• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

Es que tiene tela eso de comprar entradas para dentro de 11 meses!!!!!

También me parece algo raro, no sé si para todos los espectáculos y conciertos estan a la venta con tanta antelación, pero no sé...

Pues a nosotros nos pasa lo mismo pero con barcelona, da cosa comprar las entradas y que luego la pongan para barcelona ..y si nos esperamos y luego no quedan entradas para madrid o quedan las peores ..

Y tampoco me.fiaria de comprar la.ultima fecha de madrid no vaya ser que cancelen algun dia ..

esperaré un tiempo a ver, no creo que se agoten enseguida siendo para 4 días..

A ver, yo he leido esto :

¿Y quizá os preguntaréis? ¿Por qué lo anuncian ahora, si el show se realizará en diciembre? Pues bien, como los organizadores prevén un éxito mundial de ventas, los días 1 y 2 de febrero 2012, los miembros del Cirque Club tendrán prioridad exclusiva para comprar antes que nadie las entradas en Cirque Club | Official Cirque du Soleil Community | Cirque du Soleil.

Aqui: Michael Jackson: The Immortal World Tour con el Cirque du Soleil en España | Vivir bien es un placer!!!!

y rapidamente me he rejistrado en la pagina, pero no he visto nada anunciado de que las vendan antes ahi o algo asi, si alguien sabe algo de tema.. por favor!!

La putada es que se vendan con 11 meses de tiempo y encima que no se sepa aun si van a añadir bcn o valencia..., a barcelona han venido todos los espectáculos del Cirque, el próximo día 10 voy a ver Corteo,...y espero poder ver el de Michael si o si, creo me esperaré a ver si se anuncia barcelona y de no ser así....espero poder conseguir alguna entrada para el ultimo de madrid que es sábado y ya he mirado que no trabajo ese finde...y me iría de coñá.

immortalmadrid%20(1).jpg

Salu2

Seguro que anuncian más fechas, tanto para Londres como para aquí. Barcelona tiene que caer sí o sí.
Pero esto es como muchos conciertos de bandas grandes, con Kiss pasó algo parecido, por ejemplo, anunciaron una única fecha en el Palacio de Madrid, y se agotaron todas las localidades en seguida. Luego anunciaron Barcelona y Bilbao y la gente mosqueadísima, claro.
Con esto va a pasar más de lo mismo, la gente comprando como locos, por si acaso, y luego se anunciarán más fechas, seguro.

:D:jajaja:

Ya me gustará a mi que viniese a Murcia, ya.

Salu2

PD: ¿A que parece de verdad el montaje?
Con cosas como esa me da no se que comprar las entradas ahora y que en unas semanas digan que van a barcelona y es que no está cosa como para gastar de mas en viajes y demás...
Pero también me da miedo esperar y que se puedan agotar las de madrid, pero si se vendieran tan super bien pues harian mas show para sacar mas pasta,no?? vaya paranoia...

Creo que me tiraré de cabeza, compraré las entradas y que sea lo que sea...

Durante estas navidades pasadas se anunció un concierto en el Palacio de Deportes de Madrid, de Laura Pausini. El concierto es a finales de abril.

Hoy tiene todas las entradas vendidas para la zona Gold y la que está a pie de pista. Y entre las gradas del fondo opuesto al escenario, al parecer,. ya hay bastantes entradas vendidas porque yo he intentado sacar 10 (por curiosidad) y me daban asientos separados.

Y estamos hablando de Laura Pausini, no de Michael.

La verdad es que para que los que no vivís en Madrid, el que más adelante saquen entradas para vuestras ciudades, es una put...da. Pero es posible, aunque yo no confiaría en que fueran a ciudades pequeñas y con pocos transportes (como aeropuertos, etc). Yo descartaría lugares como Murcia, por ej. Si acaso Bcn.

Estas navidades pasadas estuve hablando con un trabajador del Cirque que me dijo que en España tenían complicado traer el Immortal porque necesitaba un espacio cerrado muy grande y había pocas opciones. Pero a saber si estaba realmente enterado o no.

Yo comparé las entradas para Madrid....y si luego vienen a Barcelona.....pues nada! se intentará ir! He escrito un email al Cirque du Soleil preguntando si van a venir a Barcelona con el Immortal....pero no se si me contestaran! por intentarlo que no quede no? :p

Pues yo creo que me voy a arriesgar y las pillaré para Madrid y si luego salen para Barcelona pues mira. Una excusa para volver a la capital!! Ara que con la saca que va ser no me espereis para esta quedada :novale:.
Que nervios de que salgan!!!

Yo me arriesgo y no cogeré entradas para Madrid,confío en que vengan a Barcelona,espero no arrepentirme y si no vienen pues toca viajar al extranjero,que se la va a hacer...

Yo me arriesgo y no cogeré entradas para Madrid,confío en que vengan a Barcelona,espero no arrepentirme y si no vienen pues toca viajar al extranjero,que se la va a hacer...

Pero Sergio, madriz ni esta en el extranjero ? :cuñao

Van a venir fijo a Bcn, circo del sol siempre ha venido. Y si finalmente no vienen, pues todos pa Francia xD

Última edición:
A ver, yo he leido esto :

¿Y quizá os preguntaréis? ¿Por qué lo anuncian ahora, si el show se realizará en diciembre? Pues bien, como los organizadores prevén un éxito mundial de ventas, los días 1 y 2 de febrero 2012, los miembros del Cirque Club tendrán prioridad exclusiva para comprar antes que nadie las entradas en Cirque Club | Official Cirque du Soleil Community | Cirque du Soleil.

Aqui: Michael Jackson: The Immortal World Tour con el Cirque du Soleil en España | Vivir bien es un placer!!!!

y rapidamente me he rejistrado en la pagina, pero no he visto nada anunciado de que las vendan antes ahi o algo asi, si alguien sabe algo de tema.. por favor!!

Quería poner el enlace donde lo ví en español, y me equivoqué, perdón. Aquí

http://www.livenation.es/artist/michael-jackson-the-immortal-world-tour-cirque-du-soleil-tickets

Última edición:
Yo comparé las entradas para Madrid....y si luego vienen a Barcelona.....pues nada! se intentará ir! He escrito un email al Cirque du Soleil preguntando si van a venir a Barcelona con el Immortal....pero no se si me contestaran! por intentarlo que no quede no? :p

Silsu, me da gusto saludarte.

Porqué mejor no escribes a Ticketmaster?, es el distribuidor de los tikets no?

Te lo comento porque cuando compré el ticket para verlo en Las Vegas en mayo del 2011 lo compré en línea conuna tarjeta de crédito que no era mía y las condiciones de entrega del boleto en la taquilla del hotel era que debía ir el titular de la tarjeta (mi amigo no iba al espectñaculo y el era el titular) para no hacertela larga, escribí a Ticketmaester y al siguiente día me contactaron, por fortuna todo se arreglo y el trato es muy amable! ... en cambio Ticketmaster de mi país .... ni saben de la gira :jajaja:

Que gustazo que ya armen entre todos sus planes! que emoción de verdad!

Atrás