• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

Estas navidades pasadas estuve hablando con un trabajador del Cirque que me dijo que en España tenían complicado traer el Immortal porque necesitaba un espacio cerrado muy grande y había pocas opciones. Pero a saber si estaba realmente enterado o no.

Esta circunstancia es cierta, ademas de necesitar mucho espacio necesitan altura y tampoco hay tantos espacios con estas características.Desde luego me desplazo a Madrid[/QUOTE]

en Valencia están el Velódromo Luis Puig y la Fuente de San Luís, el 1º no lo sé pero el 2º es un pabellón con una capacidad para 9.000 personas, así que veremos..

Eso de los Cascio que es?
Que venderán relojes de la marca cascio en el graderio cuando vayas al espectaculo, pero ten cuidado que no te los vayan a colar falsos...:D

Es broma, pues que en el ultimo album de temas nuevos llamado "Michael" hay tres temas que sony dice ser autenticos y la familia cascio que grabó con Michael dicen que son autenticos pero la voz no parece que sea de Michael, supuestamente es de un cantante llamado Jason malachi, ya le explicado al a muchacha..

JAJAJAAJ..eso de los relojes fue muy bueno pero ya lo entendi jjeejej..

Gracias a pelavilla y MJ_infinito :))
Sois los mejores!!

Pues parece ser que en el CD Immortal cambiaron los "dudosos" temas para vender copias, pero que en el show suena algún fragmento de los temas llamados "Cascio". Animo a los que vayais a ver el espectáculo os pongais a abuchear si suenan esos fragmentos faltándoles el respeto a los del Cirque ya que si ellos no respetan el legado de Michael por mi que se vayan a tomar morcillas como el disco ¿Michael?

Buena reflexión irónica javisan, yo también lo he pensado viendo como gente que no vivía por criticar los temas y discutía sin parar y hasta faltaba al respeto a otras, ahora tienen sus entraditas para todos los dias... pero bueno, para algo que ilusiona realmente, no es plan de joder la marrana ¿no crees? Pero sí, yo también lo he pensado.

Paz.

Hola, seguro lo que voy a preguntar ya lo pone en el tema pero e mirao por encima y no lo he visto, y hace tiempo me parecio ver que el espectaculo: ¿¿solo dura 90 minutos??
Yo ya tengo mis entradas, y seguro que aunque dure eso es increible, pero me parece algo corto, si alguien me asegura lo que dura, se lo agradezco. :)

Pues parece ser que en el CD Immortal cambiaron los "dudosos" temas para vender copias, pero que en el show suena algún fragmento de los temas llamados "Cascio". Animo a los que vayais a ver el espectáculo os pongais a abuchear si suenan esos fragmentos faltándoles el respeto a los del Cirque ya que si ellos no respetan el legado de Michael por mi que se vayan a tomar morcillas como el disco ¿Michael?

Buenas!. Espero que esto no lo digas en serio...sería ya rozar el surrealismo más absoluto. :sacabo:

MJJ´MANIAC

Me estoy planteando ir para cuando vengan a Zürich, aunque no sé... tampoco tengo a nadie para que me acompañe. Me refiero, conozco a algunos que vendrían, pero ninguno es fan como para pagar x francos en una entrada, que quiero sentarme en un lugar decente (tampoco quiero una VIP o algo así pues no es Michael Jackson). En fin, ya veré. Por ahora me registré en la web para que me llegue el aviso de cuando llegan y vendan las entradas.

También me gustaría saber más o menos los temas que sonarán, que tampoco tengo ganas de pagar por un show de Cascio en vez de Michael (que no creo que sea ese el caso). Voy a mirar a ver qué encuentro...

Buena reflexión irónica javisan, yo también lo he pensado viendo como gente que no vivía por criticar los temas y discutía sin parar y hasta faltaba al respeto a otras, ahora tienen sus entraditas para todos los dias... pero bueno, para algo que ilusiona realmente, no es plan de joder la marrana ¿no crees? Pero sí, yo también lo he pensado.

Paz.

Pues sí, no es plan de ponerse ahora a joder a nadie. Eso sí, yo soy coherente con lo que digo y no llevo ninguna entrada. Para escuchar esos segundos de monster que sonarán en el espectáculo me voy antes a un show donde se le respete.
Pero no digo nada más que me linchan :D

Pues sí, no es plan de ponerse ahora a joder a nadie. Eso sí, yo soy coherente con lo que digo y no llevo ninguna entrada. Para escuchar esos segundos de monster que sonarán en el espectáculo me voy antes a un show donde se le respete.
Pero no digo nada más que me linchan :D

No te voy a linchar, ni mucho menos :D. Pero, ¿no crees que puedes dejar de disfrutar muchas cosas en la vida por esa intransigencia (o principios muy estrictos)?
A ver, recuerdo el musical este del King of Pop...a mi me pareció un buen musical, distendido, divertido...y mira toda la crítica que se llevó por el personaje que interpretaba a MJ (de cuyo nombre no quiero acodarme).
No sería mejor ir, y disfrutar de un espectáculo como el Circo del Sol, y "olvidarte" de esos segundos. Unos segundos van a evitar que tú disfrutes de semejante show. (No sé si me he explicado bien). Que por el hecho de que tú no asistas al show, no afectará en nada, y tú, sin embargo, te quedarás sin verlo.

Vamos, pienso yo...

MJJ´MANIAC

No te voy a linchar, ni mucho menos :D. Pero, ¿no crees que puedes dejar de disfrutar muchas cosas en la vida por esa intransigencia (o principios muy estrictos)?
A ver, recuerdo el musical este del King of Pop...a mi me pareció un buen musical, distendido, divertido...y mira toda la crítica que se llevó por el personaje que interpretaba a MJ (de cuyo nombre no quiero acodarme).
No sería mejor ir, y disfrutar de un espectáculo como el Circo del Sol, y "olvidarte" de esos segundos. Unos segundos van a evitar que tú disfrutes de semejante show. (No sé si me he explicado bien). Que por el hecho de que tú no asistas al show, no afectará en nada, y tú, sin embargo, te quedarás sin verlo.

Vamos, pienso yo...

MJJ´MANIAC
Completamente deacuerdo, yo se que tenemos motivos de sobra para rechazar ciertos eventos o productos a la venta pero si nos ponemos en plan tiquismiquis creo que ya no podríamos disfrutar de nada mas porque todos se acercan ahora al nombre de mj por razones principalmente económicas.
Hay que saber sacar el lado bueno de las cosas y continuar adelante y lo que no gusta pues tirarlo a la basura. Que no te molan que metan fakes en el album Michael? Pues pasa de esas tres canciones y disfruta del resto, que no te gusta el paco jackson? Pues fíjate en el espectáculo en general y del circo del sol pues seguro que es maravilloso y hay que hacer como si no existieran esos segundos de las canciones fakes o si alguien quiere abuchear en ese momento pues adelante, me parece muy bien. Y así con muchos productos, con el libro de frank cascio pues a quedarse con las anecdotas bonitas y la información veráz y etc etc, así la vida se ve mejor y se disfruta mucho mas...

Si se borran las entradas...

Hola,

He llamado a servicaixa porque las entradas tienen toda la pinta de no aguantar hasta diciembre. Esto es lo que me han dicho:

Si se borra la tinta, hay que llamar a servicaixa con tiempo suficiente para que nos las envíen de nuevo, me han dicho que al menos dos semanas antes.

Pero cuidado, guardadlas en sitio seguro, en caso de pérdida ya nos podemos olvidar.
Según servicaixa los promotores no les permiten hacer duplicados de las entradas. Hala, a alquilar una caja de seguridad en el banco!!

La verdad no entiendo muy bien, que sí te envíen otra entrada por deterioro y no por pérdida, teniendo el comprobante de pago...

El teléfono de la servicaixa para solicitar el envío en caso de deterioro de la entrada es: 902 33 22 11

Muchas gracias :D

MJ_infinito, completamente en desacuerdo contigo. No me "molan" los fakes del álbum Michael y ya "disfruto el resto de temas", pero no aporto mi apoyo ni apoyaré a unos falsificadores en mi opinión. No compré el CD. Imagínate que en el Museo de Prado encuentran tres cuadros de dudosa procedencia y que se quieren atribuir al gran Velázquez para ocupar una sala de una nueva exposición. Según tu razonamiento, paso de los cuadros y veo el resto... muy bonito... y aquí no pasa nada. Vaya éxito de cuadros, podrían representar la obra de Velázquez en exposiciones de todo el mundo... ¿Qué visión y concepto se tendría de su obra en este supuesto? Y no es ponerse "tiquismiquis", es que no se cómo hacer "...como si no existieran..." Pues ¿no crees que el Cirque utiliza esos segundos de baja calidad, de ostentación del sello irrepetible de MJ, vulnerando su legado, vendiéndonos esos segundos como si fueran originales y con el fin de hacerlos parecer verdaderos? Un tributo en mi opinión no es esto, esto es (siguiendo mi opinión) una tomadura de pelo. Es que aunque yo estuviera equivocado (y me equivoco constantemente - no tengo el don de la perfección, claro está -) y esos temas fueran de Michael sólo por su controversia no deberían estar ahí. Adoro los trabajos del Cirque, son maravillosos, pero el responsable de la selección musical aquí se ha equivocado por "¿intereses comerciales?" Podría ser... En definitiva, da igual que usen música de otra "gente" pero que no digan que "eso" es de Michael por favor... Yo no voy a ir a verlo, y no animo a nadie para que no vaya, pero sí animo a que no aplaudáis esos segundos. Yo me pierdo el resto del espectáculo, el 99 por ciento del maravilloso espectáculo.
Es mi FIEL decisión.
Como debe haber menores leyendo y no debo ser muy explicito omitiré mi comentario y argumento final.
Un saludo a todos " A Man Should Be Faithful"

MJ_infinito, completamente en desacuerdo contigo. No me "molan" los fakes del álbum Michael y ya "disfruto el resto de temas", pero no aporto mi apoyo ni apoyaré a unos falsificadores en mi opinión. No compré el CD. Imagínate que en el Museo de Prado encuentran tres cuadros de dudosa procedencia y que se quieren atribuir al gran Velázquez para ocupar una sala de una nueva exposición. Según tu razonamiento, paso de los cuadros y veo el resto... muy bonito... y aquí no pasa nada. Vaya éxito de cuadros, podrían representar la obra de Velázquez en exposiciones de todo el mundo... ¿Qué visión y concepto se tendría de su obra en este supuesto? Y no es ponerse "tiquismiquis", es que no se cómo hacer "...como si no existieran..." Pues ¿no crees que el Cirque utiliza esos segundos de baja calidad, de ostentación del sello irrepetible de MJ, vulnerando su legado, vendiéndonos esos segundos como si fueran originales y con el fin de hacerlos parecer verdaderos? Un tributo en mi opinión no es esto, esto es (siguiendo mi opinión) una tomadura de pelo. Es que aunque yo estuviera equivocado (y me equivoco constantemente - no tengo el don de la perfección, claro está -) y esos temas fueran de Michael sólo por su controversia no deberían estar ahí. Adoro los trabajos del Cirque, son maravillosos, pero el responsable de la selección musical aquí se ha equivocado por "¿intereses comerciales?" Podría ser... En definitiva, da igual que usen música de otra "gente" pero que no digan que "eso" es de Michael por favor... Yo no voy a ir a verlo, y no animo a nadie para que no vaya, pero sí animo a que no aplaudáis esos segundos. Yo me pierdo el resto del espectáculo, el 99 por ciento del maravilloso espectáculo.
Es mi FIEL decisión.
Como debe haber menores leyendo y no debo ser muy explicito omitiré mi comentario y argumento final.

Con dos huevos! ;)
" A Man Should Be Faithful"

Y me quedo sobre todo con esto...

Saludos.

Última edición por un moderador:
Gracias por el nº telefónico, voy a preguntar hasta cuando se puede estar sin retirarlas , ya que era mi opción .

Es mi FIEL decisión.

Desde luego, cada día me asombro más de las cosas que se escriben aqui. Hacer lo que queráis. Pero vuestra tozudez, terquedad, palabra, o como queráis llamarlo, evitará que disfrutéis plenamente de la vida.
No sé qué ejemplo poner, pero se me ocurre un simil futbolístico, que espero se entienda.
Los seguidores del Madrid y los seguidores del Barcelona. Ejemplo: Figo. Los que odian al Barca, odiarán también a sus futbolistas. Cuando Figo fichó por el Madrid? Alguien dejó de ser menos madridista? O dejó de ir al Bernabeu porque habían fichado a un jugador del Barca?

Pues eso, por unos segundos, yo no me voy a perder el Circo del Sol, como muuuuuchos de este foro.

MJJ´MANIAC

Atrás