• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

Esta noticia me cayó como una patada al hígado. Estaba tan ilusionada con este espectáculo, creía que por fin se había hecho algo a la altura de lo que él se merece, un espectáculo de calidad que iba a acercar a Michael a la gente todavía más .
No salgo de mi asombro y la verdad que no me alegra en lo más mínimo. Todo lo contrario, me deja un sabor bien amargo.
Está claro que sony no es digna de editar mas material de Michael, ya que no sabe sacar probecho a la joya que tiene....
Pagan una burrada de dinero por el catalogo pero le pasa como al madrid (con perdon a sus seguidores) que invierten mucho dinero pero eso no lo es todo...
Me fastidia mucho porque aveces voy en el coche ilusionado escuchando el album immortal e imaginandome el dia que pueda ver el espectaculo...., no pueden acabar así con nuestras ilusiones, prometernos algo grande y como no les funciona bien, en vez de intentar enderezar el rumbo pues abandonan, esa no era la actitud de mj con lo cual no deve de ser la actitud de una empresa que edita su catalogo de musica...
Como vayan empringando proyectos y no acabarlos bien pues muchos nuevos fans se pueden cansar...

Pues con todos mis respetos hacia ellos, pero está la cosa como para ir preocupándome por la economía de 3 niños que son ricos desde que nacieron, son ricos ahora y morirán ricos independientemente de este show.

Ya sólo eso hacía falta, mirar por el bolsillo de los demás.

Y por el legado de mj, a partir de 2009 todo lo que hagan es irrelevante.

No, no digo que tengamos que preocuparnos. Digo que te alegras por el Estate pero que aqui realmente es el legado de Michael para nuevas generaciones y sus hijos. Y por supuestos, si importa el puesto de trabajo de los artistas. El Estate seguira muchos años y al igual que en otras empresas hay gente desagradable en el pero no por eso no queremos ropa de unos grandes almacenes, o peliculas de una productora o cosas asi. Querer material interesante y que respete a Michael, incluso si lo hace el estate, no es querer al Estate pero ahora mismo son ellos los responsables. De lo bueno y de lo malo. Y lo seran muchos mas años.

ps la verdad yo no lo creo mucho la noticia aun no es oficial, el cirque du solei no ha dicho nada oficial y yo tengo un conocido que fue a las vegas a ver el show y comenta que estaba lleno y con asientos extras, la verdad no creo nada hasta q no haya algo oficial!!

por cierto solo he visto esa noticia en la que dice que es de rene franco y carece de informacion y es de una pagina de chismes saludos!!!!

No he chequeado otros foros, solo el MJJC y tampoco se han hecho eco de la noticia.

Si lo cancelan es una pena, porque el fuerte de MJ siempre estuvo fuera de USA , y seria muy bueno para el espectaculo (que se llama IMMORTAL WORLD TOUR) que realmente se fuera de gira mundial, y pase por todo el mundo.

Quizas fue demasiada rapida la asociacion, y tendrian que haber dejado descansar la imagen de MJ.

Pero bueno, aun no vi ninguna confirmacion.

Al menos espero que sigan adelante con la gira, tengo entradas para verlo el 28 de febrero en orlando. Lo que si es verdad es que el precio es elevado, 240 euros cada entrada, eso si, es en las primeras filas! lo extraño es q no tenga exito con la buena pinta que tiene el trailer!!

ps la verdad yo no lo creo mucho la noticia aun no es oficial, el cirque du solei no ha dicho nada oficial y yo tengo un conocido que fue a las vegas a ver el show y comenta que estaba lleno y con asientos extras, la verdad no creo nada hasta q no haya algo oficial!!

Y ¿qué te dijo del espectáculo en sí? ¿Le gustó?

Ésta info es del 18/12 má o menos.

The Top 20 Concert Tours ranks artists by average box office gross per city and includes the average ticket price for shows in North America. The previous week's ranking is in parentheses. The list is based on data provided to the trade publication Pollstar by concert promoters and venue managers.
TOP 20 CONCERT TOURS

1. (1) Cirque du Soleil - "Michael Jackson: The Immortal"; $1,924,258; $116.04
2. (2) Taylor Swift; $1,319,188; $69.32
3. (4) Enrique Iglesias; $806,680; $69.00
4. (5) Journey; $680,930; $57.95
5. (6) Foo Fighters; $647,638; $47.97
6. (7) Keith Urban; $580,113; $61.91
7. (9) Katy Perry; $519,795; $44.95
8. (8) Caifanes; $500,310; $48.01
9. (10) Jason Aldean; $497,140; $36.39
10. (New) Furthur; $477,523; $51.92
11. (New) André Rieu; $387,193; $74.72
12. (14) Tiësto; $323,043; $48.38
13. (New) Deadmau5; $320,277; $45.40
14. (New) Duran Duran; $279,359; $71.73
15. (15) Paul Simon; $263,320; $77.13
16. (16) Jeff Dunham; $254,467; $47.47
17. (New) Roger Daltrey; $240,036; $78.37
18. (New) Judas Priest; $231,224; $51.06
19. (17) "So You Think You Can Dance"; $206,626; $53.92
20. (19) Ray LaMontagne; $187,656; $44.80.

News Headlines

Encontré ésto, del 12/12. Parece que de todas maneras el show en Las Vegas era hasta el 27/12.

Cirque Du Soleil-Michael Jackson Immortalized - Page 22

Después de que el show de Las Vegas finaliza el 27 de diciembre "Inmortal" se estrena en Phoenix el 30 de diciembre. A continuación, recorre el país de Boise a Boston y Los Angeles a Long Island, además de tres compromisos de retorno en Canadá a través de una fecha 21 de agosto en Salt Lake City. Nuevas fechas y sedes internacionales están siendo programadas, y las estimaciones de Cirque que su gira debut mostrar gigante se ejecutarán cinco años en América del Norte y el resto del mundo, con reservas ya establecidos para Europa y Asia.

Además:

Celebridades y aficionados se están convirtiendo en la fuerza de Cirque du Soleil "Michael Jackson: The Inmortal World Tour", y ahora, por segunda semana consecutiva desde su apertura en el Mandalay Bay Events Center, está en la cima de las listas. Desde su gira comenzó en Montreal en octubre, que ha acumulado casi $ 100 millones en ventas de entradas.

Pollstar informa que "Inmortal" se ha convertido en el show en vivo de mayor recaudación en el país, y las cifras son alarmantes, con casi $ 2 millones en entradas vendidas por cada noche de su carrera aquí a través de 27 de diciembre.

Pollstar dijo que esa es una increíble suma de 500.000 y más de Taylor Swift, que es la siguiente de mayores ingresos espectáculo de gira, y se juega más grandes escenarios en diferentes ciudades cada noche, mientras que "Inmortal" se fija aquí en 8500 asientos para dos semanas más.

Al menos espero que sigan adelante con la gira, tengo entradas para verlo el 28 de febrero en orlando. Lo que si es verdad es que el precio es elevado, 240 euros cada entrada, eso si, es en las primeras filas! lo extraño es q no tenga exito con la buena pinta que tiene el trailer!!
ufff 240 euros? bueno nosotros no necesitamos la primera fila pero tampoco queremos de las ultimas.
Cuanto puede costar una donde se vea a distancia normal?
En españa será mas barata, no? que en este pais estamos en ruina ..
Entonces tiene exito o no? alguien miente ..
Dime jose.

ufff 240 euros? bueno nosotros no necesitamos la primera fila pero tampoco queremos de las ultimas.
Cuanto puede costar una donde se vea a distancia normal?
En españa será mas barata, no? que en este pais estamos en ruina ..
Entonces tiene exito o no? alguien miente ..
Dime jose.

Si, si entras en la pagina de ticketmaster puedes ver los precios! las q yo te digo son 279 dolares mas las tasas de gestion, al cambio salen unos 240 euros cada entrada! las mas baratas son 93 dolares mas las tasas pero estan bastante lejos!
En españa calcula que por 100 euros coges unas entradas que esten bien! pero es lo que viene costando cualquier espectaculo del circo del sol!
Si tiene exito o no? no lo se, pero las imagenes que hemos visto pintan muy bien, a mi me ha decepcionado la noticia habiendo sacado las entradas hace una semana! casualmente voy esos dias a eeuu y por eso he aprovechado!

Pues por los últimos datos parece que va bastante bien y que va a venir a Europa. Así que lo del otro día, falsa alarma :)

Si, si entras en la pagina de ticketmaster puedes ver los precios! las q yo te digo son 279 dolares mas las tasas de gestion, al cambio salen unos 240 euros cada entrada! las mas baratas son 93 dolares mas las tasas pero estan bastante lejos!
En españa calcula que por 100 euros coges unas entradas que esten bien! pero es lo que viene costando cualquier espectaculo del circo del sol!
Si tiene exito o no? no lo se, pero las imagenes que hemos visto pintan muy bien, a mi me ha decepcionado la noticia habiendo sacado las entradas hace una semana! casualmente voy esos dias a eeuu y por eso he aprovechado!
Muchas gracias jose por la información.
100 euros está bien y se pueden pagar, solo un poco menos pagó mi novia por el quidam en malaga.
Espero que lo disfrutes y ya nos contaras que tal xD
Felices fiestas! !

240 Euros?¿?¿?¿? uf realmente lo veo carísimo, recordar cuanto valian las entradas de this is it en londres, salian por unos 80 euros creo recordar, y eran para ver a MIchael, nose en mi opinión carísimo, ufff, os imaginais que viene el circo a españa y una familia quiere ir una tarde a ver el espectáculo, ¿Qué se gastarian unos 1000 euros? hay muchas familias que su sueldo mensual no llega a ese valor en este pais, en fin es mi opinión, yo si viene a España y tengo que pagar 240 euros, conmigo que no cuenten, que el circo ya le monto yo y la música también la pongo yo, saludos.

240 pavos es una exageracion por muy circo del sol que sea que ya sabemos que siempre ha sido caro pero no hasta el punto de hacerlo prohibitivo. El circo es un entretenimiento popular, Mj era un icono popular y estos capullos del Estate lo estan convirtiendo en un producto selecto enlatado listo para consumir. PUES ENTONCES QUE SE LO COMAN.

Pues por los últimos datos parece que va bastante bien y que va a venir a Europa. Así que lo del otro día, falsa alarma :)

Ellos ya están siguiendo el "tour"? ya se puede dar por confirmado desde una fuente fiable?

______

Espero que no dejen de lado a América latina jeje, y que los precios no sean caros!

Rivero y shiro pero no hace falta que os compreis la.entrada mas cara ..., 100€ como lo veis?
Se que son caras porque hace tres o cuatro años mi novia me regaló las estradas para quidam y ya le costarìa casi 80 euros cada entrada en un buen sitio intermedio ..
Circo del sol es muy caro y no ideal para ir en familia amenos que tengas un paston ..
Nosotros vamos ahorrando poco a poco ..
Ademas en españa deveria costar mas barato que no está el pais para gaitas ..

100€, pues carísimo como lo voy a ver, 80 pagué para ver al auténtico michael jackson en londres, te sigo comentando lo mismo, si una familia quiere ver el show que tiene que pagar 400 euros?¿?¿? muchas familias no llegan a los 800 euros en españa, pero bueno que por mi como si valen a 10 euros, que paso de circos, saludos.

no se preocupen...
Hasta que no se haga oficial nada es cierto.

Y respecto a que llegue a españa,yo lo veo muy posible.

Vivan tranquilos..

(porcierto nadie tiene videos de las actuaciones en calidad?)

Atrás