• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

Yo tengo pensado ir con un par d amigos...seguramente el dia 29.

Me meti en la pagina d Servicaixa y me asuste pq casi todo sale como agotado...pero en todos los dias anteriores pasa igual, supongo q pq AHORA simplemente estan a la venta las entradas d la preventa.

Me llamo la atencion q los precios son mas altos q lo q se dijo inicialmente...se suponq q eran d 35 a 90 euros y en servicaixa la mas barata creo q son 44 y llegan hasta 100'5 ...alguien sabe el por qué d este incremento?? jajaja

Hola! os habéis fijado que en el corte inglés dice que el espectáculo no es recomendable para niños... yo pensaba llevar a los míos ???? han visto miles de veces el circo del sol en video y les encanta ¿porqué dicen que no es recomendable?

¿alguien va a llevar a sus hijos?
Carai cuantas veces e visto la imagen de niños asustados con thriller, aun recuerdo yo mismo cuando era pequeño y se estrenó en tv el video de thriller yo asustado...xD

Cuando estuvimos en el Forever King of Pop, había una niña asustada en la actuación de thriller que estaba muy bien recreado y ambientado pero los padres la tranquilizó y le decía que todo era de mentira y gente disfrazada, pues eso es lo que tenéis que decir si vais con childrens;), se lo pasarán bien...

Me llamo la atencion q los precios son mas altos q lo q se dijo inicialmente...se suponq q eran d 35 a 90 euros y en servicaixa la mas barata creo q son 44 y llegan hasta 100'5 ...alguien sabe el por qué d este incremento?? jajaja

El incremento es por el Iva + gastos de gestión.

Hoy ha comenzado la venta general.

El incremento es por el Iva + gastos de gestión.

Hoy ha comenzado la venta general.

Gracias, mas o menos me suponia q fuese algo asi...

Se sabe si comenzada la venta general, en servicaixa se podria acceder a todas las zonas del recinto o simplemente ponen a la venta una cantidad estipulada?? En ese caso, para acceder a otras zonas habria q comprar las entradas en otro lugar??

Lo digo pq AUN estamos a febrero, dudo muchisimo q las entradas se agoten...es decir, supongo q en julio, agosto, septiembre aun se podria comprar entradas...aunke tengo claro q voy a ir, lo digo por dejar un poko d tiempo para q mis colegas se lo piensen.

Q pensais? No habria problema en esperarse un tiempo, habra entradas sin problema??

Inmortal te esperamos por Buenos Aires , Argentina, espero que no dejen a Latinoamerica afuera de este gran show homenaje a Michael !!

estoy mirando por servicaixa y por ejemplo para el miércoles salen casi todas las zonas como agotadas, como es eso?

estoy mirando por servicaixa y por ejemplo para el miércoles salen casi todas las zonas como agotadas, como es eso?

Yo he estado mirando y las entradas es que están repartidas entre Servicaixa (enlace directo desde la web oficial), ticketmaster y El corte ingles (no sé si habrá otro sitio de venta oficial). Si no te gusta ninguna del miércoles en Servicaixa, prueba en las otras webs.

Yo me he pillado esta mañana en la preventa las entradas del sector 25 extensible, sabéis si se verá bien allí? Por el precio espero que sí :confused:

Gracias, mas o menos me suponia q fuese algo asi...

Se sabe si comenzada la venta general, en servicaixa se podria acceder a todas las zonas del recinto o simplemente ponen a la venta una cantidad estipulada?? En ese caso, para acceder a otras zonas habria q comprar las entradas en otro lugar??

Lo digo pq AUN estamos a febrero, dudo muchisimo q las entradas se agoten...es decir, supongo q en julio, agosto, septiembre aun se podria comprar entradas...aunke tengo claro q voy a ir, lo digo por dejar un poko d tiempo para q mis colegas se lo piensen.

Q pensais? No habria problema en esperarse un tiempo, habra entradas sin problema??

Las entradas están a la venta en Livenation-ServiCaixa, El Corte Ingles y Ticketmaster (no sé si se me escapa alguno). El sitio más barato para comprarlas es Servicaixa pero para el viernes y sabado ya van quedando poquitas de los mejores asientos.

Con respecto a esperarte a comprarlas a partir de Julio....nunca se sabe, eso depende de muchas cosas, por ejemplo, si el Cirque du Soleil anuncia que realizará el show en otras ciudades españolas pues posiblemente queden entradas por esa fecha, pero como creo que son bastante inteligentes....se callarán para intentar que todo el mundo viaje a Madrid. Además, cuentan con una baza importante, las vacaciones de Navidad por lo que supondrán que tendrán una gran afluencia de público tanto madrileño como del resto de España.

Por tanto -y en mi opinión- si pillas entrada para esas fechas serán asientos sueltos seguro, y si no me crees, te recomiendo que te des una vuelta por las distintas páginas de reventa como Viagogo que ya están vendiéndolas un poco más caras.

Saludos :p

Hay gente que le encanta sacar dinero a costa de otros...

Con respecto a esperarte a comprarlas a partir de Julio....nunca se sabe, eso depende de muchas cosas, por ejemplo, si el Cirque du Soleil anuncia que realizará el show en otras ciudades españolas pues posiblemente queden entradas por esa fecha, pero como creo que son bastante inteligentes....se callarán para intentar que todo el mundo viaje a Madrid. Además, cuentan con una baza importante, las vacaciones de Navidad por lo que supondrán que tendrán una gran afluencia de público tanto madrileño como del resto de España.

Toda la razón, si la semana siguiente siguen en Madrid o se cambian de ciudad no lo dirán hasta tener gran parte del espectáculo para los días 26 al 29 vendido, y hay que considerar que en la semana siguiente muchos seguirán de vacaciones, 31 cae día lunes, así que para los que no se han decidido o ya no consiguieron las entradas en los lugares que querían, aún hay esperanzas, sólo queda estar atentos y esperar, ya ven para Londres han puesto ya otro día.

Un Saludo

Ayer por la tarde conseguimos nuestras entradas xD
Cojimos las de 67 euros y por lo menos esas si que se venden ..,que las ibamos a cojer en una de las webs y al debatir si las cojiamos o no pues se volaron y quedaban algunas butacas separadas ..

Que si es mejor esperar? queda mucho para el evento y puede pasar de todo de que pongan mas dias o vayan a otras ciudades, pero prefiero dormir tranquilo ..xD

Nos vemos el 27 de diciembre que es cuando vamos xD

Alguien me puede resolver esta duda, ya que ni el Corte Inglés ni Livenation lo muestran claramente.
Tengo 2 entradas para el Miércoles 26, zona SP7, fila 20, asientos 14 y 16. ¿Alguien me puede decir dónde cojones están exactamente? :p.

En sillas de pista pienso que puede estar demasiado encima de la pista, quizas sea como estar encima de una pantalla de cine ..

No se, nosotros emos cogido un termino medio, las de 67€ y pude comprobar que se venden rapido ..

Una cuestión, los que hayais sacado las entradas en Servicaixa...Las vais a imprimir ya? Es que me da miedo sacarlas ahora y que se borre lo que hay escrito y no me dejen pasar XD
Sabeis si hay un plazo límite para sacarlas por Servicaixa?? Gracias de Antemano!!

Atrás