Está claro que sony no es digna de editar mas material de Michael, ya que no sabe sacar probecho a la joya que tiene....Esta noticia me cayó como una patada al hígado. Estaba tan ilusionada con este espectáculo, creía que por fin se había hecho algo a la altura de lo que él se merece, un espectáculo de calidad que iba a acercar a Michael a la gente todavía más .
No salgo de mi asombro y la verdad que no me alegra en lo más mínimo. Todo lo contrario, me deja un sabor bien amargo.
Pagan una burrada de dinero por el catalogo pero le pasa como al madrid (con perdon a sus seguidores) que invierten mucho dinero pero eso no lo es todo...
Me fastidia mucho porque aveces voy en el coche ilusionado escuchando el album immortal e imaginandome el dia que pueda ver el espectaculo...., no pueden acabar así con nuestras ilusiones, prometernos algo grande y como no les funciona bien, en vez de intentar enderezar el rumbo pues abandonan, esa no era la actitud de mj con lo cual no deve de ser la actitud de una empresa que edita su catalogo de musica...
Como vayan empringando proyectos y no acabarlos bien pues muchos nuevos fans se pueden cansar...