can You Feel It" de la gira europea por falta de espacio o acomodo, perdón pero eso no se cree! ...

Opino lo mismo.

Evidentemente no he visto el espectáculo en directo (tengo entradas para Madrid) pero sí he visto varios vídeos en YouTube, y no tiene sentido que digan que esas partes no pueden representarse en Europa.

WBSS es un número de baile, no tiene ningún montaje especial, que recuerde. En Can You Feel It sí que introducen una plataforma de la que cuelgan varios trapecistas, pero tampoco creo que sea imposible incorporar eso, no es tan grande y anda que no estará el Cirque acostumbrado a montar este tipo de plataformas en espacios mucho más reducidos que los necesarios para acoger el Immortal.

En definitiva, querrán ahorrar costes o lo que sea, porque la gira americana no está siendo un exitazo, o al menos el aforo de cada espectáculo no parece decir lo contrario.

Y nosotros esperando a que recuperasen el 'Giving Tree' en Europa, vamos apañaos...

Es que por mas que lo pienso digo: "Como demonios irán a "enlazar" Can You Feel It si es parte del megamix!" .... en serio, si es verdad que la aliminan como irá a salir el performance???

Como hagan en México eso y la verdad es que ... desilución para toda la gente qu eno lo ha visto.

Del Giving Tree mal desde un inicio y mejor olvidarse de el ... espero de verdad que en Europa den la sorpresa de incluirlo.

argentina sin latas, sin cirque, sin na'a.
lo que más me apena es el cirque, no me gusta que le hayan llamado world tour, tenía esperanzas de que viniera, pero en fin, pensar que de todos los vídeos filtrados hasta el momento o amateurs que grabaron del show no quise verme ni una para no borrar la emoción, y ahora no las veré tampoco.

cirque cirque...
0Wkkb.jpg

en Argentina el circo du solei presenta su otro espectaculo varekai o algo asi, cuando todos queremos ver en Inmortal de Michael Jackson, pero no perdamos las esperanzas de verlos por aqui !!

:eek:pues son dos de las que más me gustan del disco!!! cachis!!

pues nada, que triste, no se si es mucho llorar por esto, pero era mi sueño poder ir a ver al cirque, era lo único más cercano de poder sentir la música de Michael de esa manera tan mágica, y eso era muy importante para mi, me alegra que le hayan hecho un homenaje y mostrado al verdadero michael atraves de su arte a tantas personas y familias, por otro lado, habría que hacerles una denuncia por poner world tour, eso no es un world tour. :llorando: Acaso piensan que por visitar méxico ya visitaron latino america, por favor...
los fans argentinos debimos habernos movidos más, abrir una petición en una página de facebook (pagina musical como hicieron los de UK) y llenarles los comentarios y mensajes una y otra vez, pedirles que vengan, supongo va donde van los intereses. Pero porque no sudamérica? porque no países como Perú, argentina, uruguay o incluso bolivia, siempre dejan todo de lado para los que estamos acá.
Quieiro poner algo más dedicado al cirque pero mejor me lo guardo. Calculando que en mayo estan en las vegas, eso es todo, Cirque du Soleil Michael Jackson Tickets and Tour Dates

:qmal::qmal:

Atrás