• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

Por lo que he visto hasta el momento (aunque no he presenciado el show) parece ser un espectaculo digno y de gran nivel. Algo que enaltece el legado de Mike. Sin duda algo de lo que Michael estaria orgulloso.

Es una prueba de que las cosas se pueden hacer correctamente. Si bien el Estate ha cometido errores, esto demuestra que tambien hace cosas acertadas. Branca escucho a los fans y quito las partes que no queriamos, al menos hay que reconocerselo.

Pero lo mejor de todo es que las cosas cayeron por su propio peso y no necesariamente tenemos que pensar que todo lo que venga en un futuro este mal. Tambien podemos esperar cosas buenas.

Saludos.

este show es el mas grande homenaje que vamos a ver sobre nuestro querido Michael, se nota que esta hecho con los mejores artistas y la mayor tecnologia, a disfrutarlo, porque no tendremos algo igual, es unico este show, y Michael estaria feliz con el homenaje !!!

Algo digno de Michael; no lo suficiente, pero entre todo lo que se ha hecho después del fin del mundo (25/6) es lo mejorcito.

Creo que este tributo, va a ser de los mejores que vamos a ver, porque ya sabemos como las toman en el resto de espectaculos dedicados a michael. Imitadores cutres, paquitos chocolateros y esas cosas que tanto molestan..
Por suerte éste espectaculo esta trabajado en todos los niveles, musicalmente, el vestuario, los bailes, los efectos especiales... que raro y gratificante ver algo bien hecho en honor a michael..

Última edición:
La verdad que Paris es una niña muy guapa, Prince está embarneciendo y el pequeño es un mini-Michael.

Prince se está convirtiendo en una tortuga ninja, fijaos en la cara xD

:jajaja: pues se nota que está creciendo. Creo que también tiene un aire a Roger Federer, creo que su sonrisa :p. Por otro lado, hay que decir que Paris realmente es una niña preciosa, y el pequeño tiene una estampa increíble. Me siento muy feliz por ellos :)

Ahora bien, en cuanto al espectáculo, por lo poco que he visto en los videos, me parece de una gran calidad artística, el juego de luces, imágenes, y elementos simbólicos me parecen muy bien logrados. Lo que también me encantó es el tratamiento que le dieron a las canciones, tienen un toque muy fresco y moderno. Y la voz de Michael suena increíblemente clara y pura, escuchen esa voz en el video de Heartbreak Hotel...simplemente se me eriza la piel.

En fin, espero que en un futuro no muy lejano, pasen por Sudamérica...

Qué envidia de tu amiga Cata!! Muchas gracias por los detalles del show! Yo creo que me tendré que esperar a que lo traigan por aquí...

que gran show, por fin el gran homenaje que Michael merecia, a disfrutarlo, porque nunca tendremos algo asi, es el ultimo gran show para Michael, y el estate no sera capaz de darnos algo asi nunca mas, el album tambien sera genial si sigue la linea de Love y Viva Elvis, estoy feliz, por fin algo bueno para los sufridos fans de Michael, ja, creo que lo merecemos !!!

en qué quedó aquello de que michael iba a aparecer en holograma, nuevas tecnologías, etc? Se dijo algo al respecto?

Siguaraya, con lo que has puesto casi lagrimeo, muy emocionante con solo leer, gracias. Xtar, sabes algo si van a salir de EEUU y cánada? o solo lo harán allá?

Cuando acaben allí saldrán a Europa, pero todavía no hay fechas concretas.

Por cierto, después del los primeros conciertos tuvieron problemas mecánicos con las ramas del arbol y han seguido la gira sin ellas. A ver si lo solucionan antes de venir :p

Al fin encuentro este topic, me parecía raro que no estuviera. Sobre este emocionante show comenté parte de mis sentimientos en otro lado, pero quería hacerme presente en el sitio adecuado.

Lo que más me ha sobrecogido de Michael Jackson The Inmortal by Cirque Du Soleil, ha sido el respeto y sincera admiración que cada uno de los artistas participantes de esta obra de arte, expresa hacia Michael la persona y el genio. Sea por haberlo tratado personalmente como por admirarlo de lejos.

Lo que llevo visto de esta presentación, mostrado por asistentes que grabaron, es verderamente memorable. En cada parte visual, auditiva (incluyendo mágicos detalles de making off que MJ pronunció) y "extra" es decir, agregando detalles que no eran de MJ propiamente tal pero que han sabido fusionar en ciertos momentos de forma precisa consiguiente multiplicar El Sentimiento, La Presencia de MJ :rosa:... todo se ve digno de Michael, cosa que parecía no posible.

Uniendo cada aspecto de este espectáculo en honor a Michael Amado, veo renovado el L.O.V.E.
.

Gracias Xtar, espero que vengan para estos lados también :mmm:
tengo una duda, si alguien fue a ver, o quien sepa, pasaron algo de Heal the World?

MI amiga Vanessa Vallés pudo ir al Estreno y ha repetido el lunes! Me ha comentado ésto:

"Es la historia de 5 payasos que van camino de Neverland...no os daré muchos detalles por si vais a verlo. Es increíble, merece la pena el viaje de verdad!!! sientes que Michael esta ahi! Grandes artistas un vestuario muy nuevo con juegos de luces espectaculares. Aparecen frases escritas por MJ ,mensajes para el mundo de esperanza, de cambio y nos dice al final BELIEVE... pusieron el poema The planet Earth ..Los bailarines son buenísimos...no sé que decir..es pura MAGIA

Cuando suena "I JUST CAN´T STOP LOVING YOU" yo esperaba que fuera la versión Inglés - Francés (estando en un país francófono como es Canadá sería lo más lógico), pero no, que sorpresa cuando lo que sonó fue la versión Inglés - Español!!!

Los vellos de punta... Dios mío.

Gracias por compartirlo.

Aprovecho el tema para decir que Brad celebró ayer su cumple con sus hijos Maddox, Pax Thien, Zahara, Shiloh, Knox Leon, Vivienne Marcheline y su señora Angelina Jolie viendo MJ's Immortal en Las Vegas :)

Atrás