jox
0
entonces coincidiremos xDDPues yo también soy de las que tendrá que verlo dos veces porque el 29 de diciembre tengo entrada para el de Madrid.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
entonces coincidiremos xDDPues yo también soy de las que tendrá que verlo dos veces porque el 29 de diciembre tengo entrada para el de Madrid.
Sólo hay entradas para el día 20 de Abril en Barcelona, el resto pone agotadas menos una grada que coincide en todas. Imagino que no las han sacado aún a la venta esas, no? Porque no me gustan las que hay para el día 20 (qué tal se ve desde la segunda grada? nunca he estado en el palau Sant Jordi).
A mi lo que no me cabe en la cabeza es que quieran quitar "Wanna Be Starting Something" y "Can You Feel It" de la gira europea por falta de espacio o acomodo, perdón pero eso no se cree! ...
Me hizo enojar un poco la verdad y eso qu eno soy Europea ... ¬¬
A mi lo que no me cabe en la cabeza es que quieran quitar "Wanna Be Starting Something" y "Can You Feel It" de la gira europea por falta de espacio o acomodo, perdón pero eso no se cree! ...
Me hizo enojar un poco la verdad y eso qu eno soy Europea ... ¬¬
Extracto de un artículo sobre Immortal publicado hoy sobre Greg Phillinganes [...]
[...] "De la banda de 12, 5 de nosotros tocamos con Michael."
Phillinganes, Moffett, White y... ¿quiénes más?
además de por ticketmaster (https://www.ticketmaster.es/nws/lan...4234e027-ccc2-4302-95eb-e28eccd6a8da#15698011)
se podían comprar entradas por más sitios no? es que ahí ya quedan pocos sitios libres..
Si, en el Corte Inglés
gracias! quiero de las baratas pero no sé si es mejor en los laterales o enfrente, aunque más lejos claro