• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cirque du Soleil hará espectáculos de MJ *COMENTARIOS*

Joer,bajonazo de los buenos. Con lo que prometia:llorando::llorando:
Sólo con que lo tengan en mente ya indica que no vamos a poder fiarnos ni estar tranquilos hasta el último momento.

Saludos

Puesta mi queja en su perfil de facebook..., chicos tenemos los medios para hacerles llegar nuestro desacuerdo en que pongan las cascio fakes...USEMOSLOS!!.aunque los borren...sigamos poniéndo nuestras quejas hasta que nos hagan caso..no perdemos nada por intentarlo!...no cuesta tanto escribir el mismo mensaje todos una y otra vez:

No Cascio's songs please!!"

"We don't want Cascio's songs in the show!!!"

Acabo de poner un monton ...y al refrescar ya no estan mis comentarios...sabe alguien si tienen algun tipo de filtro o tiene a alguien las 24h para ir borrando comentarios que no gusten...k rabia!

Ahora lo he puesto en castellano y de momento el comentario aguanta....la censura!

Última edición:
Por supuesto que la incluirán, o por lo menos lo están pensando; que no es poco.

Gracias por la noticia, Faber.

Última edición:
Esperaremos a que salgan videos en youtube de los shows que se hagan en USA para saber si merece la pena ir cuando vengan por los demás países (si es que vienen).

Jolin, menudo chasco, en facebook he puesto un comentario pidiendo que no incluyan fakes, como a vosotros supongo que tambien lo borraran, en fin, por intentarlo que no quede...

Si han tenido escrupulos de ponerlos en el album, no me sorprende que los incluyan en un show tributo, aunque con estas canciones, de tributo tiene poco..
Con lo poco que cuesta hacer las cosas bien hechas y dejarnos contentos :(

Es asi, al menos en los ensayos que han realizado delante de un grupo reducido de fans.

Y lo peor es que de Invincible no hay ningun corte, vamos, anda que no tenían temazos para elegir.

El fan que lo ha contado dice que es absolutamente increíble y espectacular PERO hay Cascio :(. Si no os importa leer un pequeño spoiler, la persona que estuvo lo cuenta así: '“Breaking News” hace una breve aparición (probablemente de 20 segundos) en algun momento del show, aunque ni me acuerdo de en qué parte. (...) Un grupo de momias aparecen mientras suena el rap de 50 Cent en “Monster”. El coro de “Monster” suena durante unos 20 segundos. Tengo que admitirlo, sentí vergüenza'.

Es una pena que esos 40 segundos estropeen el climax de 115 minutos de show, está claro que es imposible hacer las cosas bien :sacabo:

Ya estamos jodiendo el asunto...
Yo di por echo que en el evento no habría fakes, son ganas de Sony de provocar....
Pues supongo que mas adelante tendrán que poner fechas para Madrid o en una lista del foro ponía provisionalmente eso..
Invincible està claro que es el álbum marginado...
Espero que no se carguen este supuestamente bonito espectáculo...

Supongo que este ensayo con fans servirá para pulir cosas y les harán una especie de encuesta para ver lo que funciona bien y lo que no, la esperanza es que una parte importante se queje de la presencia de los fakes y los retiren, pero vaya, tampoco pondría yo la mano en el fuego.

Yo ya he puesto mi queja en la página de cirque de facebook...escríbamoles todos...utilicemos los medios a nuestro alcance para hacernos oir!. joder no será que no tienen canciones de MJ de mosntruos,...ghosts,it is scary, thriller, threteaned...

Última edición:
Alguien tiene la direccion de facebook de l pagina oficial de el cirque o el show?? Quiero dejar mi queja por favorrrr

El fan que lo ha contado dice que es absolutamente increíble y espectacular PERO hay Cascio :(. Si no os importa leer un pequeño spoiler, la persona que estuvo lo cuenta así: '“Breaking News” hace una breve aparición (probablemente de 20 segundos) en algun momento del show, aunque ni me acuerdo de en qué parte. (...) Un grupo de momias aparecen mientras suena el rap de 50 Cent en “Monster”. El coro de “Monster” suena durante unos 20 segundos. Tengo que admitirlo, sentí vergüenza'.

Es una pena que esos 40 segundos estropeen el climax de 115 minutos de show, está claro que es imposible hacer las cosas bien :sacabo:

Y lo mejor de todo es que de anfitrión estaba el Estate de Mj. Es decir, Branca, Mc "desaparecido" Clain pinta bien poco.

Última edición:
Atrás