• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

Vale, ya las he comprado por Live Nation... Pone que hay que retirarlas en cajeros de servi caixa tenía la duda de si sabeis en Madrid qué cajero es mejor para retirarlas?? Es que seran las mismas que para el concierto de Janet y la tinta de los cajeros es tan mala que cuando llegó el día del concierto ya casi ni se podía leer lo que ponía en la entrada!! Como puedo hacer para que no me pase esto? Gracias por adelantado!!

Hola a todos

Tengo un familiar que trabaja en el Circo del Sol y me ha comentado que si esperan llegar con el espectáculo a otros lugares de España, entre ellos están Barcelona y Galicia.

Un Saludo
Juraaaloooo!!!!! Joer espero que no te estes quedando con nosotros....

Yo no se que hacer, yo apuesto por arriesgarme pero ya estais diciendo que estan a la venta??? pero no era para el 3 de febrero y algunas ahora ya de preventa para miembros del circo club???

Porfa aclaradme el asunto porque si ya están a la venta esta tarde mismo las compramos...

Me da miedo esperarme porque si no vienen a barcelona luego al extranjero no podemos viajar...

Registrate en la web de Live Nation.

Sin estar registrado, no puedes comprar las entradas en preventa (hoy y mañana).

Una vez registrado, pon en su buscador MICHAEL JACKSON y ya te salen las fechas.

Y nada, a elegir sitio y a comprarlas.

Después, recogerlas en una cajero de la Caixa.

Es posible que apenas queden ya entradas? O nos van a hacer lo mismo que en los World Music Awards del 2006? :|

Pues no sé que hacer... si esperar al viernes a ver que opciones quedan, o coger algún asiento "pasable" ahora... es que no me ha dado tiempo ni a pestañear! :sacabo: Imagino que en primeras filas ya ni de coña...

Lo malo es que en el palco solo están los asientos laterales... Joder, esto me pasa por ser fan de Michael Jackson!!!!! Me cago en tooooooo!! :novale:

Me encanta ver a la gente tan ilusionada con algo relacionado con MJ; irremediablemente me recuerda cuando nos pegamos esos madrugones para comprar las entradas de Londres, chicos, a disfrutar lo que se pueda ;)

Por favor, los que ya las tenéis, podéis decirme cuánto cuestan? Habrá varios precios supongo. Es que yo desde aquí no puedo entrar en la página.

Para que dia Rihandra? Yo tengo también fila 18 para el dia 26. Y el dia 29 toy con Dentarcos y Pujanta en un lateral cerca del escenario

Para el viernes 28. Las he conseguido por los pelos!! Alguien ha debido tardar más de 5 minutos en hacer la compra y las han vuelto a poner a la venta. Lo siento por el que las ha perdido, pero me siento tan feliz... xDD

De todas formas, nos veremos fijo, porque si finalmente se hace la kedada ese finde tenemos pensado ir! ;)

bueno y los que hayais podido ver las distintas zonas del pabellón a partir de que precio están las entradas más decentes??

Silsu, me da gusto saludarte.

Porqué mejor no escribes a Ticketmaster?, es el distribuidor de los tikets no?

Te lo comento porque cuando compré el ticket para verlo en Las Vegas en mayo del 2011 lo compré en línea conuna tarjeta de crédito que no era mía y las condiciones de entrega del boleto en la taquilla del hotel era que debía ir el titular de la tarjeta (mi amigo no iba al espectñaculo y el era el titular) para no hacertela larga, escribí a Ticketmaester y al siguiente día me contactaron, por fortuna todo se arreglo y el trato es muy amable! ... en cambio Ticketmaster de mi país .... ni saben de la gira :jajaja:

Que gustazo que ya armen entre todos sus planes! que emoción de verdad!

Muchas gracias por la información Marchita.
Hoy he recibido el mail de contestacion del Cirque Du Soleil dnd básicamente pone que esperan ir por todo el mundo con el tour durante los próximos años pero que de momento durante los próximos meses no está previsto que vengan a Barcelona ni saben si lo harán....os pongo la contestación.
Bonjour,

Thank you for your message.

According to our current tour plan, other than Mardrid, we are not heading your way in the next few months. We are sorry! However, this show will be presented around the world in the coming years. At this moment, we do not know when or if the show will be presented in your area.

We invite you to visit this page regularly Shows & Tickets | Home Page | Cirque du Soleil. We also invite you to become a Cirque Club member in order to receive further information on your favorite cities.

You can find out which shows have been presented in your area through the years by clicking on the following link:
Cirque du soleil.

Best regards,

Caroline
Service à la clientèle - Customer Service

Tengo una duda: se pondran comprar las entradas en el Corte Ingles ?? Me refiero de una manera fisica, sin tener que comprarlas por internet ??? :confused:

Tengo una duda: se pondran comprar las entradas en el Corte Ingles ?? Me refiero de una manera fisica, sin tener que comprarlas por internet ??? :confused:

Aunque sí se van a vender físicamente el El Corte Inglés a partir del Viernes, si las compras hoy por internet también las puedes tener hoy mismo en la mano. Solo pasas tu tarjeta por un terminal de la Caixa y ya está.

Prueba:

IMG_1306.jpg

Atrás