Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a nosotros nos pasa lo mismo pero con barcelona, da cosa comprar las entradas y que luego la pongan para barcelona ..y si nos esperamos y luego no quedan entradas para madrid o quedan las peores ..
Y tampoco me.fiaria de comprar la.ultima fecha de madrid no vaya ser que cancelen algun dia ..
Y esto de Murcia??? Están anunciando ya más fechas y ciudades?![]()
¿A que parece de verdad el montaje?
Con cosas como esa me da no se que comprar las entradas ahora y que en unas semanas digan que van a barcelona y es que no está cosa como para gastar de mas en viajes y demás...:jajaja:
Ya me gustará a mi que viniese a Murcia, ya.
Salu2
PD: ¿A que parece de verdad el montaje?
Yo me arriesgo y no cogeré entradas para Madrid,confío en que vengan a Barcelona,espero no arrepentirme y si no vienen pues toca viajar al extranjero,que se la va a hacer...
Pero Sergio, madriz ni esta en el extranjero ? :cuñao
A ver, yo he leido esto :
¿Y quizá os preguntaréis? ¿Por qué lo anuncian ahora, si el show se realizará en diciembre? Pues bien, como los organizadores prevén un éxito mundial de ventas, los días 1 y 2 de febrero 2012, los miembros del Cirque Club tendrán prioridad exclusiva para comprar antes que nadie las entradas en Cirque Club | Official Cirque du Soleil Community | Cirque du Soleil.
Aqui: Michael Jackson: The Immortal World Tour con el Cirque du Soleil en España | Vivir bien es un placer!!!!
y rapidamente me he rejistrado en la pagina, pero no he visto nada anunciado de que las vendan antes ahi o algo asi, si alguien sabe algo de tema.. por favor!!
Yo comparé las entradas para Madrid....y si luego vienen a Barcelona.....pues nada! se intentará ir! He escrito un email al Cirque du Soleil preguntando si van a venir a Barcelona con el Immortal....pero no se si me contestaran! por intentarlo que no quede no?![]()