• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

Aprovecho el tema para decir que Brad celebró ayer su cumple con sus hijos Maddox, Pax Thien, Zahara, Shiloh, Knox Leon, Vivienne Marcheline y su señora Angelina Jolie viendo MJ's Immortal en Las Vegas :)

ja Eso quiere decir que Brad Pitt y Angelina Jolie, son de paladar fino.

Última edición:
hay alguna fotillo? sobre todo de Brad....:)
:)
bradpittangelinajolieci.jpg

Poos otra que hace unos tweets dijo que quería ir a ver el espectáculo es Evanna Lynch (Luna Lovegood en Harry Potter). Aunque creo que aún no ha ido. Por cierto, la muchacha es fanática de MJ, sólo hay que ver los fotomontajes que se hace pegando su cara recortada en fotos con MJ xDDD

Una pregunta, este vídeo, los soldados que se ven allí forman parte de verdad del cirque du soleil?

Cirque du Soleil's - Michael Jackson's - They Dont Care About Us - X Factor USA - YouTube

porque cuando lo vi no me gusto, me gusto la pantalla y el remix claro, pero no los soldados porque no se transmite de manera adecuada el mensaje de Michael, están muy sobre cargados ni siquiera se logra apreciar bien la coreografía, siento que estuviera viendo transformers que TDCAU!!! pero primero antes que nada quisiera saber si son así en el show real o es que solo forma parte del factor x ese.

Cuanto menos sorprendente la cancelacion de los shows de las Vegas por no vender las entradas. Me ha chocado bastante la verdad. La gente puede empezar a estar cansada de tanto homenaje e imitaciones, por muy fantástico ke esté este del Circo del sol.

Pues sinceramente me cuesta creer que sea verdad la cancelacion. Solo he visto ese pequeño articulo en un sitio. No veo referencia a la noticia por ninguna parte y hace poco se decia que rompio records de venta de entradas.

Pues sinceramente me cuesta creer que sea verdad la cancelacion. Solo he visto ese pequeño articulo en un sitio. No veo referencia a la noticia por ninguna parte y hace poco se decia que rompio records de venta de entradas.

rating.gif

Big Disappointment

Mandalay Bay Resort
- Las Vegas
, NV
- Sun, Dec 18, 2011

Posted 12/21/2011
by LAGypsySoul

Music so loud that it took away from performance. It was a circus show that was way over priced. Half the place had empty seats at 10:30 show. I wonder why they cancel the last week in Vegas?

Favorite moment: Going Home

Share this review:
link-facebook.gif
link-twitter.gif
http://reviews.ticketmaster.com/717...-tour-by-cirque-du-soleil-reviews/reviews.htm

Pues es cierto, pero no interesa que la mala prensa se expanda. Según esta persona, media grada estaba vacía en el show que él asistió, y además pregunta el motivo por el que se suspendió el show de las vegas de la semana anterior.

Última edición por un moderador:
Me estoy empezando a preocupar ...
Vamos a ver, el show de las vegas es el que cuando acabe la gira dejaran como fijo, no? ?
Los veremos en españa, no?? Porfa decidme que siii, que estamos ahorrando para verlos en madrid o la ciudad española que sea ....
Pero no era un exito el show??

He leido en varios comentarios quejas sobre la proximidad entre asientos y su incomodidad, el elevado precio de las entradas etc etc... y otros muchos donde hablan de gradas medias vacías....

En el fondo me alegro, todo sea por que se coman una gran mierda el Estate y cia.

Pues no creo que sea motivo para alegrarse. Aqui el primero que sale ganando es el legado de Michael y sus hijos. El Estate no son los primeros. Y aparte mucha gente se quedara sin trabajo.

De todas formas supongo que cambiaran cosas entre ellas precios y seguiran intentandolo. NO creo que una inversion de tantos millones y tiempo se cancele a la primera.

Pues no creo que sea motivo para alegrarse. Aqui el primero que sale ganando es el legado de Michael y sus hijos. El Estate no son los primeros. Y aparte mucha gente se quedara sin trabajo.

Pues con todos mis respetos hacia ellos, pero está la cosa como para ir preocupándome por la economía de 3 niños que son ricos desde que nacieron, son ricos ahora y morirán ricos independientemente de este show.

Ya sólo eso hacía falta, mirar por el bolsillo de los demás.

Y por el legado de mj, a partir de 2009 todo lo que hagan es irrelevante.

Ahora e acabado de comer y estaba charlando con mi novia sobre el show que tantas ilusiones tenemos o teniamos de ver...
Ahora que puedo reflexionar mejor..., la verdad que estoy bastante desilusionado y esto no es nada bueno... pero no porque nos podamos perder el show..., lo digo porque cosas así estropea el legado de mj y nos deja claro que por mucho que sony pagara por el catalogo de mj son incapaces de hacer una derechas....
Despues de la mala edicion del album musical this is it, luego la cagan con los tres fakes de "Michael" y encima los temas que valen la pena pues paran la promocion con el single de hold my hand ya que el de hollywood tonight ni se le vió el pelo por las emisoras españolas....
Esto y hablando muy en serio, una de las cosas porque me hacia tanta ilusión el show de el circo del sol es porque tienen una gran repercusion a nivel mundial y estaba seguro de que a partir de esta gira se volvería a incrementar el numero de fans de Michael...
Espero que este caotico camino que lleva sony y el estate no desenvoque a viejos tiempos desde el 2003 a 2009 donde solo veiamos recopilatorios y mas recopilatorios...
Y esto de no seguir con la gira sería el colmo..

Porsupuesto ke van a seguir con recopilatorios...no les queda otra. Y ke quereis ke os diga, mejor ke saquen recopilatorios ke hagan lo que hicieron con Michael. Es una pena lo del circo si se suspende, pero vamos ke no me kita el sueño. La obra de Michael ahí esta, para la posteridad. Las demos y videos antiguos ke se vayan filtrando serán regalos que hay ke atersorarlos como lo mas grande, porke es lo maximo ke podemos tener ya. El video de All in your name es un ejemplo de lo ke digo.

Esta noticia me cayó como una patada al hígado. Estaba tan ilusionada con este espectáculo, creía que por fin se había hecho algo a la altura de lo que él se merece, un espectáculo de calidad que iba a acercar a Michael a la gente todavía más .
No salgo de mi asombro y la verdad que no me alegra en lo más mínimo. Todo lo contrario, me deja un sabor bien amargo.

Atrás