• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

Yo no sé que hará la gente, pero si finalmente incluyen aunque sólo sea un segundo de los Cascio, no iré a ver el show.

No sé si la gente se inventará alguna excusa para ir, las mismas que se usaron en su día para apoyar la compra del album MICHAEL, pero sigo diciendo lo que dije en su día, esto mancha el legado musical de Mj.

El Estate se preocupa más de promocionar esos temas que cualquiera de Invincible.

Esto merece ser detestado y no apoyado.

Pd- Ya me imagino la banda sonora, que es parte del acuerdo de 10 proyectos, con las malditas canciones Cascio y ninguna de Invincible.

¿Por qué Monster y no Threatened?.

¿Por qué Breaking news y no Tabloid Junkie?

Chicos esta alguien posteando en el sitio y creo que es parte del circo del sol su nombre es roger tracks segun su facebook. No quiero poner pruebas halla porque tengo miedo que sony nos rastree y nos de de baja el grupo anti temas falsos.

Alguien sabe quien es esta persona??'

si se reclama se puede lograr un cambio con elvis hubo un problema tambien con una canción y sus fans reclamaron hasta que no la pusieron finalmente en el show (Aunque claro lisa marie tambien apoyo a los fans )

pues se logro que en el musical de españa se quitaran las canciones. tal vez si se puede hacer algo. apoyennosss

Sólo falta que durante el tiempo que suenen las casciofakes salga el propio malachi en escena. Sería el momento perfecto para que algún fan un poco "confundido" sacase un rifle y le reventara los sesos...

Chicos el efecto domino esta empezando. Ojala sigan dejando mensajes de protesta en la pagina. Eso ha hecho que muchos queno sabian de los temas falsos se esten enterando tambien.

El fan que lo ha contado dice que es absolutamente increíble y espectacular PERO hay Cascio :(. Si no os importa leer un pequeño spoiler, la persona que estuvo lo cuenta así: '“Breaking News” hace una breve aparición (probablemente de 20 segundos) en algun momento del show, aunque ni me acuerdo de en qué parte. (...) Un grupo de momias aparecen mientras suena el rap de 50 Cent en “Monster”. El coro de “Monster” suena durante unos 20 segundos. Tengo que admitirlo, sentí vergüenza'.

Es una pena que esos 40 segundos estropeen el climax de 115 minutos de show, está claro que es imposible hacer las cosas bien :sacabo:

Escrito originalmente por Kapital
Segun fans que ya lo han visto, Jason Malachi forma parte del show con 20 segundos de Monster, 20 de Breaking News y el rap de 50 cent.

Vamos, lo esperado.

:( lo que menos queria y ahi estan los fakes!
y de invincible nada?
me encanta ese albúm.. esos 40 segundos lo hubieran dedicado a alguna canción de este disco tan bueno de invincible...

que no decaiga....seguir posteando las quejas en la pagina de facebook o tweet de espectáculo!! hemos de hacernos oir...

si cada dia les ponemos nuestras quejas...aunque las borren,hemos de volver a hacerlo al dia siguiente, nosotros erre que erre a quejarnos...utilicemos al tecnologia y las redes sociales...! hasta que rectifiquen...no se dén por vencidos!!

Pfff no se podían estar quietecitos.. Con la de canciones que hay y van a escoger las que crean controversia. Ya son ganas de jo..r la marrana. Espero que lqs quejas sirvan de algo.

Ahora ya porque es muy tarde pero mañana pongo una queja en la pagina del circo del sol aunque me lo borren, son ganas de tomarnos el pelo...

Ahora se demuestra que nuestras quejas no han caido en saco roto, esto nos demuestra que tenemos que seguir unidos por futuros fakes que nos puedan venir y que seguro vendrán...solo falta que terminen de quitar el rap de 50 cent..ya que forma parte de una canción fake......Genial que hayan incluido threatened!! ...ahora si que tengo ganas de ver el show!!...espero que los cambios que sigan haciendo sea para mejor y no para volver a meter la pata...se han dado cuenta de que tienen un prestigio que salvaguardar y no se pueden permitir quejas!..Gracias a todos/as..hemos de seguir luchando por el legado de Michael...él se merece esto y más...THE ARMY OF LOVE.

Lo mejor de todo esto no es que quiten los temas del show. Lo mejor seria, en teoria, que en proximos discos se lo pensaran 2 veces antes de incluir temas dudosos.

Me alegro por la noticia, pero más me hubiese alegrado si algunos fans se lo hubieran pensado dos veces antes de comprar discos con canciones evidentemente falsas.

En su día podíamos haber evitado que esas canciones vieran la luz si la comunidad fan se hubiera unido de verdad y no hubiese habido peleas por defender esos malditos temas.

Aún me acuerdo de cada uno de los que me dieron por culo cada día.

Última edición:
Atrás